Cómo crear tu propio suelo para sus semillas de cannabis

Published :
Categories : El cultivo de marihuana

Cómo crear tu propio suelo para sus semillas de cannabis

Este es el medio de crecimiento para sus plantas y tiene que dar a las plantas todos los alimentos, los nutrientes, el agua y la aireación necesaria para que las plantas prosperen.

Cuando se trata de crecer el mejor cannabis posible, el suelo que se utiliza sin duda importa.Muchas personas cometen el error de comenzar con una bolsa de tierra para macetas regularmente del centro de jardinería local, sólo para ser decepcionados cuando a sus plantas no les va muy bien. Esto se debe a que esta mezcla para todo uso no contiene lo que el cannabis necesita para crecer.

Ya sea elcultivo eninteriorofuera, el cannabis requiere un cierto conjunto y la cantidad de nutrientes para crecer abundantemente, saludable y robusta. Incluso al aire libre, el suelo no es necesariamente adecuado para el crecimiento de la calidad más alta de verde, es por eso que es importante entender los conceptos básicos de la mezcla de una tierra que ofrece todo lo que los plantas de cannabis necesitan.

Crear suelo para sus plantas de cannabis

Cómo crear una buena mezcla de tierra, tanto en interiores como exteriores

El suelo de jardín tradicional puede parecer una buena opción, pero por lo general es demasiado difícil y no suficientemente aireado  para plantas de cannabis. Los nutrientes infundidos en la mezcla de tierra son también una mezcla de nutrientes general que no proporcionará exactamente lo que necesitan tus plantas de cannabis.

 

Se recomienda comenzar con una  base de suelo orgánico de alta calidad. Esto sí es en realidad una mezcla de un número de diferentes sustancias que, en conjunto, proporcionan un buen comienzo para el suelo de sus plantas. Una buena base de suelo orgánico incluirá algún tipo de estiércol o guano, musgo de turba, perlita, polvo de roca, conchas de ostras, el compost, el lignito, y más. Estos materiales por lo general pueden ser fácilmente adquiridos de un centro de jardinería especializado.
Crear el mejor suelo para su marihuana

 

El cannabis requiere un conjunto específico de nutrientes para que crezca tan grande y fuerte como sea posible. Una vez que tengas una buena base, puedes adquirir y crear tu propia mezcla perfecta de nutrientes que proporcionará sus plantas con todo lo que necesitan para prosperar. Muy a menudo, a tu base le faltarán ciertos nutrientes que necesitan ser complementados. Humus de lombriz (caca de gusano), guano de murciélago, harina de sangre, sal de Epsom, y dolomita son todas las adiciones maravillosas a su mezcla de tierra que proporcionarán a sus plantas todos los nutrientes que necesitan para crecer abundantemente.

 

El humus de lombriz es de vital importancia ya que elimina la necesidad de un acondicionador del suelo. A veces puede ser difícil encontrar el humus de lombriz, pero vale la pena el esfuerzo, ya que realmente ayudará a sus plantas. Incluso puedes producir su propio humus de lombriz, creando lo que se llama un cubo de vermicompostaje. Esto te permite convertir los alimentos y residuos sobras en valiosas fundiciones.
Haga su propio compost para el mejor suelo cannabis

 

El suelo en que tus plantas de cannabis se cultivan está destinado a proporcionar a las plantas con todo lo que necesitan para crecer y prosperar. Tu suelo de jardín típico simplemente no es suficiente para este tipo de jardinería. Esto toma un poco de conocimiento más especializado si esperas obtener la mejor cosecha de cannabis posible. Entender los fundamentos de lo que constituye una mezcla adecuada del suelo te ayudará a garantizar que tus plantas crecen y producen el mejor verde posible que pueda cultivar.

 
¡Consigue tus semillas de marihuana feminizadas aquí¡Consigue tus semillas de marihuana autoflorecientes aquí