Top 5 de Variedades Feminizadas de para Climas Cálidos

Published :
Categories : Top 10

Top 5 de Variedades Feminizadas de para Climas Cálidos

¿Tienes la suerte de vivir en un lugar con mucho sol? ¡Enhorabuena! Aquí tienes nuestro Top 5 de variedades feminizadas para climas cálidos.

Vivir en un país del sur de Europa viene con la ventaja de poder cultivar cualquier variedad de nuestro catálogo, pero hay unas cuantas que producen unos excepcionales resultados. Si quieres saltarte el proceso de ensayo y error para encontrar una variedad que despliegue todo su potencial en condiciones cálidas y soleadas, elige una de las variedades de la siguiente lista. Aquí tienes el Top 5 de variedades feminizadas de Zambeza para climas cálidos.

POWER PLANT XL

Power Plant XL cannabis seedsLa Power Plant XL es conocida por ser una productiva variedad de predominancia Sativa que genera unos rendimientos exteriores de hasta 500-600g por planta, e incluso más en condiciones ideales. Medio kilo de cogollos secos es una excelente cosecha, que normalmente está lista a mediados de octubre. El período de floración comienza bastante tarde, pero una vez que lo hace, su productividad y desarrollo de cogollos es alucinante. Sus genes Sativa sudafricanos le dan a la Power Plant XL una gran idoneidad para cultivarla en climas cálidos, y su edificante efecto coloca bastante - ¡no vueles muy cerca del sol!

AMNESIA HAZE XL

Amnesia Haze XL La Amnesia Haze XL, al igual que muchas otras variedades Haze, se desarrolla en todo su potencial cuando se expone a un alto nivel de intensidad de luz y temperaturas cálidas. La intensidad de la luz del sol en algunas zonas del sur de Europa equivale más o menos a 2000W/m², que se puede considerara como una lámpara HPS de 400-600W.

El cultivo de la Amnesia Haze XL en climas cálidos, incluyendo condiciones secas y áridas, suele resultar en abundantes cosechas de hasta 600-700g por planta, y unas alturas de 170-200cm. Todo cultivador de exterior del sur de Europa debería probar la Amnesia Haze XL - su subidón merece la pena, y sus plantas suelen terminar a fines de octubre.

SUPER SILVER HAZE

Super Silver Haze Cannabis seedsLa Super Silver Haze es un híbrido Haze de predominancia Sativa con una relativamente fuerte influencia Indica en comparación con otras variedades Haze. Es un cruce de Skunk, Northern Lights XL y una variedad Haze de extrema potencia. Este mayor porcentaje de genes Indica, procedentes en su mayor parte de nuestra Northern Lights XL, hace que esta Haze sea sumamente productiva, y muy apta para su cultivo exterior. Produce unos rendimientos finales de hasta 550-650g por planta, que suelen estar listos a mediados de octubre, y sus plantas alcanzan alturas de 170-230cm.

BLUE SPIDER

Blue Spider Cannabis seedsLa Blue Spider es otra variedad del catálogo de Zambeza que da muy buenos resultados cuando se cultiva en climas cálidos. Es un híbrido de predominancia Sativa y un cruce de nuestra clásica White Widow XL con los afrutados genes de la Blueberry. La White Widow XL es la principal responsable de su excelente vigor híbrido.

La Blueberry es la variedad perfecta para añadir otra dimensión a su perfil aromático, y para dar a la Blue Spider su magnífica apariencia. Su altura media de 170-230cm, rendimientos exteriores de hasta 450-550g por planta, y resistencia a temperaturas altas, hacen de la Blue Spider una excelente variedad de exterior para el sur de Europa. Si no te apetece la Blueberry, cultiva sólo la White Widow XL - sus rendimientos son aún mayores, de 500-600g por planta.

SKUNK

Skunk Cannabis seedsLa Skunk es una de las variedades más consistentes y predecibles de nuestro catálogo, y ha demostrado ser una compañera fiable en muchos entornos diferentes, tanto en el interior como en el exterior. La predominancia Sativa de nuestra Skunk la convierte en una variedad apta para su cultivo exterior en climas cálidos, donde suele terminar a finales de septiembre/mediados de octubre, y produce unos rendimientos de hasta 550-650g por planta.

La razón de la estupenda estabilidad de esta variedad se encuentra en su historia genética, que data de la década de los 70, cuando se empezó a cultivar en los Estados Unidos. Después fue llevada a Holanda, donde se convirtió en favorita de muchos criadores, cultivadores y coffeeshops. Desde finales de los 70, la Skunk se cultiva a gran escala para la producción de semillas, y ofrece el conjunto de genes más fiables que te puedas imaginar. Los climas cálidos no son ningún reto para la Skunk - cada rayo de sol se convierte en cannabis de calidad.

Estas variedades feminizadas son unos pocos ejemplos de variedades que crecen excepcionalmente bien en climas cálidos. Zambeza ofrece una extensa gama de más de 40 variedades de cannabis, y siempre estamos lanzando más, para dar a nuestros clientes la posibilidad de elegir una variedad que realmente deseen. Terminemos esta entrada con una última variedad para climas cálidos: la Green AK XL – la versión de altos rendimientos de Zambeza de la famosa AK-47. A esta maravilla de una sola calada le encanta el sol, ¡y produce unos cogollos de gran calibre!