Las mejores formas de ocultar el olor a marihuana

Published :
Categories : Otros asuntos

Las mejores formas de ocultar el olor a marihuana

El cannabis huele de maravilla. Aunque a veces es necesario tapar ese olor. Deja que este artículo te ayude a reducir el olor a marihuana de tus sesiones.

La marihuana tiene un olor muy característico que se puede reconocer a kilómetros de distancia. La principal razón por la que se pilla a la gente fumando, es por la fragancia que emana de esta hierba. Si alguna vez has entrado en la guarida de un fumeta (el piso de un amigo en el que todo el mundo fuma las 24 horas del día) el intenso aroma del cannabis te habrá golpeado en toda la cara. Hemos decidido dedicar este artículo a ayudarte a ocultar y prevenir ese típico pestazo a hierba.

LOS MEJORES MÉTODOS DE CONSUMO PARA REDUCIR EL OLOR

En primer lugar, hablaremos el olor generado por el consumo de marihuana. El método que genera la mayor intensidad de olor es fumar. Cuando exhalamos el humo a la atmósfera, los compuestos de cannabis flotan en el aire, y llegan a las fosas nasales de todo el que pase cerca.

Además, el humo es bastante denso y es absorbido fácilmente por materiales porosos. El mejor método para consumir cannabis sin que su olor sea tan evidente, es ingerir comestibles o tinturas (básicamente, cualquier producto de cannabis que no genere un producto aromático). Pero ten en cuenta que el proceso de elaborar comestibles también puede generar una cantidad considerable de olor a cannabis. Aunque el perfume producido al cocinar con hierba no es tan reconocible, ya que no huele como el humo de la marihuana. Si no tienes más remedio que consumir cannabis por inhalación, lo mejor es que te hagas con un vaporizador de calidad. El vapor del cannabis se disipa mejor que el humo, y no huele tan fuerte.

CÓMO PREVENIR EL OLOR

En caso de que sepas que el método de consumo utilizado va a generar una gran cantidad de olor, tendrás que tener en cuenta lo siguiente:

Cuando estés fumando, recuerda que el humo va a ser absorbido fácilmente por todo lo que te rodea, incluso tu cabello y piel. A tu indumentaria, ropa de cama, cortinas, alfombras y toallas, les encanta empaparse del humo de la marihuana, y pueden conservar el olor durante bastante tiempo.

El mejor sitio para fumar en términos de disipación del humo es, obviamente, al aire libre. Una buena ráfaga de viento es suficiente para eliminar toda prueba de la escena del crimen. Sin embargo, puede que esto no sea una opción viable para todo el mundo, sobre todo si tienes vecinos que espían todo lo que haces.

Si no te queda más remedio que fumar en el interior, tal vez el mejor método para prevenir el pestazo sea hacerlo bajo la campana extractora de la cocina encendida al máximo. Esto absorberá la mayor parte del humo. Si este método no es una opción viable, intenta utilizar un sploof (un dispositivo casero hecho con un cartón de papel higiénico y algún tipo de cobertura en uno de sus extremos, sujeta con una goma elástica). Simplemente exhala el humo dentro del sploof y abre las ventanas.

Si no puedes utilizar la campana de la cocina, lo mejor es fumar en el cuarto de baño, ya que esta habitación no suele tener tantos materiales altamente absorbentes como, por ejemplo, un dormitorio.

Asegúrate de cambiarte de ropa si tienes que salir después de una sesión. Trata de separar tu ropa de fumar de tus "prendas de civil". Lávate las manos con jabón, y cepíllate los dientes. Si estás preparando cannabutter o aceite de cannabis, enciende el extractor de la cocina y abre las ventanas.

Las mejores formas de ocultar el olor a marihuana

CÓMO DISIMULAR EL OLOR

Para ocultar el hedor después de fumar hierba, la mejor opción es utilizar un purificador de aire. Estos pulverizadores están hechos para eliminar las partículas químicas del aire, en lugar de disimularlas como los típicos espráis de Febreze. También puedes usar incienso, calentar un poco de vinagre, quemar unas tostadas... hay muchas formas creativas de disimular el olor del humo de la marihuana.

En lo que respecta a enmascarar el olor de tus provisiones, envuélvelas en plástico y guárdalas en un tarro de café. El café disimula el olor de la hierba. Si vas a viajar con tus reservas en público y te preocupa su olor, coloca la bolsita de hierba en una bolsa más grande llena de café. O simplemente lleva el tarro de café contigo. Tendrás marihuana y café, así que sales ganando por partida doble. Otro consejo es llevar hachís en lugar de hierba seca; ya que apenas desprende aroma.

PLANTAS DE CANNABIS AROMÁTICAS

Hablemos ahora de tu plantación de hierba. Cuando las plantas de cannabis entran en la fase de floración, comienzan a producir unos perfumes magníficos. Quienes cultiven en interior, pueden utilizar filtros de carbono y generadores de ozono para eliminar el olor, que se distribuirá de forma constante en el exterior. También podrías plantearte la posibilidad de cultivar variedades que no sean muy olorosas. En el exterior, se puede cultivar menta, lavanda, romero, citronela y otros cultivos asociados alrededor de las plantas de cannabis, para ayudar a disimular el olor.

ELIMINA EL OLOR A HIERBA

Aquí los tienes, los mejores consejos para deshacerte del olor a marihuana. La próxima vez que quieras fumar en casa, pasearte por la ciudad con tu material, o cultivar tu propio cogollo, ya sabes qué hacer. Ya puedes mantener la discreción en todas tus actividades relativas a la marihuana.