Top 10 de alternativas al tabaco para mezclar con tus porros
Published :
Jun 5, 2018
Categories :
Top 10
El tabaco se asocia a muchos riesgos para la salud, ¿así que por qué añadir algo nocivo a tus porros cuando tienes un montón de alternativas? ¡Veamos nuestras 10 favoritas!
En algunas partes del mundo es muy común liar porros mezclándolos con tabaco. La gente combina el cannabis con tabaco por una serie de razones, ya sea para que el porro se queme de forma uniforme o simplemente para realzar el sabor. Para algunos fumadores de tabaco es una forma de combatir su adicción a la nicotina. Cuando sienten deseos de fumar, mezclan un poco de tabaco con marihuana para obtener su fijación oral de las caladas, con los efectos del cannabis.
Si no fumas tabaco, no hay ningún motivo por el que deberías empezar a añadirlo a tus porros. Ya conocemos los riesgos para la salud del tabaco, sobre todo cuando no está filtrado. Pero si ya sueles usar tabaco en tus porros, te recomendamos que pruebes alguna de estas alternativas. ¡Todas estas plantas son considerablemente más sanas y tienen mejor sabor que el tabaco!
SALVIA
Esta es una de las hierbas medicinales más antigua usada por las civilizaciones humanas. La salvia aporta mucho más a tus porros que el tabaco. Además de tener un gran aroma y sabor, produce efectos relajantes. Puede ayudarte con problemas digestivos, pérdida de apetito y malestar estomacal en general. Es mejor fumarla en cantidades pequeñas, así que no te pases. Ve probando y valora qué cantidad te va mejor.
LÚPULO
El cannabis y el lúpulo pertenecen a la misma familia botánica de las Cannabaceae. Así pues, no nos sorprende que combinen tan bien en un porro. Ambos contienen mirceno, un terpeno responsable de los efectos sedantes y relajantes de ambas plantas. Al hacer la mezcla, modérate con el lúpulo y añade solo cantidades pequeñas. Esta combinación se disfruta más en un vaporizador por sus efectos organolépticos.
CAMOMILA
La camomila no solo tiene un gran sabor cuando se mezcla con agua caliente, sino que también es una gran aportación para tus porros. Al fumarla, sientes los mismos efectos relajantes que normalmente obtienes de la bebida caliente. ¡Es una infusión fumable! Y lo más importante es que el humo es suave y rico.
REAL LEAF
Aunque la mayoría de opciones de esta lista son hierbas sin mezclar, creemos que vale la pena incluir los sustitutos de tabaco de Real Leaf. Esta empresa vende mezclas de hierbas 100% ecológicas y naturales para añadir a tus canutos. Su mezcla contiene hojas de frambuesa, raíz de malvavisco y gordolobo. Esto aporta a tus porros un sabor terroso, aunque dulce, que combina maravillosamente con el cannabis. Aunque puede que esta sea la mezcla más agradable para tus porros, también es la más cara. Comprar 30 gramos cuesta unos 12€, un precio superior al del tabaco de liar en algunos países.
DAMIANA
La damiana es una hierba sudafricana muy conocida. La damiana es conocida por sus efectos afrodisíacos y es la mezcla perfecta para un porro, si estás fumando con tu pareja. Se dice que tiene un sabor parecido al de la marihuana, por lo que no resta nada a la experiencia cannábica. Por eso también es una opción excelente para fumar estando solo. Es una planta suave y sabrosa, así que recomendamos a los fumadores de tabaco que os lieis unos cigarrillos de damiana en lugar de tabaco, para ver qué tal os va. Os podría cambiar la vida.
MENTA
Contrariamente a las creencias populares, la menta no es una sola planta. De hecho, forma parte de un grupo de unas 20 plantas, que incluyen la menta piperita y la hierbabuena. Seguramente ya conocerás su sabor. Es una planta que sirve para todo y se encuentra por todas partes: desde pasta de dientes hasta infusiones, e incluso mezclada con cigarrillos. Y si los pitillos mentolados son tan populares, no nos sorprende que la menta también combine con la marihuana. Pero el sabor mentolado es muy fuerte y podría dominar sobre los deliciosos terpenos del cannabis. Por lo tanto, es preferible que no sea la única hierba para la mezcla, así que te recomendamos que la combines con alguna otra planta además de la marihuana.
HOJAS DE EUCALIPTO
Las hojas de eucalipto son muy conocidas por sus propiedades expectorantes, antibacterianas y antisépticas. Tanto es así que se usaban habitualmente en saunas de vapor. Esta planta ayuda a abrir los pulmones y alivia la congestión. Las hojas también se usan en infusiones para tratar el dolor de garganta. Al fumarlas, su sabor es fuerte y especiado. Puede que no sean del gusto de todos, pero podrían ser del tuyo.
HIERBA MATE
Esta hierba suele usarse para hacer un tipo de té, pero el mate también combina maravillosamente con la marihuana. No aporta mucho en cuanto al colocón, simplemente al sabor. Pero contribuye a que el porro queme más lentamente. Este es uno de los principales motivos por los que la gente usa tabaco en los porros. Si este es tu caso, prueba el mate. Te quedarás gratamente sorprendido.
HOJA DE MALVAVISCO
Al igual que la damiana, la hoja de malvavisco es una gran hierba para fumar sola. Tiene un sabor estupendo y no tienes que preocuparte por cuánto debes usar. Puedes mezclar la cantidad que quieras con tu marihuana. Su sabor no es demasiado dominante, así que podrás saborear tu variedad de marihuana favorita.
HOJAS DE CANNABIS
Y finalmente no podíamos acabar esta lista sin incluir a la propia marihuana. Esta opción no es posible para todo el mundo, únicamente para los cultivadores o para quienes tengan amigos cultivadores y tengan acceso a hojas de cannabis a menudo. Las hojas de azúcar producen un humo menos áspero y con menos sabor a clorofila. Además contienen más tricomas que las hojas de abanico, aportando más al colocón.
Y eso es todo. Esperamos que hoy sea el último día que lías un porro con tabaco y que tal vez hayas descubierto una nueva hierba favorita para mezclar con tu marihuana.