Brownies de marihuana: la receta clásica
Published :
May 10, 2018
Categories :
Recetas de cannabis
Los comestibles son una forma deliciosa de disfrutar del cannabis. El simple placer de un brownie de marihuana es suficiente para provocar un colocón duradero. Sigue nuestra guía paso a paso, ¡y verás lo fácil que es hacer tus propios brownies de marihuana en casa!
Los comestibles son una forma cada vez más popular de disfrutar del cannabis. Y por varias buenas razones. Con este método de consumo, los cannabinoides son procesados por nuestro sistema digestivo. Aunque esto significa que el colocón puede tardar una o dos horas en subir, cuando lo haga, lo sentirás de verdad. Esto se debe a que ingerir marihuana libera los cannabinoides durante un período más largo. El colocón puede durar entre 4-10 horas, y los efectos pueden ser más fuertes y apabulladores. Inhalar el humo del cannabis a través de los pulmones produce un colocón más rápido, pero tiene sus inconvenientes. Podría dañar tus pulmones y el olor podría atraer atención no deseada.
COMESTIBLES PARA TODOS
Si aún no has probado un comestible cannábico, deberías hacerlo. Y qué mejor forma de empezar que con el clásico brownie de marihuana. Así es como muchos principiantes descubren los comestibles por primera vez. ¿Y por qué una receta de brownie de chocolate no iba a ser lo primero que le viniera a la cabeza a la gente? Vale, técnicamente la bebida de la India “bhang” podría ser LA primera receta que se le ocurriera a la gente. Pero en cuanto a la repostería moderna, los brownies de chocolate son increíblemente deliciosos, sobre todo con un poco de helado de vainilla.
En teoría, una vez has infusionado la grasa con marihuana, puedes usarla para cocinar cualquier receta. Strogonoff. Carbonara. Beshbarmak. En los restaurantes de Camboya sirven “pizzas felices” aliñadas con cannabis. Realmente, puedes preparar cualquier cosa que imagines.
Los brownies son un gran punto de partida, ya que es una receta muy fácil que puedes llegar a dominar. Las mezclas preparadas para brownies que venden en las tiendas incluyen instrucciones fáciles de seguir. Pero ahora vamos a explicarte nuestra receta de brownies favorita para pegarte un buen colocón. Primero, te enseñaremos cómo hacer la “mantequilla de marihuana”, que te servirá para esta o para cualquier otra receta.
PREPARACIÓN DE LA MANTEQUILLA DE MARIHUANA
Para poder llenar tus brownies de cannabinoides, primero estos compuestos necesitan ser absorbidos por algún tipo de grasa. En este caso, la mantequilla es perfecta. Solo tienes que seguir estos pasos:
PASO 1
Precalienta el horno a 115°C.
PASO 2
Tritura la marihuana lo más finamente posible, pero sin convertirla en polvo. La potencia de tus brownies dependerá de la potencia de la variedad de cannabis y de la cantidad que uses en la receta. Si es tu primera vez, ve con cuidado.
PASO 3
Esparce la marihuana molida sobre una bandeja de horno, cubierta con una lámina de papel de hornear, y métela en el horno durante 50 minutos. Echa un vistazo de vez en cuando para comprobar que no se está quemando y volviendo crujiente. Hacia la mitad del proceso, remueve bien la hierba. Este proceso de calentamiento descarboxilará el cannabis, de manera que cuando se cocine con la mantequilla, la marihuana libere sus compuestos químicos eficientemente.
PASO 4
Pon 115g de mantequilla en una cazuela mediana. Llena la cazuela con agua hasta que flote la mantequilla. Añade la marihuana que acabas de descarboxilar a la mezcla.
PASO 5
Cuece esta mezcla a fuego lento. Técnicamente, una hora es suficiente para poder sentir cierto impacto. Si la dejas cocer a fuego lento durante 2-4 horas, la infusión será más potente. Algunas personas la dejan incluso más tiempo. No olvides mantener el fuego bajo, ya que en caso contrario se degradarán los cannabinoides.
PASO 6
Cuando acabes de cocerla, filtra la mezcla a un bol o taza, usando un colador fino o una estopilla. Puedes desechar los restos pastosos de cannabis.
PASO 7
Deja enfriar la mezcla de agua/mantequilla en la nevera durante una noche. La mantequilla debería emerger a la superficie y formar una capa dura. Retira esta capa y ya tienes tu mantequilla de marihuana lista para usar en la receta.
INGREDIENTES BROWNIES
Tu mezcla de mantequilla de marihuana
2 huevos
200g de azúcar blanco
~30g de cacao en polvo
60g de harina
1 cucharadita de esencia de vainilla
½ cucharadita de azúcar moreno
¼ de cucharadita de sal
¼ de cucharadita de levadura en polvo
También es recomendable tener a mano una tableta pequeña de chocolate de buena calidad. Ya sea negro, blanco o con leche. O una de cada, si quieres. Puedes cortar el chocolate en trocitos y esparcirlos sobre la masa, antes de echarla en la bandeja de horno.
Gracias a esto, los brownies saldrán mucho más ricos, pero además supone una ventaja a nivel práctico. Cuánta más grasa haya en la receta, más cannabinoides podrá almacenar. Así es como funciona el colocón con comestibles: almacenando químicos en las grasas de tus tejidos corporales. Así que añadir más trocitos de chocolate podría aumentar la potencia de tu colocón. También puedes añadir nueces o nueces de Macadamia, si eres uno de esos frikis a quienes les gustan las nueces en sus brownies. Pero que sepas que esto va en la misma línea que echar piña a la pizza.
INSTRUCCIONES BROWNIES
PASO 1
Precalienta el horno a 180°C
PASO 2
Mezcla todos los ingredientes, excepto los huevos. Añade la mantequilla de marihuana. Opcionalmente, puedes incorporar los restos de agua con cannabis.
PASO 3
Añade los huevos.
PASO 4
Mézclalo todo vigorosamente con una cuchara grande o una batidora eléctrica.
PASO 5
Sigue batiendo hasta que se forme una masa espesa. Ahora es el momento de añadir los trocitos de chocolate.
PASO 6
Vierte la mezcla en una bandeja de horno, repartiéndola homogéneamente.
PASO 7
Hornea durante 20-30 minutos, pero vigila que no se pase.
PASO 8
Cuando los brownies estén listos, deja que se enfríen y disfrútalos con moderación.