La Receta de los Mejores Pasteles Espaciales de Marihuana

Published :
Categories : Otros asuntos

La Receta de los Mejores Pasteles Espaciales de Marihuana

Los pasteles de marihuana pueden diferir enormemente en cuanto a calidad y sabor. Los siguientes son nuestros favoritos y los mejores pasteles espaciales que conocemos, con diferencia. ¡Pruébalos tú mismo!

Algo a tener en cuenta cuando se trata de pasteles espaciales es que abruman muy fácilmente a los que no están preparados. El consumo de alimentos con cannabis produce un efecto mucho más fuerte y duradero que fumar la misma cantidad de marihuana. Esto es porque cuando se consume el cannabis a través del tracto gastrointestinal, el hígado convierte el THC en 11-hidroxi-THC, una forma mucho más potente del cannabinoide. Si se combina esto con el hecho de que hace falta unos 45-90 minutos para que el cannabis llegue al hígado y tenga efecto, es muy tentador tomar otra porción, ya que parece que el efecto no empieza. Casi todo el mundo que ha experimentado con comestibles ha hecho eso al menos una vez - te puede dejar KO con facilidad. Por lo tanto, antes de comer más, espera por lo menos una hora para ver qué se siente.

Para hacer el mejor de los pasteles espaciales, necesitas:

Para los brownies:
115 gramos de mantequilla de cannabis
60 gramos de harina para hornear
225 gramos de azúcar moreno
½ cucharadita de polvo para hornear
Cáscara rallada de una naranja
45 gramos de cacao en polvo
30 gramos de almendras molidas
Cannabis Spacecake

Parael glaseado (opcional, pero sin duda merece la pena):

40-55 gramos de cacao en polvo
115 gramos de mantequilla normal
235-275 gramos de azúcar glas
Por lo menos 2 cucharaditas de agua (más si es necesario).
Mini malvaviscos
Chips de caramelo
Cualquier otra cosa que quieras por encima

Nota: hacer el glaseado no es una ciencia exacta, y las cantidades varían dependiendo de la zona que se vaya a cubrir y del espesor que desees - experimenta un poco.

Los brownies:

Ahora que ya dispones de todos los ingredientes, es el momento de convertirlos en un sabroso placer para alucinar:

1. Mezcla el polvo para hornear, el cacao en polvo y la harina en un bol grande. Este movimiento permite que se aireen los polvos, haciendo que el pastel sea mucho más esponjoso y delicioso.

2. Añade al recipiente la almendra molida, la cáscara de naranja y el azúcar. Mézclalo todo con las manos.

3. Añade la mantequilla de cannabis caliente y los huevos, y mezcla la masa hasta que tenga una textura suave.

4. Vierte la mezcla en una bandeja para hornear o cualquier otro recipiente hondo engrasado o forrado con papel de hornear.

5. Pre-calienta el horno a 150 grados Centígrados (2 para los que tienen un horno a gas) y hornea durante 50-55 minutos.
Marijuana Brownies

El glaseado:

Cuando los brownies estén hechos, sácalos del horno. Es hora de decorarlos. Esto es opcional; si no puedes esperar, los brownies ya están listos para comer, aunque el glaseado es lo que los hace "especiales".

1. Pon todos los ingredientes para el glaseado en un bol grande y mezcla hasta que tenga la consistencia deseada. Comienza con una pequeña cantidad de agua y sigue removiendo para obtener el grosor adecuado. Como ya se ha mencionado, no existe una forma exacta de hacer el glaseado, y dependerá sobre todo de las preferencias personales.

2. Una vez que tengas la mezcla preparada, usa una espátula de silicona (o algo parecido) para aplicarla a la parte superior de tus brownies.

3. Si no has puesto cosas como malvaviscos en la mezcla del glaseado, los puedes añadir ahora. No tengas miedo de experimentar con la decoración, a nosotros nos gustan los chips de caramelo y/o malvaviscos - pero hemos oído que los maltesers y las galletas desmenuzados también les van muy bien.

4. Corta las brownies en porciones iguales y ¡a disfrutar!

5. Para almacenarlos, ponlos en un recipiente hermético y lejos de la luz directa del sol.

Ahí los tienes - ¡los mejores pasteles espaciales! Si tienes otra variante o prefieres una decoración distinta que quieras compartir, cuéntanoslo en la sección de comentarios de más abajo.