Top 5 de Variedades Semillas de Cannabis Feminizadas

Published :
Categories : Top 10

Top 5 de Variedades Semillas de Cannabis Feminizadas

Las mejores semillas feminizadas de Zambeza. Desde potentes colocones corporales hasta edificantes sentimientos de euforia, lo tenemos todo.

Las semillas feminizadas eliminan el riesgo de obtener plantas macho, permitiéndote cultivar el número exacto de plantas que desees. Garantizan plantas hembras siempre, y ya no hace falta comprobarlas durante sus primeras semanas. Las semillas no feminizadas tienen una posibilidad del 50-50% de desarrollar plantas macho o hembra. Las plantas de cannabis macho no producen cogollos y, por lo tanto, carecen de efecto alguno, por lo que no hay nada más descorazonador que tener que arrancar la mitad del cultivo. Las semillas feminizadas son la elección perfecta para cultivadores novatos, a los que ayudan a elegir su primer cultivo, y proporcionan a los expertos los rendimientos que necesitan.

El top 5 de semillas feminizadas de Zambeza hace que sumergirte en el mundo del cultivo sea aún más fácil. Sólo hay que esperar pacientemente a que crezcan las plantas.

#1 Power Plant XL

Power Plant XLLa Power Plant XL no tiene rival. Su productividad la convierte en un auténtico fenómeno, con unos rendimientos de 600-750g/m2 de ricos cogollos Sativa. Una adaptación de un clásico, induce un edificante efecto eufórico que se transforma en un colocón más relajado cuando se consume en grandes cantidades; perfecta para una sesión con los amigos. En el interior, esta variedad permanece bastante compacta, con una altura de 80-110cm. Pero en el exterior, ya es otra historia. Bajo el influyente poder del sol, la Power Plant XL puede llegar a los 50-200cm de altura.

#2 Amnesia Haze XL

Amnesia Haze XLA pesar de su nombre, la Amnesia Haze no es una variedad que se pueda olvidar fácilmente. Con la friolera de un 21% de THC, seguro que te acuerdas de la primera vez que cultivaste y fumaste la famosa Amnesia Haze. Su período de floración de 65 días, merece la pena por los agradables subidones que se obtienen a cambio. Su tonificante sabor cítrico endulza el fuerte subidón eufórico que hará que no pares en todo el día. Zambeza Seeds recomienda mucho esta variedad, y aunque su largo período de floración podría desanimar a algunos, la calidad de esta variedad y de sus semillas no defrauda. Es un hecho.

#3 Northern Lights XL

Northern Lights XLLa Northern Lights XL tiene un subidón de predominancia Indica que es muy gratificante para el fumeta experimentado. Una variedad cuyas raíces se remontan a la década de los 70, su fondo genético es un misterio. El cruce de la Northern Lights con una productiva Afghani aporta el rasgo "XL" a este híbrido, que es capaz de producir 170-200cm en el exterior. Es la variedad perfecta para relajarse tras un largo día de trabajo, y desconectar mientras se reflexiona. Elige la Northern Lights XL para tu próximo cultivo.

#4 Skunk

SkunkAunque podríamos hablar de la Skunk de una forma elaborada, profundizando en su sabor dulce y especiado, la mejor forma de describirla es, simplemente, "Skunky". Una mezcla de genes de todo el mundo, sus orígenes van desde Afganistán a México. Es muy productiva, la fiabilidad de esta variedad no decepciona. Conocida por llamar la atención cuando se fuma en público, su audaz aroma es conocido por todos, no solamente por los aficionados al cannabis. A pesar de su diversa herencia, es muy apta para su cultivo en climas europeos, y produce unos impresionantes rendimientos de 550-650g por planta en el exterior o en invernadero.

#5 White Widow XL

White Widow XLLa última, pero no por ello menos importante, semilla de nuestro top 5, es la White Widow XL. Un venerado clásico que no debe quedarse viuda de cultivadores tanto expertos como novatos. Uno de los mayores éxitos comerciales del mundo del cannabis desde 1994, la White Widow es un híbrido muy potente. Con el subidón creativo de su lado Sativa y el efecto calmante del cuerpo de su parte Indica, esta variedad se adapta a todas las necesidades y situaciones. Al igual que la Skunk, se aclimata muy bien a los climas europeos, lo que la convierte en una excelente opción para cultivadores de exterior, y también produce notables rendimientos cuando se plantan en una zona con muchas horas de sol.