Top 5 variedades autoflorecientes fáciles de cultivar

Published :
Categories : Top 10

Top 5 variedades autoflorecientes fáciles de cultivar

Estas plantas te perdonarán casi cualquier error y te recompensarán con cogollos gigantes si las tratas con cariño. 5 variedades de marihuana autoflorecientes perfectas para el cultivador principiante o quienes buscan un cultivo sencillo y sin estrés. Robustas, productivas, potentes y de floración ultra rápida, estas autos sin duda te seducirán.

ÚNETE A LA REVOLUCIÓN DE LA MARIHUANA AUTOFLORECIENTE

Las cepas de cannabis autoflorecientes ya han madurado. Zambeza Seeds ha desarrollado muchas variedades fotodependientes y autoflorecientes para impresionar a todo tipo de amantes de la marihuana. Pero estas 5 cepas autoflorecientes son máquinas de producir cogollos deliciosos. De hecho, quizás supongan una revolución en tu cuarto de cultivo. Estas autos son cepas de cannabis tan fáciles de cultivar que serán tu sueño hecho realidad. Prepárate para una marihuana de rendimiento máximo y mantenimiento reducido.

LITTLE DWARF AUTOFLORECIENTE

Little Dwarf Autoflowering Cannabis Seeds

La Little Dwarf Autofloreciente es una variedad de cannabis discreta, ideal para pasar desapercibido. En exterior, este arbusto de balcón tipo bonsai es perfecto para pequeños espacios de cultivo y terrazas. En interior, su estructura compacta se adapta muy bien a técnicas SoG y cultivos en armarios. Pocas cepas autoflorecientes son tan resistentes y versátiles como la Little Dwarf Autofloreciente.

La genética de la Little Dwarf es una impresionante combinación entre una Skunk selecta y Ruderalis. Las plantas son relativamente homogéneas y en sólo 7-8 desde la germinación estarán listas para la cosecha. Para el cultivador principiante, la Little Dwarf es una apuesta segura. Los más experimentados podrán conseguir unos 80g con plantas de 1m de altura en cultivos bien afinados.

POWER PLANT XL AUTOFLORECIENTE

La Power Plant XL Autofloreciente es una híbrida índica dominante muy refinada. Los poderosos efectos animados, típicamente sativa, de la Power Plant XL original se acompañan ahora de un relajante colocón corporal. No se trata de otra versión auto de una variedad fotodependiente de gran reputación. Cepas de floración rápida, pequeñas pero productivas, como esta Power Plant XL Autofloreciente, han sido creadas para competir con variedades fotodependientes modernas.

Los niveles de THC alcanzarán el 15% y la producción de cogollos es espectacular, incluso en climas fríos. Los cogollos no son tan densos como los típicos de las índica dominantes, así que la Power Plant XL Autofloreciente es menos propensa al moho. En apenas 7-8 semanas desde la germinación, podrás hacerte con un material de primera calidad que recuerda a las skunk dulces de antiguamente.

VANILLA ICE AUTOFLORECIENTE

Vanilla Ice Autoflowering

La Vanilla Ice Autofloreciente es probablemente la marihuana más deliciosa que puedes cultivar en un total de 8-9 semanas, incluso en manos de novatos. En el cuarto de cultivo es impresionante estéticamente, pero sobre todo una vez llega al frasco tras el curado correspondiente. Al igual que con la fotodependiente, el cultivador de la Vanilla Ice puede contar con unos cogollos resplandecientes gracias a la gran producción de tricomas.

Para quienes les interesen los concentrados, esta auto es el sueño de cualquier productor de hachís. Cogollos rebosantes de resina que son la materia prima ideal para extractos. La Vanilla Ice Autofloreciente puede ser una cepa muy productiva en interior o exterior, con una fertilización mínima. El producto final es una golosina en forma de cogollo con matices a vainilla. La elección perfecta para los que buscan hierba rica en poco tiempo.

GREEN MONSTER AUTOFLORECIENTE

Green Monster Autoflowering

La Green Monster Autofloreciente es un verdadero monstruo cannábico. Si buscas cosechas brutales de cogollos con más de un 15% de THC, tienes que soltar esta bestia en tu plantación. Pocas variedades de marihuana pueden producir cogollos de esta calidad en 60 días o menos desde la siembra. Este cruce a tres bandas entre Green Monster, Big Devil 2 y Ruderalis es una fiera entre las cepas autoflorecientes. No llega al tamaño de un Pie Grande, aunque está cubierta de pelo rojo y emite un intenso olor.

El espacio internodal es corto y las plantas tienden a desarrollar multitud de ramas. La Green Monster Autofloreciente crece mucho horizontalmente para ser una auto. Estos arbustos poblados de sólo 70-120cm de altura pueden producir hasta 100g por planta en exterior. En interior, las cosechas pueden ser igual de impresionantes con el método SoG. Una combinación de aromas cítricos y picantes perfumará el espacio de cultivo y hará las delicias de tu paladar. Además, la Green Monster Autofloreciente tolera bien dosis elevadas de fertilizante y es muy permisiva con el cultivador novato.

GREEN AK XL AUTOFLORECIENTE

Green AK XL Autoflowering

La Green AK XL Autofloreciente es una híbrida excepcional entre AK-47 y Ruderalis. Independientemente del nivel de experiencia, cualquier cultivador sabrá apreciar lo fácil que es cuidar esta marihuana de primera categoría. Esta auto es otra maravillosa arma cannábica desarrollada por los criadores de Zambeza para estar a la altura de variedades de cannabis fotodependientes.

Podrás recoger tu material en 70 días desde la siembra. En exterior, produce cosechas de 100-150g por planta en climas cálidos, siempre que reciba un poco de atención. Una euforia que actúa rápido, seguida de un agradable efecto corporal, te dejarán siempre con ganas de más. Las plantas muestran fundamentalmente características índica dominantes y rara vez superarán el metro de estatura. También puede ser ideal por su discreción. La Green AK XL Autofloreciente barre a su competencia. Sin duda vale la pena darle una oportunidad en tu cuarto de cultivo.

Como puedes comprobar, hay multitud de opciones factibles, fiables y potentes para el cultivador al que no le gusta complicarse la vida. Estas autos son lo más sencillo que puedes plantar, y aún así recoger cogollos excelentes. Son perfectas para aprender o simplemente reponer tu material. ¡Disfruta!