Product successfully added to your shopping cart.

OG Bubble Gum a granel

OG Bubble Gum a granel
Decir que Zambeza ha hecho un buen trabajo con su OG Bubble Gum probablemente sería quedarse cortos. Estre cruce entre la Bubble Gum dulce y afrutada y la no menos deliciosa OG Kush no sólo ofrece un sabor espectacular, sino que supera el rendimiento de otras variedades fácilmente con sus cosechas extraordinarias en un plazo de floración realmente corto, ¡de sólo 55 días!

Product status: In stock

€ 225.00 IVA incluído

Añadir a la carrito

OG Bubble Gum a granel: gran sabor a frutos del bosque y cosechas increíbles

La OG Bubble Gum de Zambeza es una de esas cepas que nos deleita de diversas maneras. Si la cultivas por sus grandes rendimientos, sin duda disfrutarás de una cosecha de sabor delicioso y efectos impecables. Para el cultivador, su plazo de floración increíblemente corto, de sólo 55 días, y sus cosechas de hasta 600g/m² en interior y 650g por planta en condiciones ideales al aire libre, hacen que plantar OG Bubble Gum sea extremadamente gratificante. Con un tamaño de 100-130cm en interior, tiene las dimensiones perfectas y es muy manejable. En exterior, asegúrate de que recibe mucha luz del sol y podrá estirarse hasta los 2m de altura.

Pero grandes cosechas y tamaño idóneo para cultivar en casi cualquier lugar no son las únicas cualidades de la mejor marihuana. No te equivoques, la OG Bubble Gum no te decepcionará en ningún aspecto, porque ofrece un gran sabor y aroma. Gracias a sus genes de Bubble Gum, acaricia el paladar con una exquisita mezcla de frutos del bosque, acompañada de un ligero matiz ácido y sabores amargos que recibe de su lado OG Kush. También hay ciertos regustos picantes orientales que hacen que fumarla sea una experiencia extraordinaria a la que no podrás resistirte.

Sus excelentes genéticas índica y el hecho de que contiene un considerable 19% de THC, permiten un colocón muy potente y súper relajante, acompañado de una agradable sensación de felicidad. Se trata de una cepa estupenda no sólo para consumidores recreativos que quieran disfrutar de algo extraordinario, sino que gracias a su potencia también tiene un gran poder terapéutico. Puede aliviar dolores crónicos o musculares, trastornos del sueño y muchos otros problemas de salud.

La OG Bubble Gum de Zambeza combina dos cepas excelentes en una nueva creación que satisface a todos los niveles, desde cualquier punto de vista. Cultivar esta índica realmente productiva es un placer y el resultado es tremendamente gratificante, mejor aún gracias a su plazo de floración extra corto. En Zambeza Seeds puedes hacerte con cantidades más grandes de semillas de OG Bubble Gum a granel con sus paquetes ahorro de 100 unidades.

     
    Nobody has posted a review yet

    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up

Tienes
más de 18 años?

El contenido de Zambeza.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad. Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer click en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.