Top 5 de variedades de marihuana índica feminizadas

Published :
Categories : Información cepaTop 10

Top 5 de variedades de marihuana índica feminizadas

Si eres un amante de las variedades índica dominante, estás de enhorabuena. En esta lista analizamos las 5 mejores variedades de marihuana de Zambeza. Recuerda, todas estas semillas están disponibles en nuestra web y puedes recibirlas directamente en tu casa.

Los aficionados al cannabis de todo el mundo adoran las variedades índica por sus efectos corporales únicos.

Si eres un amante de las cepas índica dominantes, estás de enhorabuena. En este post, echamos un vistazo al top 5 de cepas de cannabis índica de Zambeza. Recuerda, todas estas semillas están disponibles en nuestra web y puedes recibirlas directamente en tu casa.

#5 NORTHERN LIGHTS XL

Northern Lights XLLa Northern Lights es sin duda una de las cepas de marihuana más emblemáticas. Hizo su primera aparición en Holanda en 1985, aunque algunos afirman que es originaria de Seattle, Washington.

Con sus potentes genes, entre los que se encuentran cepas autóctonas afganas y tailandesas, la Northern Lights ha dado lugar a una amplia gama de potentes índicas desde entonces, como la Shiva Skunk o la Super Silver Haze.

Zambeza ha cogido estas poderosas genéticas y las ha estabilizado para crear una nueva versión de esta cepa clásica tan apreciada por cultivadores de todo el mundo.

Estas plantas han alcanzado tanto éxito en todas partes gracias a sus cortos períodos de floración y su capacidad para producir grandes cosechas y un material final de excelente calidad.

La Northern Lights XL de Zambeza es fácil de cultivar, lo que la convierte en una gran alternativa para novatos o incluso para cultivadores más experimentados que quieren plantar una gran cepa sin muchas complicaciones.

La Northern Lights XL produce los cogollos largos y densos típicos de las cepas sativa. Son extremadamente resinosos, cubiertos con una gruesa capa de tricomas cristalinos entre pistilos gordos y rojizos.

Los cogollos también tienen un aroma particular, caracterizado por su combinación de toques terrosos y a pino, con regusto dulce.

La Northern Light XL presume de una concentración de THC elevada, del 19%, y produce un efecto muy típico de las índica. Te sentirás feliz y eufórico, mientras experimentas una relajación corporal profunda. Esta variedad es ideal para consumir por las noches o en cualquier momento en el que no necesites mantenerte activo.

#4 WHITE CHEESE FAST FLOWERING

White Cheese Fast FloweringLa White Cheese de Zambeza es un cruce índica dominante entre Super Skunk y una autóctona afgana. Tiene una gran reputación entre los fumadores por sus potentes efectos, mientras los cultivadores la adoran por sus grandes cosechas y breves períodos de floración (como el nombre indica).

Algunos rumores sin confirmar indican que las primeras cepas Cheese se originaron en Londres a finales de los años 80. En la actualidad, Zambeza ha estabilizado estas genéticas para crear una variedad de marihuana que es el fichaje perfecto para cualquier plantación casera.

Las plantas de la White Cheese Fast Flowering se desarrollan mejor en exterior. Aunque las plantas de interior se quedarán bastante cortas y robustas (alcanzando sólo entre 60 y 90cm de altura), las de exterior podrían llegar a sobrepasar los 2 metros. Obviamente, las cosechas en interior son significativamente más pequeñas, con unos 350-450g de media por planta, mientras que en exterior pueden superar los 600g.

El período de floración habitual de la White Cheese de Zambeza será de unos 50 días.

Los cogollos de estas plantas emiten un aroma característico a queso, rodeado de ligeras notas picantes. Su sabor es bastante fresco y picante y suele crecer en boca haciéndose largo y realmente denso.

Como el nombre indica, estos cogollos tienen una apariencia blanquecina brillante al dejarlos madurar por completo, gracias a una gruesa capa de tricomas ricos.

El hecho de que los cogollos de la White Cheese tienden a ser duros como piedras supone que el cultivador tenga que tener especial cuidado al controlar los niveles de humedad en su entorno de cultivo, para evitar cualquier riesgo de mohos. Por tanto, esta cepa quizás se adapte mejor a cultivadores experimentados que puedan proporcionarle los cuidados y cariños necesarios.

La White Cheese tiene un contenido de THC medio de alrededor del 17%. Por ello, induce unos potentes efectos sedantes y un colocón alegre y relajado sin dejarte completamente k.o. La mayoría de los fumadores adoran esta variedad porque todavía les permite concentrarse y seguir adelante con su vida diaria.

#3 PINNEAPPLE EXPRESS

Pineapple ExpressEsta cepa generó mucha expectación en 2008 al aparecer en la película del mismo nombre (titulada Superfumados en español), con Seth Rogen y James Franco.

Los orígenes de esta cepa son muy confusos. Algunos afirman que nació en Hawaii, mientras otros defienden que se creó en los laboratorios de G13. En cualquier caso, la nueva Pineapple Express de Zambeza ofrece una gran reinterpretación de esta popular variedad y es estupenda para cultivar en interior, exterior o incluso en invernadero.

Si buscas las mejores cosechas, te sugerimos que plantes la Pineapple Express en exterior. Las plantas de interior generalmente crecen hasta 100-130cm y producen unos 550g por planta, mientras que en exterior pueden alcanzar fácilmente los 170cm de altura y generar cosechas de 650g por ejemplar.

El período de floración medio en el caso de la Pineapple Express es de 55 días, haciéndola una gran elección para cualquiera que busque recoger cogollos de gran calidad rápidamente.

Estas plantas producen flores preciosas, de color verde brillante con reflejos rojos de sus pistilos y envueltas en una jugosa capa de tricomas ricos en THC. Suelen ser bastante densos y esconden un aroma fresco y tropical con toques a manzana, mango y, por supuesto, piña.

Una de las grandes características diferenciadoras de la Pineapple Express de Zambeza es que se trata de una híbrida índica dominante, mientras otras versiones dicen inclinarse más hacia el lado sativa.

Cruce entre California OG y Pineapple, una híbrida jamaicana, esta variedad te dejará extremadamente feliz y muy relajado. Con niveles de THC que promedian un 19%, es una cepa que pega fuerte y podría dejarte anclado al sofá si fumas demasiado.

#2 CANDY CARAMELO FAST FLOWERING

Candy Caramelo Fast FloweringSi estás buscando una nueva variedad de marihuana índica que sea fácil de cultivar y produzca abundantes cosechas en menos de 50 días, ésta es la cepa para ti.

La Candy Caramelo es una creación de Zambeza, y es un cruce a tres bandas entre Maple Leaf Indica, White Rhino y Blue Black. Con esta increíble herencia genética, puedes confiar en que estas plantas producirán cogollos extremadamente potentes que te relajarán mientras te aportan creatividad.

Al igual que alguna que otra variedad de esta lista, la Candy Caramelo destaca más en exterior, especialmente en climas cálidos. Las plantas de interior normalmente crecerán entre 60 y 90cm, produciendo aproximadamente 400-500g por planta. Sin embargo, en exterior, con mucha luz solar, podría crecer hasta 240cm y generar cosechas por encima de 600g por planta.

La fase de floración de la Candy Caramelo dura sobre 45 días, haciéndola una favorita de aquellos cultivadores que quieren minimizar sus costes sin sacrificar la calidad de su hierba.

Los cogollos que crecen en estas plantas son excepcionales. Son alargados, densos y normalmente desprenden un aroma único a golosina, que es dulce, fresco y se completa con sutiles toques a caramelo. El sabor es ligeramente más meloso e incluso incorpora algún regusto a menta.

Con un contenido de THC del 16%, la Candy Caramelo produce unos efectos muy agradables. Puedes contar con una relajación física muy poderosa aunque con suficiente capacidad de concentración para crear música, arte o incluso trabajar, lo que la hace ideal para fumar a cualquier hora del día.

#1 LEMON KUSH

Lemon KushPor último, en nuestra lista de las mejores variedades índica feminizadas, tenemos a la Lemon Kush, un complejo cruce entre Chemdawg, Lemon Thai y Pakistani Kush.

Esta cepa es muy valorada por cultivadores y aficionados al cannabis por sus efectos calmantes, poderosos genes, elevadas cosechas y plazos de floración cortos.

Si quieres aprovechar al máximo el potencial de estas plantas, recomendamos sin dudarlo plantarlas en exterior. Las plantas de interior se suelen quedar en 100-130cm y producen cosechas de unos 450g por planta. En cambio, las de exterior pueden llegar hasta los 230cm de altura y producir impresionantes cosechas de más de 550g.

Similar a la Pineapple Express, la variedad Lemon Kush de Zambeza florece en apenas 55 días. Es muy manejable y resistente, convirtiéndola en una gran elección para cultivadores novatos.

Los cogollos que estas plantas producen son de primer nivel. Son largos, gruesos y están completamente cubiertos de tricomas pegajosos y brillantes, con muy pocos pistilos. También emiten un fuerte aroma cítrico con un fondo picante muy sutil.

Los efectos de la Lemon Kush están fuertemente influenciados por su herencia, es decir, una profunda relajación física gracias a la Pakistani Kush, combinada con la cantidad justa de estimulación cerebral procedente de la Lemon Thai y la Chemdawg.