Cómo hacer azúcar de marihuana en 5 fáciles pasos

Published :
Categories : Recetas de cannabis

Cómo hacer azúcar de marihuana en 5 fáciles pasos

Los amantes del cannabis y los dulces alcanzarán el paraíso de la comida cuando prueben nuestra receta de azúcar de marihuana. Sencilla de hacer y fácil de almacenar, nunca ha habido una mejor forma de mantenerse medicado a lo largo del día.

Puedes incluir el cannabis en tu rutina diaria, sin tener que recurrir a los métodos convencionales como fumar o vaporizar. Probablemente hayas oído hablar de la mantequilla de marihuana, una forma simple y efectiva de medicarte a lo largo del día. Sin embargo, a medida que nuestra imaginación se expande, también lo hacen las opciones para añadir cannabis a la comida.

SUMÉRGETE EN TU AMOR POR LOS DULCES

Tenemos la receta perfecta para los golosos. El azúcar de marihuana probablemente sea el comestible más fácil de preparar y tiene una variedad de usos increíble. Puede disfrutarse con una taza de o café, espolvorearse sobre la avena del desayuno, o incluso tomarse con fruta. Si necesitas darle un toque dulce a un plato, el azúcar de marihuana es la opción perfecta.

El azúcar de marihuana es una simple adición a tu rutina matutina, con la ventaja añadida de aportarte un subidón muy necesario. Piensa en ello como un café con esteroides. A todos nos hubiera ido bien uno de estos en algún momento; por no mencionar que es la última estrategia para mantenerte medicado de forma discreta.

INGREDIENTES

Azúcar granulado
Tintura de cannabis, basada en alcohol

MATERIALES

Cuchara sopera
Papel de hornear
Bandeja de horno grande
Colador fino
Bol de mezcla mediano
Taza de medición
Recipiente hermético

Cómo hacer azúcar de marihuana en 5 fáciles pasos

CÓMO HACER AZÚCAR DE MARIHUANA

PASO 1

Echa una taza de azúcar granulado en el bol de mezcla. A continuación añade una cucharada sopera de la tintura de marihuana en el mismo bol. Si quieres hacer más en el futuro, recuerda la proporción de una taza de azúcar por una cucharada sopera de tintura a base de alcohol. Asegúrate de que los ingredientes queden bien mezclados.

Precalienta el horno a 200°C.

PASO 2

Cubre la bandeja de horno grande con el papel de hornear. Extiende la mezcla de azúcar uniformemente sobre el papel de hornear. No te preocupes si la mezcla parece grumosa o granulosa; es parte del proceso.

PASO 3

Introduce la bandeja en el horno precalentado, durante media hora. Esto garantizará que el alcohol se elimine del azúcar, mediante la evaporación.

PASO 4

Tras sacarla del horno, deja que la bandeja y la mezcla se enfríen bien. Con el colador fino, cuela la mezcla de vuelta al bol de mezcla inicial, ayudándote de la parte posterior de la cuchara. Esto eliminará los grumos grandes y el azúcar recuperará su consistencia normal.

PASO 5

Lo único que queda es transferir el azúcar de marihuana al recipiente hermético, ¡listo para cuando más lo necesites! Simple, práctico y sabroso.