Product successfully added to your shopping cart.

Pastilla estimulante para floración Zambeza

Pastilla estimulante para floración Zambeza
La pastilla estimulante para floración Zambeza fortalece tus plantas, maximizando su producción durante la floración. Nutrientes básicos, como potasio y fósforo aportan energía que se traduce en grandes cogollos, floración rápida y cosechas superiores. El calcio y el magnesio ayudan a evitar carencias nutritivas. ¡Saca lo mejor de tus plantas con la pastilla estimulante de floración Zambeza!

Product status: Out of stock

€ 13.75 IVA incluído

Pastilla estimulante para floración Zambeza: cosechas máximas fácilmente con un único potenciador de la floración

La pastilla estimulante para floración Zambeza fortalece el metabolismo de las plantas durante la fase de floración, consiguiendo una producción de cogollos superior. Este avanzado estimulante para floración, proporciona a las plantas la cantidad adecuada de nutrientes minerales básicos, como fósforo y potasio. Gracias al apoyo de estas sustancias fundamentales, las plantas pueden dedicar gran parte de su energía a desarrollar flores densas. Este producto también contiene pequeñas cantidades de minerales como calcio y magnesio, que permiten una floración sana y productiva, mientras fortalece la planta previniendo deficiencias de nutrientes. El único potenciador que necesitas para una floración más rápida, cosechas superiores y flores más grandes ¡es la pastilla estimulante para floración de Zambeza!

La composición del potenciador de floración Zambeza está pensada como suplemento nutritivo. Este estimulante consigue los mejores resultados cuando se combina con un abono NPK multiusos. Recomendamos los pellets Zambeza para una integración perfecta con el potenciador de floración Vertafort.

Una vez tus plantas empiezan a desarrollar flores te están queriendo decir que en esos momentos ya les apetecería probar las pastillas estimulantes para floración de Zambeza.

CÓMO USAR LA PASTILLA ESTIMULANTE PARA FLORACIÓN ZAMBEZA

La pastilla potenciadora de la floración de Zambeza es muy sencilla de utilizar. Simplemente disuelve una pastilla (5g) en 5-8 litros de agua y revuelve. Tu potente mezcla estimulante para floración está lista para usar.

Si cultivas tus plantas en interior, puedes usar la mezcla estimulante para floración Zambeza cada vez que las riegas, en lugar de agua corriente.

Si cultivas en exterior, simplemente usa la mezcla estimulante para floración Zambeza una o dos veces a la semana. Si necesitas regar con más frecuencia, usa agua normal.

Los riegos con fertilizantes y potenciadores de la floración se deberían parar unas 2 semanas antes de la cosecha. En estas últimas semanas de vida de las plantas, deberías regarlas con agua corriente del pH correcto. Esto permite lavar las raíces eliminando los nutrientes residuales de la tierra y los tejidos de la planta.

La mezcla estimulante para floración Zambeza que has preparado con agua puede conservarse hasta 10 días. Tras este período deberías hacer una nueva mezcla potenciadora.

Las pastillas estimulantes para floración Zambeza están disponibles en paquetes de 3 o 5 unidades.

Instrucciones de uso de la pastilla estimulante para floración Zambeza.

1. Usa la pastilla potenciadora de la floración una vez las flores se empiezan a formar.
2. Disuelve 1 pastilla en 5-8 litros de agua y revuelve para conseguir una mezcla potenciadora fresca.
3. Usa esta mezcla estimulante para regar tus plantas hasta 2 semanas antes de la cosecha. Riega toda la tierra de la plantación de manera uniforme.

*Puedes guardar tu mezcla potenciadora para floración ya preparada durante 10 días en un lugar fresco. Tras ese plazo, se recomienda elaborar una nueva mezcla con pastillas potenciadoras para floración Zambeza. Deja de utilizarlas y riega con agua corriente del pH adecuado durante las últimas dos semanas previas a la cosecha.

Ingredientes

NombrePorcentaje
Fosfato monopotásico   65,0
Bicarbonato de calcio 25,0
Sulfato de magnesio 10,0

 

Análisis  Porcentaje
P2O5 30,0
K2O 20,0
MgO 6,0
     
    Nobody has posted a review yet

    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up

Tienes
más de 18 años?

El contenido de Zambeza.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad. Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer click en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.