Product successfully added to your shopping cart.

Green AK XL a granel

Green AK XL a granel
¿Cómo hacer una clásica popular como la AK-47 aún mejor? Zambeza presenta su versión actualizada AK donde se ha conseguido potenciar esta leyenda del cannabis. Su nueva creación, la Green AK XL, ofrece mucho más en comparación con la cepa original. Con esto nos referimos a muchas de sus cualidades, como vigor de crecimiento, cosechas y homogeneidad, además de un estupendo sabor y un gran subidón.

Product status: In stock

¡Precio rebajado! € 187.50 IVA incluído

€ 250.00 IVA incluído (-25%)

Añadir a la carrito

Green AK XL a granel: ¡la AK-47 en una versión con cosechas, sabores y efectos mejorados!

Para crear su Green AK XL, Zambeza tomó la decisión de fusionar varias genéticas completamente variopintas. Combinaron los genes ya excelentes de la AK-47 con variedades autóctonas colombianas, afganas, mexicanas y tailandesas, dando lugar a una híbrida espectacular que resulta muy satisfactoria en todos los sentidos.

Uno de los objetivos principales al crear esta nueva variedad era mejorar las cosechas. El "XL" de su nombre ya nos indica que la Green AK XL ofrece grandes rendimientos, de hasta 600-750g/m² cuando se cultiva en interior. Y además lo hace en un plazo de floración muy breve, de apenas 55 días. La AK-47 nunca fue una variedad especialmente difícil de cultivar, pero otra ventaja a su favor es un crecimiento compacto que se queda normalmente en alturas de 80-110cm, así que la Green AK XL es una planta ideal para muchos entornos de cultivo en interior diferentes.

La mayoría de cultivadores que han plantado alguna vez variantes de la AK-47 suelen usar técnicas ScrOG, con las que esta variedad siempre respondió muy bien. La Green AK XL, sin embargo, proporciona la ventaja adicional de poder cultivarse perfectamente con SoG, gracias a la alta homogeneidad de sus fenotipos. En otras palabras, esta cepa es increíblemente flexible, la puedes cultivar como prefieras. Sobra decir que también puedes plantarla en exterior, donde es capaz de alcanzar 140-180cm con cosechas de hasta 750g por planta.

Fumar Green AK XL es una experiencia realmente placentera. Es picante, pero agradable, gracias a un complejo perfil de sabor que combina a la perfección una gran gama de aromas con matices a pino e incluso algunos dejes afrutados por aquí y por allá.

Al igual que su gran sabor, sus efectos son igual de sobresalientes. Con un respetable 18% de THC, te proporcionará un gran subidón sativa, lleno de energía y muy animado. Si fumas un poco más, su efecto cerebral se transformará poco a poco en una relajación física tremendamente profunda.

La AK-47 siempre ha sido una apuesta segura para recomendar a cualquier cultivador de marihuana, incluso para aquellos con poca experiencia a sus espaldas. Con la Green AK XL, Zambeza hizo un trabajo maravilloso al hacer una cepa ya fantástica aún mejor. ¡Debería estar muy arriba en la lista de próximas variedades a plantar de cualquier cultivador! Y para quienes necesiten mayores cantidades de semillas de marihuana, las semillas Green AK XL a granel en lotes de 100 unidades son una gran elección.

     
    Nobody has posted a review yet

    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up