Product successfully added to your shopping cart.

Vanilla Ice a granel

Vanilla Ice a granel
Para crear la Vanilla Ice, la mítica Skunk, la potente Northern Lights y una afgana clásica han aportado sus excelentes genes, dando lugar a una nueva híbrida índica realmente productiva. Si añadimos su crecimiento fiable y el delicioso sabor a vainilla, nos atrevemos a decir que puede convertirse en una favorita para muchos aficionados al cannabis de todo el mundo.

Product status: In stock

€ 225.00 IVA incluído

Añadir a la carrito

Semillas Vanilla Ice a granel: tres índicas fantásticas dan vida a una variedad espectacular

Zambeza ha superado su objetivo con creces al crear una híbrida índica espectacular, cuando utilizó una Skunk, una Northern Lights y una afgana y cruzór estas tres grandes variedades para su última creación. El nombre Vanilla Ice quizás te dé una pista. No sólo tiene un gran sabor, sino que la palabra "Ice" hace honor a sus cogollos resplandecientes y cubiertos de resina, convirtiendo a la Vanilla Ice en una planta con un aspecto de lo más atractivo que además impresiona por su gran producción de resina. Por eso es una planta ideal para hacer hachís y extractos.

Puedes cultivar Vanilla Ice en interior o exterior. En interior, normalmente alcanzará una altura de 60-90cm, por lo que es una buena alternativa si el espacio es un problema, ofreciendo al cultivador cosechas de 550-650g/m². En exterior, la Vanilla Ice puede alcanzar los 2m cuando las condiciones son ideales, y en este caso puede producir 550g de pegajosos cogollos en cada planta.

Aunque sin duda las cosechas son muy buenas, quizás no sea la variedad más productiva del mercado, aunque sería importante tener en cuenta que florece en apenas 55 días, lo que aumenta su eficiencia.

Al fumar Vanilla Ice de Zambeza podrás comprobar su excelente genética. Destaca por un sabor único, que combina aromas dulces con el inconfundible sabor de la vainilla fresca para conseguir una experiencia que hará la boca agua a cualquier sibarita. Con un 17% de THC, es lo suficientemente potente para darte un colocón corporal muy relajante acompañado de una agradable sensación de concentración y lucidez.

Si analizas las semillas de Vanilla Ice de Zambeza te costará mucho encontrar defectos porque, francamente, no tienen ninguno. Se trata de una índica fiable y fácil de cultivar que, gracias a su producción, cosecha, sabor y efecto, combina lo mejor de las mejores índicas, por lo que vale la pena cultivarla. Las semillas de Vanilla Ice a granel están disponibles en paquetes de 100 unidades, ideales para quienes necesiten cantidades más grandes de semillas índica de primera categoría.

  • Genética Skunk x Northern Lights x Afghani
  • THC 17%
  • Tiempo de floración +/- 55 días
  • Tipo Indica dominant
  • Altura en interior 60 - 90cm
  • Altura en exterior 170 - 200cm
  • Producción en interior g/m² 550 - 600g
  • Producción en exterior g/plant 450 - 550g
  • Sabor Fresh, Sugar and Vanilla
  • Efecto Relaxed, Stoned and Focused
     
    Nobody has posted a review yet

    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up

Tienes
más de 18 años?

El contenido de Zambeza.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad. Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer click en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.