Product successfully added to your shopping cart.

Pineapple Express

La Pineapple Express es mucho más que una moda de Hollywood. Las características de esta planta son muy convincentes: breve periodo de floración de unos 55 días, una producción de hasta 550g/m² en el interior, y unos altísimos niveles de THC, del 19%. Y lo mejor: una equilibrada e increíble mezcla de sabor a piña, mezclado con aromas de limón.

Product status: In stock

€ 20.00 IVA incluído

Añadir a la carrito

Pineapple Express: Más que una película de Hollywood


La Pineapple Express recibió atención internacional después de la famosa película. En este caso, es comprensible que Hollywood utilizara el nombre de la Pineapple Express para su película. Pero es algo más que una moda. La Pineapple Express tiene mucho que ofrecer en cuanto a rasgos de crecimiento y calidad del producto final. Todo comienza con su sabroso y diverso fondo genético. La Pineapple es una excepcional variedad afrutada de Jamaica, cruzada con la campeona californiana OG Kush.

La Pineapple Express tiene predominancia Indica. Crece con agresivo vigor y no sobrepasa los 100-130 cm de altura en el interior. La Pineapple Express es un poco más alta si se cultiva bajo la luz directa del sol, con 120-170cm de altura. Tener plantas de este tamaño es un buen compromiso entre visibilidad y altos rendimientos. Los cultivadores de guerrilla apreciarán este rasgo. Su periodo de floración es muy breve, de unos 55 días. Si se mantienen los parámetros de crecimiento, en el interior puede producir hasta 500-550g/m². Y los cultivadores de exterior también pueden esperar enormes cosechas: ¡Hasta 450-500g por planta!

No hay muchas cepas que puedan competir en sabor con la Pineapple Express. Una parte de esta mezcla aromática procede de Jamaica. La Pineapple es una variedad jamaicana rebosante de sabor afrutado y dulce aroma tropical. La combinanción de estas influencias tropicales con las notas ligeramente ácidas y el sabor de la OG Kush, fue una excelente idea de los criadores de Zambeza. Su sabor y potencia provienen de su legendario padre, la Kush "Ocean Grow". Tiene un nivel de THC del 19%, que permite que su potente golpe Indica haga su trabajo. Su colocón es muy relajante, casi narcótico, sobre todo si se consume en grandes cantidades. Si se fuma con moderación durante el día, su efecto de felicidad se expande por todo el cuerpo. ¡Una agradable combinación de efectos físicos y mentales!

Está claro por qué Hollywood eligió esta cepa para su película sobre fumetas. No hay ninguna cepa que lo tenga todo, pero la Pineapple Express es casi perfecta. De floración breve, altos rendimientos y, lo más importante, sabores con la capacidad de sorprender hasta al más experimentado de los entendidos del cannabis. Si se tienen en cuenta todas estas características en relación con el precio de estas semillas de calidad garantizada, queda claro por qué la Pineapple Express no es solo un éxito de taquilla en Hollywood. ¡Introduce esta sensación jamaicana en tu tienda de cultivo o jardín, sin comprometer la calidad! Nosotros ya lo hemos hecho.

  • Genética Pineapple x Lemon Kush
  • THC 19%
  • Tiempo de floración +/- 55 días
  • Tipo Indica dominant
  • Altura en interior 100 - 130cm
  • Altura en exterior 120 - 170cm
  • Producción en interior g/m² 500 - 550g
  • Producción en exterior g/plant 450 - 550g
  • Sabor Sweet, Tropical, Pineapple
  • Efecto Stoned, Happy, Relaxed
     
    Nobody has posted a review yet

    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up
  • Pineapple Express