Beneficios de exprimir cannabis fresco

Published :
Categories : Otros asuntos

Beneficios de exprimir cannabis fresco

Los jugos frescos son el recurso ideal para recibir su dosis diaria de vitaminas y minerales. Añadir cannabis a su jugo verde puede aumentar su salud con gran cantidad de nutrientes que no se encuentran en otras plantas.

Dado que la preparación de zumos ha ido cobrando gran importancia, al igual que la conciencia saludable en las comunidades canábicas, un cruce entre los dos era inevitable.
Exprimir su cannabis dará lugar a una bebida que tiene todo el valor medicinal y nutricional del cannabis, sin los efectos psicoactivos que se asocian normalmente con el fumar o ingerir la planta.

Extraer jugo de cannabis surge a partir del movimiento de jugos verdes, que utiliza vegetales crudos y carnosos, frutas y verduras de hoja como col rizada, lechuga y espinaca para hacer un producto fresco que contiene todas las vitaminas, minerales y nutrientes que ofrecen estos ingredientes.

¿QUÉ ES UN EXPRIMIDO?

Tradicionalmente, nuestros vegetales y verduras de hoja se preparan cocinando sobre el calor. Sin embargo, este método elimina de los ingredientes la mayoría de sus vitaminas, minerales y valor nutricional en general. Sin embargo, cuando las verduras se ponen en una licuadora o juguera, casi todos los nutrientes permanecen intactos y son más fáciles de digerir.

Beber jugo verde es una manera rápida y fácil de proporcionar a su cuerpo todo tipo de minerales, vitaminas, antioxidantes y fitoquímicos. Los jugos verdes también deben estar libres de agentes colorantes, edulcorantes artificiales y azúcares. Al elegir el producto para usar en un jugo, el objetivo debe ser utilizar tantos ingredientes orgánicos y frescos como sea posible.

EXPRIMIENDO CANNABIS

Al agregar cannabis a sus jugos verdes, está incorporando a la bebida toda una variedad de minerales beneficiosos y vitaminas. El cannabis contiene sustancias químicas beneficiosas conocidas como cannabinoides que poseen propiedades bastante sorprendentes; pueden causar cambios positivos en el estado de ánimo, aliviar el dolor e incluso ayudarle a mejorar el apetito.

Algunas de las contribuciones a la salud más importantes de los cannabinoides incluyen sus propiedades antieméticas, funciones antiinflamatorias, capacidades de mejora del estado de ánimo y potencial para estimular el hambre. Además, los cannabinoides se emplean actualmente como anticonvulsivos y antimetastáticos.

Una vez secado y curado, el cannabis tiene propiedades psicoactivas muy potentes. Mientras que desde la planta fresca, la molécula precursora psicoactiva THC-A proporciona al jugo verde nutrientes beneficiosos. Se cree que esta variante de THC contiene todas las propiedades medicinales, pero ninguno de los efectos psicoactivos asociados con el cannabis descarboxilado. Esencialmente, beber su jugo no le dejará en un potente bloqueo en el sofá ni enviará su cabeza a las nubes.

Pero el cannabis consiste en mucho más que cannabinoides. Las plantas también son altamente fibrosas y contienen una gran cantidad de magnesio, ácidos grasos omega-3 y ácidos grasos omega-6. Además, el cannabis tiene un perfil de aminoácidos de calidad e incluso contiene proteínas completas. Esto definitivamente clasifica las plantas y las semillas de cannabis como superalimentos que hacen un gran aporte a los jugos verdes.

CONSEJOS PARA LOS JUGOS DE CANNABIS

El uso de una juguera de alta calidad asegurará de que obtiene sólo lo mejor de sus hojas verdes y vegetales. Las jugueras eficaces minimizan los residuos y por lo tanto permiten una mayor concentración de vitaminas y minerales en el producto terminado.

FRESCO ES MEJOR

Puesto que usted va a ingerir los productos que exprima, lo mejor es elegir los productos más frescos y orgánicos de los que disponga. Lo mismo ocurre con su elección de cannabis. El cannabis cultivado orgánicamente debe estar libre de pesticidas, herbicidas y otras sustancias químicas que usted no quiere circulando por su cuerpo.

Puede que no siempre sea fácil de encontrar, pero recuerde que es por su salud. El cannabis fresco, orgánico y no secado podría ser aún más difícil de localizar, pero es la opción óptima para el jugo verde. Los productos frescos pierden mucho de su valor nutricional cuando se seca y lo mismo ocurre con el cannabis. Además, el THC-A se convertirá en THC regular una vez curado, lo cual no es ideal para mantener los beneficios nutritivos del jugo crudo.

ELIJA SU SABOR FAVORITO

El cannabis tiene una amplia variedad de perfumes y esencias, lo que la convierte en la planta perfecta para experimentar. Cuando se trata de jugos verdes, trate de combinar su variedad de cannabis con verduras, tallos y frutas que complementan los sabores de cada uno. Mediante el agregado de sabores y aromas adicionales, puede potencialmente enmascarar cualquier sabor desagradable, mientras que añade aún más vitaminas, minerales y valor nutricional.

Como último consejo, queremos agregar que su materia vegetal de cannabis y el jugo verde resultante no deben calentarse. Cuando se añade calor a la mezcla, es probable que el cannabis empiece a decarboxilarse convirtiendo THC-A en THC. Esto hará de su cannabis un psicoactivo y destruirá la mayor parte del valor nutricional de su jugo. De hecho, se dice que la descarboxilación reduce la eficacia del jugo verde hasta un 1% de su valor original.