Product successfully added to your shopping cart.

White Widow XL a granel

White Widow XL a granel
Desde que la White Widow entró en la escena del cannabis allá por los años 90, esta cepa se convirtió en un ejemplo de la excelencia holandesa y una verdadera clásica. En Zambeza, siendo uno de los mejores bancos de Holanda, creímos que era lógico rendirle tributo con una versión XL que destaca por sus cosechas, una breve floración y las excelentes cualidades que hicieron popular a la White Widow.

Product status: In stock

€ 250.00 IVA incluído

Añadir a la carrito

Semillas White Widow XL a granel: una White Widow increíble con una floración corta y una producción brutal.

Si te gusta disfrutar de una buena hierba (¿y a quién no?), seguro que sabrás que algunas de las mejores variedades del mundo tienen sus raíces en Holanda. La famosa White Widow es uno de esos buenos ejemplos en los que maestros holandeses crearon una cepa que enseguida se convertiría en un gran éxito comercial y sería galardonada en numerosos concursos, gracias a su gran lista de cualidades, como potencia, productividad y excelente aroma.

Con nuestra White Widow XL, estamos orgullosos de lanzar una versión de White Widow con un rendimiento superior al de cualquier otra. Entre sus increíbles características podemos hablar de su producción brutal, que ofrece cosechas de hasta 550-600g/m² en una floración muy corta, apenas 60 días. En interior, la planta alcanza 60-90cm, por lo que tiene una altura ideal para poder cultivarla prácticamente en cualquier parte. En exterior, puedes contar con plantas mucho más grandes, con casi 2m de estatura si se lo permites. Dale mucha luz y podrá recompensarte con unos espectaculares 600g por planta. Otro aspecto que hace a la White Widow XL especial en cuanto a su cultivo y la convierte en una gran alternativa, es que sus excelentes genes se han adaptado al clima europeo, así que proporcionará resultados sensacionales incluso en condiciones poco favorables.

La White Widow XL ofrece una fumada deliciosa a la que no te puedes resistir una vez la hayas probado. Combina aromas dulces con matices amargos y otros toques más sutiles de regustos picantes, consiguiendo una fumada muy agradable. Su efecto es igual de satisfactorio, ofreciéndote una mezcla de relajación y calma a nivel físico con una sensación animada y alegre. Con su 18% de THC, es una fumada apta para cualquier momento del día, porque en ningún momento resulta abrumadora. Puedes disfrutar la White Widow XL durante el día para aprovechar su inyección de creatividad, pero también es perfecta si quieres relajarte y desconectar por las noches.

Con nuestra White Widow XL, estamos orgullosos de poder presentar una clásica holandesa que estamos seguros de que no defraudará a cultivadores y aficionados a la marihuana. Es una híbrida prácticamente perfecta, la mires como la mires. Si necesitas grandes cantidades de excelencia holandesa, ahora puedes adquirir semillas de White Widow XL a granel en paquetes de 100 semillas.

     
    Nobody has posted a review yet

    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up

Are you aged
18 or over?

The content on Zambeza.com is only suitable for adults and is reserved for those of legal age. Ensure you are aware of the laws of your country.

By clicking ENTER, you confirm
you are
18 years or older