Cómo hacer té de marihuana

Published :
Categories : Otros asuntos

Cómo hacer té de marihuana

Ya sea por motivos medicinales o para obtener un subidón creativo. Una taza de tu té favorito con cannabis te proporciona un viaje en el que lo importante es el trayecto, no el destino.

Considerado durante mucho tiempo uso exclusivo del público británico, el té se ha convertido en un brebaje famoso en todo el mundo. Ya no es sólo un símbolo de elegancia y privilegio, y se puede disfrutar de varias formas. Té de hierbas, de frutas, con leche, sin leche, primero el agua..... Las opciones son interminables. Pero la que nos interesa es la del té de hierbas. Para la mayoría, una taza de té por la mañana les ayuda a ponerse en marcha, pero ¿y si también ayudara a combatir el dolor crónico o la enfermedad que afecta a tu calidad de vida?

¿Qué beneficios tiene?

Apreciado por muchos consumidores de cannabis medicinal, el té de cannabis puede llegar a convertirse en parte de tu rutina de consumo de marihuana. Ya sea por motivos medicinales o simplemente para obtener un subidón creativo, el té de marihuana es simple, eficaz y se prepara en cuestión de minutos (aunque supone cierta preparación de antemano). Los beneficios de una infusión con cannabis pueden resultar muy atractivos para las personas que no pueden fumar. Sus efectos se suelen manifiestar de forma gradual, tras unos 30-90 minutos, en lugar del "golpe" instantáneo que se obtiene al fumar una variedad especialmente fuerte. También suele durar más, dependiendo de la cantidad ingerida, lo que resulta ideal para aliviar el dolor durante todo el día, o incluso si sólo se desea disfrutar de una relajada jornada en casa.

Té de cannabis

Cómo Preparar Té de Marihuana

Para este método, la clave reside en la simplicidad. El único ingrediente extra que necesitas es cannabutter. Si no estás familiarizado con el proceso de preparación de la cannabutter, echa un vistazo a la guía de Zambeza, en la que se explica todo lo que debes saber. La cannabutter se puede utilizar en todo tipo de cocina y preparación de platos, por lo que merece la pena dedicar algún tiempo a su elaboración.

Este té se preparar como un té normal, y se tarda unos 10 minutos. Pon en una taza tu té preferido y una cucharada de cannabutter. Añade agua hirviendo y deja que se derrita la cannabutter antes de beber. Y como con cualquier taza de té, yo le añado azúcar y leche, pero eso una cuestión personal.

Así de sencillo. ¿Quién dice que las cosas buenas sólo llegan a los que esperan? Otro aspecto a tener en cuenta para los primerizos, es que la espera del subidón puede resultar engañosa. La marihuana ingerida puede ser hasta cuatro veces más potente, dependiendo de la variedad y la tolerancia del cuerpo. Por lo que tomarse unas cuantas tazas porque no te sientes colocado es una forma segura de acabar con un mal subidón. Puede que el método sea rápido, pero sus beneficios se disfrutan a lo largo de todo el día, así que no te pases.