Top 5 variedades de marihuana sativa autofloreciente

Published :
Categories : Top 10

Top 5 variedades de marihuana sativa autofloreciente

La marihuana sativa se asocia con energía, creatividad y productividad diurna. Se puede fumar a lo largo del día sin afectar a tu rutina o acabar dormido en el sofá. Para los más experimentados, las cepas autoflorecientes son realmente fáciles de cultivar.

Casi todo el mundo que disfruta de la marihuana sabe qué tipo de cepas le proporcionan sus efectos preferidos. Con un sector de la marihuana en constante crecimiento en muchas partes del mundo, y la innovación y el perfeccionamiento de la cría llegando a nuevos niveles, existe una enorme variedad de sabores, aromas y sensaciones a nuestra disposición. Las dos principales distinciones entre el tipo de colocón que experimentará el consumidor harán que escoja entre fumar hierba índica o sativa.

Entre estas dos subespecies principales, las sativas son conocidas por su naturaleza estimulante, efectos animados y sensaciones de positivismo y energía. En comparación con las índica, las plantas sativa son mucho más altas y por lo tanto se adaptan bien al crecimiento en exterior. Desarrollan hojas con foliolos largos y delgados y son voluminosas y frondosas.

Una tercera especie menos conocida, Cannabis ruderalis, ha sido cruzada con cepas sativa para crear plantas sativa autoflorecientes, dado que la característica autofloreciente es una cualidad genética del Cannabis ruderalis. La autofloración es una propiedad deseable para los cultivadores, eliminando la necesidad de modificar el fotoperíodo para forzar la floración de una planta, haciéndola así más fácil de cultivar.

Esta combinación de genéticas ofrece al cultivador la oportunidad de producir una gran variedad de cepas sativa con facilidad. Aquí están las 5 mejores variedades sativa autoflorecientes disponibles a día de hoy.

JACK THE RIPPER AUTOFLORECIENTE

Jack the Ripper Autofloreciente


La Jack The Ripper Autofloreciente es el resultado de cruzar la cepa sativa Jack Herer con Cannabis ruderalis. Esta rápida variedad generará cogollos en apenas 60 días desde su germinación, dependiendo de las condiciones de crecimiento a las que esté expuesta la planta. Con un ciclo de vida tan corto se minimiza cualquier riesgo de problemas inesperados. En plantaciones de interior pequeñas puede ofrecer cosechas de hasta 300-350g/m². Sin embargo, si tienes la suerte de tener un espacio adecuado al aire libre y el clima apropiado, podrías llegar a alcanzar cosechas de 75-130g por planta. Con una pipa bien llena o un porro de Jack The Ripper Autofloreciente y su dulce aroma, el fumador percibirá un efecto limpio, animado y eufórico que lo transportará a un estado de creatividad y productividad, por lo que esta variedad es ideal para consumir durante el día. La cepa ofrece los placeres sensuales de sabores dulces y amargos. Esta increíble variedad es sativa dominante y contiene un 17% de THC.

LITTLE DWARF AUTOFLORECIENTE

Little Dwarf Autofloreciente


La Little Dwarf es un prodigio de discreción, haciéndola una compañera ideal para cultivadores que viven en zonas del mundo en las que todavía no se ha abandonado el prohibicionismo alrededor de la hierba. La Little Dwarf (pequeño enano) hace honor a su nombre con su diminuta estatura. Esta minúscula planta alcanzará alturas de entre 40 y 70 centímetros y lo hará en cuestión de unos 55-65 días. Sin embargo, no subestimes el tamaño de las cosechas de la Little Dwarf por el tamaño de la planta, al fin y al cabo tiene genes Skunk. Estas características hacen de la Little Dwarf una gran elección para cultivadores principiantes debido a su tamaño pequeño y manejable y su capacidad autofloreciente. Esta planta sativa dominante contiene un 14% de THC. Las cosechas en interior rondarán los 200-250g/m², mientras que las plantaciones de exterior podrán llegar a los 40-80g por ejemplar. La Little Dwarf ofrece sabores dulces y picantes acompañados de los clásicos efectos de las sativa: estimula la creatividad y las sensaciones de felicidad y alegría.

SUPER SILVER HAZE AUTOFLORECIENTE

Super Silver Haze Autofloreciente


La Super Silver Haze Autofloreciente es una poderosa combinación de Skunk, Northern Lights y Haze junto a genes ruderalis añadidos para aportar un toque autofloreciente a una cepa ya magnífica. La Super Silver Haze Autofloreciente tiene un ciclo vital extremadamente conveniente, entre 70 y 85 días, perfecto para cultivadores que no quieren esperar demasiado para obtener una cosecha abundante. Las plantas de interior alcanzarán alturas de alrededor de 80-100 centímetros y ofrecen cosechas de aproximadamente 250-300g/m². En cambio, en cultivos de exterior se desarrollará hasta alturas de 110-150cm con cosechas que llegarán a los 120-170g por ejemplar. La Super Silver Haze Autofloreciente es considerablemente fuerte y contiene un potente 17% de THC. Al ser una sativa dominante, ofrece al fumador un efecto alegre y animado, perfecto para realizar cualquier trabajo creativo o disfrutar de un colocón diurno. Desprende ricos sabores dulces y cítricos.

NYC DIESEL AUTOFLORECIENTE

NYC Diesel Autofloreciente


La NYC Diesel Autofloreciente es una cepa muy apreciada en todo el mundo, que surgió cuando la NYC Diesel se cruzó con las genéticas autoflorecientes del Cannabis ruderalis. Se trata de otra cepa autofloreciente que presenta un ciclo de crecimiento corto, perfecto para cultivos rápidos. El plazo entre germinación y cosecha es de aproximadamente 55-65 días. Los cultivadores de interior pueden encontrarse con plantas de 60-90cm de altura con cosechas bastante abundantes, de 300-350g/m². Por otra parte, quienes cuenten con espacio de cultivo al aire libre pueden llegar a conseguir plantas de un metro de estatura y cosechas enormes de entre 75 y 120g por planta. La NYC Diesel Autofloreciente es relativamente fácil de cultivar y funciona muy bien como planta de aprendizaje para novatos o quienes tengan poco tiempo para cuidar de sus plantas. Esta cepa contiene un 15% de THC que produce un subidón energético y animado, que es ideal para acompañar actividades en grupo y conversaciones fluidas. Te ofrecerá un sabor amargo a limón con cada porro o pipa.

AMNESIA HAZE XL AUTOFLORECIENTE

Amnesia Haze XL Autofloreciente


La Amnesia Haze XL Autofloreciente es un cruce entre la famosa cepa Amnesia Haze XL y Cannabis ruderalis. Es una gran alternativa para cultivadores que buscan la potencia de la Amnesia Haze XL en una variedad que sea más fácil de cultivar gracias a su cualidad autofloreciente, con un ciclo de vida de 70-85 días. Cuando se cultiva en interior, tu planta se quedará en torno a 60-90cm de alto, un tamaño muy cómodo, compacto y discreto. Las plantas de interior producirán cosechas de alrededor de 350-400g/m². En cambio, si estás pensando en plantar en exterior, puedes esperar que tu cultivo alcance una altura superior, de 90-120cm, con generosas cosechas de 120-175g por planta. Al típico estilo sativa, la Amnesia Haze XL Autofloreciente ofrece al fumador un efecto potente y energético, perfecto para tus actividades diarias, pero combinado con una experiencia ligeramente cerebral. Contiene un respetable 16% de THC y cogollos con sabores cítricos y a limón que aportan sensaciones muy placenteras.