Receta: Batido de marihuana, boniato y pera

Published :
Categories : Recetas de cannabis

Receta: Batido de marihuana, boniato y pera

Un batido de hojas crudas de marihuana proporciona sorprendentes beneficios. Sin embargo, la idea de masticar hojas no es muy apetecible, por lo que hemos ideado este batido.

A menudo, cuando pensamos en la marihuana, no lo hacemos por sus cada vez más populares propiedades terapéuticas. Dado que su ilegalidad está siendo cuestionada en todo el mundo, el cannabis es ahora más asequible y, por lo tanto, se están estudiando más sus propiedades medicinales. Aunque todos conocemos bien los concentrados y el acto de fumarlos, el consumo de marihuana cruda no es muy renombrado.

El cannabis, en todas sus formas, viene con muchos y variados cannabinoides. El cannabis seco y curado de ciertas variedades puede contener grandes cantidades de THC - el cannabinoide activo que induce el 'subidón'. Si se deja madurar, el cannabinoide CBN se vuelve aún más prominente, lo que a su vez potencia otros usos. Y lo mismo se puede decir del consumo o ingesta de la planta de marihuana cruda. No se trata tanto del efecto típico del cannabis que todos conocemos, sino de entender qué cannabinoides están presentes en sus distintas formas y el efecto que proporcionan. El cannabis crudo contiene mayores cantidades de cannabinoides THCA (ácido tetrahidrocannabinólico) y CBDA (ácido cannabidiólico), que poseen numerosos beneficios para la salud.

Pasemos ahora al quid de la cuestión: ¿cómo hacer que el cannabis crudo sea apetecible? Porque, seamos honestos, comer hojas de una planta no es muy agradable. La respuesta radica en los batidos. Consumidos por gurús del fitness de todo el mundo, en una saludable combinación de frutas y verduras, por sus beneficios para la salud, el proceso es más o menos el mismo, pero con un poco de nuestra querida hierba.

BATIDO DE BONIATO Y MARIHUANA CRUDA

INGREDIENTES

- Hojas crudas de cannabis
- Boniato
- Pera
- Zumo de naranja

INSTRUCCIONES

1. Utiliza partes iguales de todos los ingredientes para evitar que uno de ellos sea más predominante que el resto. Puedes picar todos los ingredientes, no te preocupes por arruinar las hojas de cannabis.

2. Mezcla todos los ingredientes en una batidora o licuadora hasta que tengan la consistencia deseada. Si se añade agua es más fácil de beber, pero esto es opcional.

3. Este último paso es también una cuestión de gusto personal. Puedes servir y disfrutar de tu creación tal y como está, pero también tienes la opción de añadir más ingredientes para aumentar el valor nutritivo de tu batido. Cualquier cosa que suelas poner en un batido potenciador de la salud.

No te dejes desanimar por la falta de subidón, los nutrientes de las hojas de marihuana y el resto de los ingredientes de este batido, harán que tu cuerpo se sienta agradecido durante todo el día. Después de todo, ¡somos lo que comemos!