¿Qué es la marihuana adulterada?

Published :
Categories : Otros asuntos

¿Qué es la marihuana adulterada?

Los distribuidores deshonestos contaminan su producto con algo más peligroso para aumentar su peso o potencia. Hay que tener cuidado a la hora de comprar cannabis.

No pasa nada por ser un poco paranoico. Adquirimos una sustancia que vamos a ingerir; nuestro cuerpo es un templo- ¿por qué íbamos a fumar algo que ha sido manipulado? No compraríamos alimentos llenos de conservantes y colorantes artificiales, entonces ¿por qué no extender esa preocupación a las drogas que consumimos?

¿POR QUÉ HAY MARIHUANA ADULTERADA?

La razón principal por la que un distribuidor adultera su producto es para aumentar su peso - con lo que se incrementan las ganancias. A menudo se añade orégano, u otra hierba parecida, para que parezca que hay más cogollo a simple vista. También se añade arenilla o vidrio triturado para imitar el aspecto de los tricomas, con lo que el cogollo reluce y parece que tenga más potencia para el consumidor inexperto. Otro método para aumentar el peso del cogollo es empaparlo en agua.

Los distribuidores también suelen engañar a los sentidos del cliente rociando su producto con azúcar en polvo o colorante alimentario, para que parezca más potente y sabroso. El detergente en polvo le da el aspecto de tener un montón de kief, y hace que el olor a flores sea más pronunciado. Otros adulterantes son los perfumes y hasta el diesel, que imitan el aroma de variedades famosas.

Otro motivo para adulterar el producto es el aumento de su potencia, como cuando se usa marihuana como base de una mezcla de drogas. Los alcaloides se disuelven en alcohol y se evaporan sobre el material vegetal. Es muy corriente adulterar cannabis con PCP, cocaína e incluso DMT con este método. A menudo es difícil detectar esta manipulación hasta que se fuma la hierba y se empiezan a sentir los efectos - así que ten cuidado con lo que compras. Por suerte, la marihuana es relativamente barata en el mercado negro, por lo que ningún distribuidor que se precie adulteraría su hierba con un producto más caro.

QUÉ HACER CUANDO LA MARIHUANA ESTÁ ADULTERADA

La ingestión de cualquier sustancia extraña puede ser perjudicial para el cuerpo. Deberás asegurarte de que lo que compras sea 100% orgánico y exactamente lo que se anuncia. El consumo de cannabis adulterado puede tener numerosos efectos adversos, así que deja de fumar y acude a un hospital para analizar el producto si experimentas alguno de los siguientes síntomas:

-Insomnio

-Disminución del apetito
-Irritabilidad
-Dificultad para respirar
-Mareos
-Vómitos
-Diarrea
-Delirios
-Insuficiencia orgánica

Si tu marihuana está adulterada con una mezcla de drogas más duras, podrías experimentar efectos adversos - por ejemplo, podrías alucinar cuando lo que quieres es colocarte un poco. Mantén la calma y llama a un amigo con experiencia para que te ayude, bebe mucha agua y acude al médico si es necesario.

CÓMO SABERLO

Lo primero que hay que hacer para comprobar si el cannabis ha sido adulterado, es observarlo de cerca - con experiencia, podrás saber si algo va mal. Una buena idea es usar una lupa.

Para comprobar si hay vidrio o arena, toma un trozo pequeño y frótalo sobre el lado brillante de un CD viejo- la marihuana sin adulterar no dejará marca, mientras que la arena y el vidrio rayarán el CD.

Para comprobar si lleva detergente, mete un poco en agua y revuelve. Si se vuelve jabonosa, la marihuana ha sido manipulada.

Para comprobar si hay diesel, aditivos de combustible o adulterantes químicos, pon un poco sobre una llama. Si suena, produce chispas o cambia de color, ha sido adulterada. El cannabis adulterado con sustancias químicas suele tener un olor acre al quemarse.

Para comprobar si lleva colorantes, abre un cogollo y fíjate si tiene el mismo color por todas partes. La pulverización con una solución morada sólo afecta a la parte exterior de los cogollos.

Y, como prueba final, golpea suavemente el cogollo sobre una superficie negra; si las partículas blancas se sueltan con facilidad, no te fíes.

CONSEJO

Nunca compres cannabis ya triturado. Esto se suele hacer para enmascarar los adulterantes. Compra cogollos únicamente de una fuente fiable. Examina cada lote, confía en tus instintos y recuerda que es mejor tirar el alijo que acabar en el hospital.

Como nota personal, me gustaría decir que nunca compartáis hierba adulterada ni se la ofrezcáis a alguien que no lo sepa. Si sabes que tu hierba está adulterada, tírala - los riesgos son peores que la pérdida de dinero. Siempre puedes comprar otra bolsa. -Bardot

"Drogar a alguien sin que lo sepa es una mezquina forma de violencia. Nuestra consciencia, por muy limitada que sea, es nuestra. Es algo personal. También es nuestro acceso y forma de conexión con la consciencia divina. Drogar a alguien sin su conocimiento es interferir en su relación con Dios. Hacerlo por diversión o venganza es una abominación. Es repugnante y el colmo de la inconsciencia. Un pecado".

-Nick Sand