Product successfully added to your shopping cart.

Zambeza Seedkit

Zambeza Seedkit
Da a tus plantas un buen comienzo en la vida con estos tiestos de germinación de fácil uso: solo hay que disolver la Zambeza Supermix (incluida) en un litro de agua y empapar los tiestos un poco. Vacía cualquier exceso de solución y planta una sola semilla en cada orificio de 5-10 mm de profundidad.

Product status: In stock

€ 6.50 IVA incluído

ZSK001

Añadir a la carrito

Zambeza Seedkit: La manera más fácil de germinar tus semillas.


Los plantones deberán asomar sus cabezas en un periodo de 1-5 días, cuando estén listos para transferirse a un recipiente más grande, o al exterior. Puedes dejar el tiesto. De hecho, te recomendamos que lo dejes, porque al sacarlo se podría dañar las raíces.

Qué incluye el Zambeza Seedkit:

Zambeza Supermix
Zambeza Seedkit

Qué necesitas:

Semillas de Cannabis
Agua y un vaso medidor
Perlita o un producto similar
Propagador Pro
Un destornillador o algo parecido para hacer agujeros
Cinta aislante o bridas de cable para marcar la profundidad de los orificios

Procedimiento:

Para empezar, necesitas un litro de agua a una temperatura de unos 25 grados. Empieza a añadir los productos como siempre. Sigue las instrucciones de la etiqueta de la Zambeza Supermix.
Coloca los tiestos sobre una capa de perlita en un propagador.

Riega la perlita y los tiestos con la mezcla que has preparado. Es muy importante comprobar si la capa de perlita tiene un pequeño depósito de agua lejos de su superficie. De lo contrario, los tiestos podrían absorber demasiada agua y perjudicar al plantón.

La Zambeza Supermix se utiliza para conseguir un buen equilibrio entre el aire y el agua del tiesto. Si la capa de perlita tiene humedad suficiente, el tiesto también estará húmedo. Esto ocurre porque los tiestos absorben los fluidos de la perlita. Además, ayuda a mantener la humedad del propagador. Echa un vistazo a los tiestos de vez en cuando para asegurarte de que el nivel de fluidos de la perlita es alto.

Haz un agujero de entre 5 y 10 mm de profundidad en cada tiesto. Puedes usar cinta aislante o bridas de cables para marcar la distancia en el destornillador. El siguiente paso consiste en agujerear el tiesto hasta que la marca entre en contacto con la superficie de la tierra, para que todos los orificios tengan la misma profundidad.

Y ya hemos llegado al último paso, que consiste en introducir una semilla de cannabis en cada agujero. Para que las semillas estén a la profundidad correcta, puedes usar la misma herramienta de hacer los agujeros. No importa qué lado de la semilla quede hacia arriba, porque el plantón alcanzará la superficie del tiesto mientras que la raíz se moverá en la dirección opuesta. Se aconseja plantar una sola semilla en cada tiesto.

La mayoría de semillas necesitan varios días o una semana para germinar. Es aconsejable tener paciencia durante el período de germinación y evitar abrir el tiesto para mirar. Después de unos días o una semana de germinación, se formará la raíz y aparecerá el germen. No intentes quitar la vaina, se caerá por sí misma. Si tratas de arrancar la vaina a mano, acabarás dañando las primeras hojas del plantón, que son necesarias para la alimentación de la planta.

¡Disfruta del proceso de germinación!

     
    Nobody has posted a review yet

    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up