Product successfully added to your shopping cart.

Amnesia Haze XL a granel

Amnesia Haze XL a granel
Las Haze siempre han sido populares entre amantes de la marihuana, gracias a su increíble potencia, gran efecto y sabor sobresaliente. Algunas variedades, como la famosa Amnesia Haze, pueden exigir un poco más de atención y una floración más larga, por lo que quizás no sean indicadas para novatos. Cultivadores expertos, sin embargo, están dispuestos a poner más esfuerzo a cambio de su recompensa.

Product status: In stock

 5.00/5 (2)
€ 250.00 IVA incluído

Añadir a la carrito

Amnesia Haze XL a granel: espectacular sabor y efecto Haze

Los aficionados al cannabis adoran la Amnesia Haze, una sativa que muchas consideran como una de las cepas Haze más potentes. Buenas cosechas, sabores increíbles y un espectacular efecto animado explican su gran popularidad y que a día de hoy siga siendo un éxito en los coffee shops de Amsterdam.

Los genes de la Amnesia Haze original se podrían remontar a variedades puras autóctonas de Jamaica y el sur de Asia. Con su Amnesia Haze XL, Zambeza nos ofrece esta mítica Haze en un formato XL, donde sólo se han utilizado las mejores genéticas de la Amnesia Haze original.

Los cultivadores saben que las Haze suelen tardar un poco más en florecer en comparación con otras variedades. La Amnesia Haze XL no es una excepción en este sentido, con un plazo de floración de aproximadamente 65 días. Por otra parte, teniendo en cuenta que la Amnesia Haze XL puede producir hasta 600g/m² cuando se planta en interior, su periodo de floración es más que aceptable.

En interior, la Amnesia Haze XL no superará su altura máxima de 130cm. De hecho, lo normal es que ronde el metro de estatura cuando acaba de crecer. Esto permite que la Amnesia Haze XL se pueda manejar sin problemas en casi cualquier entorno de cultivo. En exterior, con condiciones óptimas y luz solar en abundancia, la Amnesia Haze XL convertirse en un pequeño monstruo de 2m o incluso más. En este caso proporcionará impresionantes cosechas de 700g por planta.

Al fumar Amnesia Haze XL no tendrás dudas de que estás probando una verdadera leyenda del cannabis. Su excelente sabor, que combina toques cítricos y a limón con un deje picante, ofrece una experiencia de fumada muy agradable, que cualquier aficionado al cannabis sabrá apreciar. Su espectacular efecto Haze es completamente diferente a cualquier otro. Es una fumada extremadamente potente, gracias al brutal 21% de THC que marca en los análisis en laboratorio. Te inducirá un subidón eufórico, alegre y revitalizante como el que sólo pueden ofrecerte las mejores Haze. Puedes estar seguro de que no necesitarás más que una o dos caladas de Amnesia Haze XL para dibujar una sonrisa en tu cara!

Muchos cultivadores de marihuana adoran las Haze porque ofrecen una gran fumada con un subidón increíble y un sabor igual de agradable. Las semillas de Amnesia Haze XL a granel están disponibles en Zambeza en paquetes de 100 semillas. ¡Una gran alternativa para cultivadores que quieran plantar una de las mejores Hazes del mercado!

     
    By :
    (5)

    The customer has rated the product but has not posted a review, or the review is pending moderation

    By on 20/Jul/2018 :
    (5)

    Title : Top du top
    Comment : Pour des graines au lieu de clone fortement sélectionné c est graine sont genial pour un petit prix par 100 la flo est tres courte pour de la amnesia haze grosse gousse tres dur qui pese sup bien et le gout est tres tres prononcé et l effet est tres bien le poid mais tout ca depent fortement si elle sont correctement planté et cultivet... avec de l ecxelent produit... elle est ecxelent pour tout vous dire elle est génial je di bien pour des graines au lieu de clone fortement sélectionné emplus par lot de 100 le prix est ridicule par rapport a enorment de grande marque qui ne font que de se vanter horriblement cher et qualité a chier


    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up

Are you aged
18 or over?

The content on Zambeza.com is only suitable for adults and is reserved for those of legal age. Ensure you are aware of the laws of your country.

By clicking ENTER, you confirm
you are
18 years or older