Product successfully added to your shopping cart.

Pineapple

La Pinneaple es una leyenda sativa que nos trae los sabores exóticos del Caribe. Es la variedad que tu cultivo pedía a gritos. Los cultivadores jamaicanos, en su intento de conservar las valiosas genéticas autóctonas de su tierra, empezaron a cruzar plantas que crecían salvajemente en las montañas con sus propias plantas cultivadas en los valles. La selección se centró en descubrir los fenotipos de floración más rápida y con los sabores más afrutados de la mítica raza autóctona "Longtime Weed". Como el propio nombre indica, se trataba de una cepa sativa de floración lenta, pero de vez en cuando aparecía algún fenotipo espectacular y se convertía en un éxito instantáneo entre los fumetas jamaicanos.

Nuestra Pineapple está enriquecida con Skunk #1 y se ha seguido refinando durante múltiples generaciones. El resultado es una híbrida sativa dominante mucho más manejable, que produce considerables cosechas de cogollos brillantes y con un original sabor a piña. La Pineapple crece rápido, desarrollando una cola apical tan grande que podría necesitar apoyo, especialmente indicada para técnicas ScrOG y que sin duda prefiere el sustrato orgánico, pero podría funcionar bien en sistemas hidropónicos. Lo ideal sería plantarla en exterior, pero asegúrate de que tenga mucho espacio y de escoger un lugar discreto, porque la Pineapple crece como un árbol. En los climas más idóneos, es habitual que se convierta en un monstruo de 4 metros.

La Pineapple no necesita una dieta demasiado exigente y, para ser una sativa, no requiere de grandes cuidados. Tendrás cogollos densos y deliciosos en sólo 10 semanas de floración. Se recomienda empezar pronto con las podas y utilizar tiestos bien grandes. La germinación podría ser un poco más lenta que en la mayoría de híbridas modernas, pero la Pineapple desarrolla sus raíces con fuerza y sólo necesita 1 o 2 semanas de crecimiento vegetativo para producir una abundante cosecha con plantas de 1,2 a 1,5 metros de altura.

Cuando hablamos de sabores tropicales y efectos potentes, no aceptes imitaciones. La Pineapple es la combinación perfecta de potencia y sabor. El contenido de CBD es bajo y el THC ronda el 17%, por lo que su fumada es bastante animada y no llega a producir efectos cerebrales excesivos. Algunas variedades sativa pueden llegar a ser un poco "brutas" e incluso hacer que algunos consumidores se sientan paranoicos. La Pineapple es perfecta para evitar estas sensaciones más radicales y una gran hierba para fumar durante el día. Es animada, creativa y muy inspiradora. Así que es probable que te vuelva activo y deje tu mente volar.

Por supuesto, no nos podíamos resistir a combinar su sabor tropical con otra cepa mítica: la OG Kush. Cruzar nuestra sativa de vieja escuela más exquisita con la potencia brutal de la OG Kush parecía algo totalmente lógico. La Pineapple Express es el fruto de la unión de la Pineapple y la OG Kush y se ha hecho famosa en todo el mundo. Su tremendo vigor de crecimiento híbrido produce cosechas de hasta 550g/m², reduce el período de floración a apenas 55 días y deja los niveles de THC en un 19%.

La Pineapple no es una variedad cualquiera, ya que hasta ahora se trataba de una especie prácticamente en extinción. El lanzamiento de las semillas de Pineapple es nuestro regalo a toda una nueva generación de consumidores de marihuana y una reminiscencia del pasado para hippies de la vieja escuela.

Are you aged
18 or over?

The content on Zambeza.com is only suitable for adults and is reserved for those of legal age. Ensure you are aware of the laws of your country.

By clicking ENTER, you confirm
you are
18 years or older