Product successfully added to your shopping cart.

Blueberry a granel

Blueberry a granel
Para crear su Blueberry, Zambeza escogió dos cepas muy populares: la clásica Northern Lights y la apreciada Blueberry, para presentarnos una nueva variedad índica dominante que satisfará todos tus deseos. Imagina el exquisito sabor de la Blueberry combinado con la potencia y los genes de la Northern Lights. El resultado es una cepa que se ha ganado el derecho a estar en tu próxima plantación.

Product status: In stock

¡Precio rebajado! € 187.50 IVA incluído

€ 250.00 IVA incluído (-25%)

Añadir a la carrito

Blueberry a granel: lo mejor de la Northern Lights y la Blueberry en una índica increíble.

Uno podría pensar que coger dos cepas excelentes, como la famosa Northern Lights y la querida Blueberry, daría lugar a una creación increíble. Y quienes piensen así, están en lo cierto. Con las semillas Blueberry de Zambeza, los aficionados a la marihuana ya pueden disfrutar de lo mejor de dos variedades realmente espectaculares.

Las semillas de Blueberry de Zambeza muestran las mismas cualidades de crecimiento que los cultivadores de cannabis adoran de la Northern Lights. La planta se quedará en una cómoda altura de 60-90cm cuando se cultive en interior, por lo que es una buena elección si el espacio de cultivo es limitado. Aunque no es una planta grande, lo compensa con su crecimiento compacto y poblado, que gracias a su herencia Northern Lights aporta unas cosechas decentes en interior, de hasta 400g/m². Cuando la cultivas al aire libre en un entorno ideal, podrás sacar todo el potencial de la Blueberry. En exterior puede estirarse hasta los 230cm y luego premiar al cultivador con 500g de cogollo de primera calidad en cada ejemplar. Su plazo de floración es bastante corto, unos 60 días, otra ventaja para cualquiera que se decida a plantar la Blueberry.

Por otra parte, para cultivar Blueberry no es necesario ser físico nuclear, así que prácticamente todo cultivador podrá obtener buenos resultados. Al fumarla no te quedará ninguna duda de que tienes entre manos una índica de primera categoría con unos padres con un gran palmarés en concursos.

Con niveles de THC que rondan el 19%, proporcionará un colocón índica potente, físico y que pega fuerte, además de una relajación que inunda tu cuerpo nada más pegarle una calada. Por tanto es una fumada fantástica si quieres desconectar al final del día, para ver una peli o si quieres liberarte de tu estrés. Esta gran experiencia se ve potenciada por su increíble aroma, que combina matices frescos y dulces con el famoso sabor a frutos del bosque de su madre Blueberry.

Las semillas de Blueberry a granel fusionan dos de las mejores variedades para ofrecernos una índica con todas las cualidades que los aficionados al cannabis adoran de la Northern Lights y la Blueberry. Esta índica es fácil de cultivar, tiene un sabor increíble y nos deleita con un efecto excelente. ¡Se trata de una gran cepa todoterreno que cualquier amante de las índica debería cultivar! Las semillas de Blueberry a granel están disponibles en paquetes de 100 unidades.

     
    Nobody has posted a review yet

    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up