Product successfully added to your shopping cart.

Critical XXL a granel

Critical XXL a granel
La mítica Critical es el resultado del cruce de dos clásicas, la siempre fiable Skunk y una afgana original, dando lugar a una cepa índica dominante que ha hecho las delicias de cultivadores y fumadores desde su lanzamiento. La versión XXL de Zambeza de esta popular índica brilla con extraordinarias cosechas y gran producción de resina, sabor exquisito y un efecto ultra relajante.

Product status: In stock

€ 250.00 IVA incluído

Añadir a la carrito

Critical XXL a granel: clásica fácil de cultivar con una producción extraordinaria, ahora mejorada.

La Critical siempre ha sido una cepa presente en la lista de favoritas de muchos aficionados al cannabis. Es una de esas variedades muy gratificante, que impresiona con su enorme vigor de crecimiento, espectacular producción de resina y unos efectos espectaculares. Obviamente, la Critical XXL de Zambeza Seeds no lleva el sufijo "XXL" en su nombre por casualidad. Esta versión mejorada de esta leyenda ha sido especialmente creada para ofrecer cosechas y producción aún superiores.

Lo que los cultivadores adoran de la Critical XXL es su plazo de floración tan breve, de sólo 50-60 días. En interior podrás contar con cosechas de hasta 650g por metro cuadrado. Mientras que si decides plantarla en exterior, la planta puede alcanzar unos considerables 2,3m y premiarte con unos increíbles 750g de cogollo de primera cuando llega la cosecha. De hecho, la Critical XXL podría desarrollar tal abundancia de flores densas, gordas y llenas de resina que podría ser recomendable proporcionarle apoyo durante su crecimiento. Ten esos postes y alambradas a mano para ayudarle a soportar su pesado cargamento durante la floración. ¡Más tarde te lo agradecerá!

Cuando la consumas, te encantará el aroma picante de la Critical XXL, que mezcla toques a clavo con el sabor de la monda de naranja y algunos matices skunky, recordando a la fumada de su aromático padre Skunk. Su humo rico, denso y cargado, como el del mejor hachís afgano, es muy potente. No resulta sorprendente, si tenemos en cuenta que sus análisis de laboratio arrojan un 19% de THC. La Critical XXL ofrece un colocón físico intenso y tremendamente relajante, como el que cabría esperar de una índica de primera categoría.

Las semillas de Critical XXL de Zambeza combinan dos cepas legendarias en una versión potenciada de la famosa Critical, que se ha ganado por sí misma el estatus de leyenda entre los aficionados al cannabis. Con cosechas y producciones de otro planeta, un sabor exquisito y unos efectos tan sumamente relajantes, no encontrarás ninguna excusa para no plantar esta espectacular variedad. En Zambeza Seeds puedes hacerte con semillas de Critical XXL a granel en paquetes de 100 semillas, por lo que se trata de una alternativa económica para el cultivador de cannabis.

     
    Nobody has posted a review yet

    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up

Tienes
más de 18 años?

El contenido de Zambeza.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad. Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer click en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.