Top 5 cepas índica autoflorecientes

Published :
Categories : Información cepaTop 10

Top 5 cepas índica autoflorecientes

Las variedades índica de crecimiento rápido son muy atractivas. Descubre nuestro top 5 de las mejores cepas índica autoflorecientes que han conseguido una estrella en el paseo de la fama de nuestro sofá.

A medida que las genéticas de cepas autoflorecientes se han ido haciendo más potentes en las últimas décadas, han atraído la atención de los cultivadores de hierba. Las variedades autoflorecientes necesitan luz constante, desde el principio hasta el final, sin cambios en los ciclos de luz para obligarlas a florecer. Ahora los cultivadores pueden disfrutar de lo mejor de dos mundos al cultivar variedades índica autoflorecientes. Crecerán rápido y luego ofrecerán al consumidor unos efectos relajantes ideales. ¡Veamos entonces cuáles son las 5 mejores cepas índica autoflorecientes!

#5 NORTHERN LIGHTS XL AUTOFLORECIENTE

Northern Lights XL AutoflorecienteLa Northern Lights XL Autofloreciente es una bestia que produce cogollos exquisitos. Esta cepa se desarrolla en un breve plazo de tiempo, gracias a sus genes autoflorecientes, así que puedes contar con que tus cogollos estén listos en unos 60-70 días desde la germinación. La Northern Lights XL Autofloreciente tiene un nombre largo, equivalente a la altura que alcanza: 100-130cm en interior y 120-150cm en exterior. Es espectacular, tratándose de una planta autofloreciente. Esta fuerza bruta de la naturaleza puede entregar entre ¡150 y 230g por planta en exterior! Es lógico encontrarla en esta lista de las mejores índica autoflorecientes: crece rápido y produce abundantes cosechas. Contiene un nivel de THC moderado, alrededor del 14%, por lo que su fumada es muy agradable. La Northern Lights XL Autofloreciente es índica dominante, así que inevitablemente relajará tu cuerpo en las profundidades del sofá. Sólo tienes que tener en cuenta que esta variedad puede ser muy densa, lo cual es estupendo, pero asegúrate de ser riguroso con los niveles de humedad para evitar problemas de mohos. Si quieres relajarte o meditar, prueba esta delicia y comprobarás por qué se merece su lugar en esta lista.

#4 BLUEBERRY AUTOFLORECIENTE

Blueberry AutoflorecienteSi tienes una lista de cosas que hacer antes de morir, sácala ahora mismo y añade "cultivar Blueberry Autofloreciente". Cuando cumplas ese propósito ya nos lo agradecerás. Las cepas Blueberry tienen un aire de leyenda que rodea sus exquisitos cogollos y que te transportará a los campos de frutas del bosque del norte de Europa. Esta increíble variedad ganó la High Times Cannabis Cup en 2000, y nadie se atrevió a poner en duda la decisión del jurado. En Zambeza Seeds, producimos una cepa Blueberry Autofloreciente que crece rápido y conserva toda su esencia Blueberry. Tras unos 55-65 días la planta está lista para la cosecha. Suele producir cantidades considerables de 75 a 130g. La Blueberry Autofloreciente suele quedarse en unos 60-90cm de estatura, lo cual es manejable y perfecto para principiantes. Las concentraciones de THC son similares a los de la Northern Lights XL, rondando el 14%, por lo que es perfecta para relajarte en esos momentos en los que sabes que todavía tienes cosas pendientes por hacer. Así que antes de dejar este mundo, no te olvides de cultivar esta leyenda.

#3 GREEN MONSTER AUTOFLORECIENTE

Green Monster AutoflorecienteEl complejo cruce entre Green Monster, Big Devil 2 y Ruderalis ha dado lugar a la espectacular Green Monster Autofloreciente. Con niveles de THC medios, sobre el 15%, y un corto ciclo de vida de 55-60 días, esta preciosidad producirá hierba de la mejor calidad. Esta cepa índica dominante alcanza alturas de 60-90cm en interior y 70-120cm en exterior. Aunque se considera pequeña, puede generar entre 70 y 120g por planta si se dan las condiciones adecuadas. El sabor de este monstruo puede ir del dulce al picante, con aromas a limón. Imagina lo que podría resultar de la unión de un monstruo y un demonio. Satisface tu curiosidad y cultiva esta niña tan potente.

#2 BLUEBERRY CHEESE AUTOFLORECIENTE

Blueberry Cheese AutoflorecienteArándanos y queso. Probablemente estés pensando en una deliciosa tarta de queso con arándanos. Aunque está tremendamente exquisita, estamos hablando de una cepa Blueberry Cheese Autofloreciente, que combina la dulzura de los genes Blueberry con la mítica Cheese. Esta variedad es muy bajita, entre 40-70 en interior y 50-100cm en exterior, la altura perfecta para novatos y cultivos discretos. Esta estatura la compensa con un nivel de THC del 17%, que te obligará a atacar tu nevera. Además, también encontrarás las sensaciones alegres de las índica, así que probablemente cualquier chorrada te parezca graciosísima. No dudes en cultivar esta increíble variedad, no te arrepentirás.

#1 OG BUBBLE GUM AUTOFLORECIENTE

OG Bubble Gum AutoflorecientePor último, pero no por ello menos importante, presentamos la cepa OG Bubble Gum Autofloreciente, que te aportará experiencias de lo más dulces. Un trío entre la OG Kush, la Bubble Gum y Ruderalis ha creado la genética de esta variedad totalmente única. En condiciones óptimas, la OG Bubble Gum Autofloreciente termina en unos 50-60 días tras la germinación. En exterior, puedes contar con cosechas entre 100 y 175g por planta, lo cual está muy bien, considerando su ciclo vital. La altura alcanza 70-110cm. En interior se queda un poco más corta, sobre 60-90cm, aunque no es una gran diferencia. Los niveles de THC pueden llegar a cifras del 16%, que es una cantidad considerable para colocarte y dejarte feliz y relajado.

¡Aquí tienes nuestra lista de las 5 mejores variedades índica autoflorecientes! Pruébalas y disfruta de la experiencia índica que ofrecen. Puedes contar con ciclos de vida cortos, tricomas preciosos y unos efectos impecables. Asegúrate de escoger la cepa más adecuada a tus condiciones ambientales y no te arrepentirás de plantar variedades índica autoflorecientes.