Moonrocks y sunrocks: ¿demasiado potentes?

Published :
Categories : Información cepa

Moonrocks y sunrocks: ¿demasiado potentes?

Moonrocks y sunrocks son los últimos productos de máxima potencia en llegar al mercado del cannabis. Estos cócteles de última generación de cogollo, aceite y kief, llevan la potencia de la marihuana a otro nivel. Analizamos cuál es el motivo de su enorme calidad y si es cierto que son demasiado fuertes para el fumeta normal y corriente.

¿QUÉ ES UNA MOONROCK?

Empecemos con las "moonrocks", que son unos cócteles de cannabis compuestos de cogollo, aceite de hachís y kief. Hace un par de años, las rocas lunares de Kurupts acaparaban todos los titulares sobre la marihuana. El mundo nunca había visto unas delicias de mayor calidad y con un nivel de THC superior al 50%. Y además, repletas de sabor. Estos cogollos de aspecto cósmico combinan tres productos cannábicos en uno.

Para hacer una moonrock se empieza con un buen cogollo escarchado, que luego se unta en BHO y se recubre de kief. En California, la variedad que se utilizó originalmente para preparar estas rocas lunares fue la Girl Scout Cookies. Ni el aceite de hachís ni el kief usado tenían que ser necesariamente de la mejor calidad. El aspecto del producto solía ser más importante que la calidad. No sabías lo que estabas comprando hasta que llegabas a casa.

Algunos distribuidores de cannabis con pocos escrúpulos aprovecharon esta oportunidad para utilizar cogollos de menor calidad y deshacerse de extractos y cristales de dudosa calidad de un plumazo. El cliente acababa pagando un precio muy alto por un producto final bastante cuestionable. Es cierto que muchos dispensarios de renombre garantizaban el uso de cogollos de calidad y extractos de calidad superior, pero, ¿en quién podemos confiar hoy en día? En el momento de la compra, no sabías si estabas adquiriendo un producto con hasta un 60% de THC, o simplemente basura.

¿QUÉ ES UNA SUNROCK?

A diferencia de las moonrocks, las sunrocks brillan, aunque sus ingredientes son prácticamente los mismos. La receta para elaborar una roca solar consiste en usar un cogollo de calidad superior, rociarlo con rosin, y recubrirlo con kief. La sustitución del BHO por el rosin, un concentrado con aspecto parecido a la miel, es lo que le da a las sunrocks su singular resplandor, y aumenta enormemente su potencia. Las mejores rocas de Apollo Sunrocks y Big Tay Dee contienen la friolera de hasta un 80% de THC.

Estéticamente, una sunrock impresiona más que una moonrock. Además, la diferencia de potencias ha hecho que incluso fumetas míticos como Snoop Dogg desconfíen de ellas.

PRINCIPAL DIFERENCIA ENTRE AMBAS

Fundamentalmente, una sunrock es una moonrock de mayor calidad. La variedad ideal para prepararlas es la OG Kush, y los recubrimientos preferidos son el rosin de alto grado y un kief orgánico. Aunque ambas son productos de lujo, una Sunrock puede costar como mínimo 25 dólares por gramo, en comparación con los habituales 15-20 dólares por gramo de las moonrocks. Si quieres obtener ese 20% extra de THC, tienes que pagar más.

Para consumirlas, tanto si te decides por una moonrock como por una sunrock, lo mejor es partir un trozo con los dedos y fumarlo con una pipa o bong. No son aptas para el grinder. Pero si quieres disfrutar de tu moonrock o sunrock en un canuto, espolvorea un poco de estos meteoritos de THC sobre tu cogollo.

Moonrocks y sunrocks: ¿demasiado potentes?

CONCLUSIONES SOBRE LOS PRODUCTOS CANNÁBICOS ULTRAPOTENTES

Como habrás podido intuir, las moonrocks y las sunrocks son productos exclusivos para los fumetas más intrépidos. Estos cogollos harán explotar la cabeza de cualquier fumador ocasional. Los manjares cannábicos de este calibre son más potentes que la mayoría de shatters y ceras que consumen los dabbers más experimentados. Su efecto interestelar aparece con una gran rapidez y fuerza. Únicamente los consumidores con una alta tolerancia podrán disfrutar de esta experiencia. Tal vez seas capaz de manejar el intenso subidón de una moonrock bien hecha, pero las sunrocks son un terreno desconocido, exclusivas para el "explorador cannábico" más experto.