Product successfully added to your shopping cart.

White Widow Haze a granel

White Widow Haze a granel
La White Widow es famosa por su gran potencia y poderosos efectos, que la convierten en una de las cepas más populares hoy en día. Trabajando sin descanso durante muchos años para cruzarla con una Haze, Zambeza Seeds ha conseguido un objetivo casi imposible: añadir aún más potencia a una de las cepas más potentes. La White Widow Haze es una híbrida sativa espectacular que no defraudará a nadie.

Product status: In stock

€ 250.00 IVA incluído

Añadir a la carrito

Semillas White Widow Haze a granel: potentes genes White Widow y Haze consiguen una sativa increíble

Con su White Widow Haze, Zambeza presenta una cepa sativa dominante excepcional, con la que puedes recoger cosechas más que respetables de 500-550g/m² en un plazo de floración de 65 días. En interior, la planta suele alcanzar alturas de 80-110cm, es decir, el tamaño ideal para ser manejable sin crecer fuera de control. Si la cultivas en exterior en climas soleados, la White Widow Haze puede desarrollarse mucho más. Siendo una sativa clásica, prepárate para ver cómo se estira bajo el sol cuando llegue la floración. Ahí es cuando puede alcanzar estaturas de 230-300cm con cosechas de hasta 700g por ejemplar.

La White Widow Haze ha sido creada con la potencia en mente, intentando ofrecer un subidón sativa espectacular. Cuando la fumes, deberías estar listo para el intenso efecto cerebral que potencia tu creatividad y productividad. Aporta una inyección de energía y positivismo, por lo que la White Widow Haze es una fumada perfecta durante el día, para aliviar el estrés y elevar tu estado de ánimo. No se trata de una sorpresa cuando los análisis de laboratorio muestran que la White Widow Haze presenta hasta un 20% de THC.

Aunque sus efectos son espectaculares, su gran sabor tampoco deja nada que desear. Combina una variedad de aromas de frutas tropicales con una experiencia de fumada realmente dulce, que te dejará con ganas de más con cada calada.

La White Widow Haze de Zambeza es básicamente una sativa clásica, la mires por donde la mires. No hay demasiados aspectos que nos recuerden a su pasado índica, excepto en lo que se refiere a su fase de floración, sorprendente breve para tratarse de una Haze.

Con su White Widow Haze, Zambeza ha conseguido hacer una cepa espectacular aún mejor. Sin duda, la White Widow Haze hará las delicias de los amantes de las sativas potentes. ¡Es una gran alternativa que vale la pena plantar! Los cultivadores que necesiten más semillas pueden adquirir White Widow Haze a granel en paquetes de 100 semillas.

  • Genética White Widow x Haze
  • THC 20%
  • Tiempo de floración +/- 65 días
  • Tipo Sativa dominant
  • Altura en interior 80 - 110cm
  • Altura en exterior 230 - 300cm
  • Producción en interior g/m² 500 - 550g
  • Producción en exterior g/plant 600 - 700g
  • Sabor Fruity, Tropical and Sugar
  • Efecto Euphoric, Creative and Uplifting
     
    Nobody has posted a review yet

    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up

Tienes
más de 18 años?

El contenido de Zambeza.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad. Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer click en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.