Cómo Hacer Space Cakes con Hachís

Published :
Categories : Otros asuntos

Cómo Hacer Space Cakes con Hachís

¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al estar en el espacio observando la tierra desde arriba? Averígualo con unos “space cakes” preparados según esta receta.

Hay un montón de recetas para preparar “space cakes”, pero esta tiene un gusto excepcional, es relativamente fácil de hacer y su potencia ha sido probada en numerosas ocasiones. Usando hachís en lugar de cannabutter, se acelera el proceso de preparación, para cuando tienes prisa. ¡Diviértete experimentando!

INGREDIENTES

100g de harina
180ml de leche
2 huevos
170g de azúcar
170g de mantequilla
8g de hachís

PREPARACIÓN

Precalienta el horno a 190°C.

Calienta la mantequilla en el microondas, o en el horno que acabas de encender. La mantequilla debe quedar gruesa y pastosa, no líquida, así que no la dejes mucho tiempo. Es conveniente guardar un poco de mantequilla medio derretida para engrasar el molde. Calienta el hachís con un mechero o una vela, y añádelo a la mantequilla. Ya tenemos lista la mantequilla de cannabis.


Empecemos con la preparación. Se puede hacer mezclando todos los ingredientes de la lista en un bol. Igual que cuando haces una tarta normal y aburrida sin marihuana. Quizás tengas que hacer algún pequeño ajustes, como añadir un poco más de harina o leche, dependiendo de la textura y la humedad de la masa. Es esencial mezclar bien todos los ingredientes, sobre todo la mantequilla de cannabis, para evitar inconsistencias en potencia.

Casi hemos acabado. Vierte la mezcla en el molde engrasado, espárcela de forma uniforme y métela en el horno durante unos 25 minutos a 190 °C. No todos los hornos son iguales, por lo que conviene echar un vistazo al pastel de vez en cuando.

Una vez listo, lo puedes decorar con azúcar glasé o con lo que te apetezca, y compartirlo con los amigos. Diviértete viajando por el espacio y el tiempo gracias al delicioso postre que acabas de preparar, y recuerda: ¡consúmelo de forma responsable!