Product successfully added to your shopping cart.

Power Plant XL a granel

Power Plant XL a granel
La Power Plant XL es una variedad sativa dominante que brilla por sus extraordinarias cosechas, un plazo de floración muy breve y un estupendo subidón. Así, la Power Plant XL es una cepa ideal para cultivadores comerciales que busquen una planta eficiente y extremadamente productiva sin tener que hacer sacrificios. Su aroma, con matices dulces y amargos, contribuye a la gran impresión general.

Product status: In stock

 5.00/5 (1)
€ 250.00 IVA incluído

Añadir a la carrito

Power Plant XL: la leyenda holandesa de la eficiencia, ¡ahora mejorada!

La Power Plant es una variedad de cannabis sativa dominante, que se cultivó por primera vez en Sudáfrica en los años 90. Lo que diferencia a la Power Plant de otras cepas y la convirtió instantáneamente en una favorita de los cultivadores, es, entre otras cualidades, sus extraordinarias cosechas. Y es que en ocasiones pueden alcanzar los 750g/m².

Pero no fue sólo su espectacular rendimiento lo que hizo las delicias de los cultivadores cuando esta variedad llegó a la escena cannábica hace unas décadas. Es el hecho de que pueda entregar esas cosechas brutales en tan sólo 55 días. Eso convierte a la Power Plant en una de las plantas de marihuana más eficientes que podrías cultivar. Con la Power Plant XL, Zambeza Seeds nos trae esta leyenda holandesa en una nueva versión mejorada.

Cuando se cultiva en interior, la Power Plant XL alcanzará normalmente una altura de 80-110cm, por lo que es bastante manejable si el espacio es un problema. En exterior, dado que recibirán mucho sol, mostrará mucho más vigor de crecimiento y en ocasiones podría llegar a alcanzar los 2m de estatura. En ese caso te premiará con una cosecha de hasta 600g por planta. Lo bueno es que no exige ninguna habilidad específica, por lo que la Power Plant XL también es una gran elección para quienes disponen de menos experiencia de cultivo.

Sin embargo, la Power Plant XL no sólo satisface al cultivador. Cuando la fumas, la Power Plant XL acariciará tu paladar con una rica combinación de matices dulces y amargos, acompañada de un ligero toque de pino, creando una experiencia de fumada excelente que los aficionados a la marihuana sabrán apreciar.

Induce un efecto sativa, muy potente pero agradable, animado y eufórico, que no deja lugar a dudas de que se trata de una sativa de primer nivel que ha hecho méritos para ganarse su estatus.

Si quieres cultivar una de las sativas más eficientes disponibles en la actualidad, la Power Plant XL de Zambeza está disponible ahora en paquetes a granel de 100 semillas.

     
    By on 26/Ene/2018 :
    (5)

    Title : excellent
    Comment : Good service and quality strain


    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up