Product successfully added to your shopping cart.

Super Silver Haze a granel

Super Silver Haze a granel
La Super Silver Haze, o SSH como ya la conocen algunos aficionados al cannabis, se considera una de las mejores híbridas Haze. Su fumada súper potente, gracias a un impresionante 21% de THC, y tremendas cosechas de hasta 700g/m² en un periodo de floración bastante corto, son suficientes para explicar por qué es una de las cepas más populares de todos los tiempos.

Product status: In stock

€ 250.00 IVA incluído

Añadir a la carrito

Super Silver Haze a granel: clásica Haze holandesa increíblemente potente

La clásica holandesa Super Silver Haze es una Haze que continúa siendo muy popular entre cultivadores y fumadores. Para algunos, la SSH simplemente representa una Haze de la mejor calidad y con genes extraordinarios. No es ninguna sorpresa, dada su herencia procedente de tres de las mejores cepas de cannabis: Skunk, Northern Lights y Haze. Sus fabulosas genéticas hacen de la SSH una sativa extraordinariamente productiva, con cosechas de hasta 700g/m² cuando se cultiva en interior con un foco de 600W. Todo ello en un plazo de floración relativamente corto para tratarse de una Haze, 65 días.

Otra ventaja de cultivar Super Silver Haze es su estatura compacta, que normalmente no sobrepasa los 80-110cm en interior, por lo que es muy manejable en el cuarto de cultivo. Si se planta al aire libre, puede desarrollarse mucho más, alcanzando alturas de hasta 230cm y produciendo cosechas máximas de 650g por planta, en condiciones ideales. Cuando crece, la Super Silver Haze brillará con multitud de cristales, es una variedad con un aspecto precioso. ¡Te pondrá una sonrisa en la cara simplemente nada más verla!

La Super Silver Haze es la fumada perfecta para el día. Gracias a su 21% de THC, ofrece un subidón poderoso, energizante y animado, algo único. Sólo una de las mejores Haze podría inducirte un efecto así. Es una fumada fantástica que levantará tu ánimo, potenciará tu creatividad y te sumergirá en una gran sensación de felicidad. Probablemente no necesites más que una o dos caladas. Su sabor, que combina matices dulces y picantes con aromas cítricos, es igual de espectacular, rematando una excelente experiencia de fumada que explica por qué muchos creen que ningún cannabis puede superar a las mejores Haze.

La Super Silver Haze de Zambeza brinda una experiencia de fumada auténticamente Haze, que no deja lugar a dudas acerca de la calidad de esta cepa. Su potencia y gran sabor no sólo convencen a los amantes de las Haze y su productividad brutal la hace una elección muy popular entre los cultivadores. Zambeza ofrece semillas de Super Silver Haze a granel en paquetes de 100 unidades, para todos aquellos que necesiten grandes cantidades de esta Haze espectacular.

     
    Nobody has posted a review yet

    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up

Are you aged
18 or over?

The content on Zambeza.com is only suitable for adults and is reserved for those of legal age. Ensure you are aware of the laws of your country.

By clicking ENTER, you confirm
you are
18 years or older