Top 5 de Variedades de cannabis Autoflorecientes

Published :
Categories : Top 10

Top 5 de Variedades de cannabis Autoflorecientes

Para elegir la variedad autofloreciente perfecta, hay que investigar un poco. Este es nuestro top 5 de mejores variedades, ¡para toda ocasión y entorno!

Las semillas de cannabis autofloreciente tienen muchísimas ventajas. Suelen tener un ciclo de vida breve, y son lo bastante versátiles como para poder cultivarse en interiores y exteriores, sin comprometer sus rendimientos. Ideales para novatos y principiantes, las semillas autoflorecientes son plantas Indicas o Sativas cruzadas con Ruderalis. El cannabis ruderalis es un tipo de cannabis que aporta genes autoflorecientes a la variedad con la que se cruza. Aunque el cannabis ruderalis es bajo en THC, por su corto ciclo de vida, se puede utilizar para obtener lo mejor de ambos mundos en la cría de híbridos.

Y sin más preámbulos, aquí está el top 5 de variedades autoflorecientes de Zambeza. ¡Ahora te toca a ti decidir cuál vas a probar!

#1 Big Bud XXL Autofloreciente

Big Bud XXLLa Big Bud XXL es, literalmente, el padre de nuestras semillas autoflorecientes. Capaz de producir enormes cogollos en muy poco tiempo, y unos rendimientos interiores de hasta 400-450g/m2, esta variedad es muy satisfactoria para el cultivador novato.
Tras varios años de ensayo y error, esta variedad de predominancia Indica conserva los genes de la Ocean Grown Kush (OG Kush). De característico sabor OG, también presenta aromas especiados que ayudan a relajarse y a desconectar mientras te pierdes en el cosmos.

#2 White Widow XL Autofloreciente

White Widow XLSi existiese un salón de la fama del cannabis, la White Widow estaría en su centro. Conocida por su fiabilidad para producir un excelente cannabis, la White Widow lleva décadas siendo cultivada y fumada.
Aunque la expresión "no hay que complicar las cosas" se puede aplicar la mayoría de las veces, hemos cruzado esta variedad con genes ruderalis para crear una marihuana muy versátil y que se puede consumir en todo tipo de situaciones. Ya sea para comenzar el día con un poco de creatividad, o para relajarse por la noche con sus elementos tranquilizantes, la White Widow es la mejor elección.

#3 Power Plant XL Autofloreciente

Power Plant XLOriginaria de Sudáfrica, la Power Plant XL tiene un edificante efecto Sativa y un brevísimo ciclo de vida de 55-65 días, ¡las cosas buenas no sólo llegan a los que esperan!
Una variedad robusta, la Power Plant XL es muy apta para su cultivo exterior, donde sus cogollos de baja densidad son particularmente resistentes al moho y a los climas duros. Disfruta de la calma y del intenso colocón a la vez que te beneficias del edificante subidón de la Power Plant. Su potente efecto se siente casi de inmediato.

#4 Green AK XL Autofloreciente

Green AK XLLo lento nunca ha ganado nada, así que ¿por qué no buscar una variedad rápida, productiva y rebosante de sabor? La AK XL te trae todo eso en un ciclo de vida de 60-70 días, a la vez que conserva los clásicos rasgos de la AK-47 feminizada. Con sus notas de pino, el aroma de esta AK autofloreciente es un refrescante cambio de ritmo, pero con el famoso subidón eufórico de la AK-47.

A pesar de su velocidad, no pierde calidad, y tiene un nivel de THC del 14%. A veces tememos que las variedades rápidas tengan que sacrificar potencia o densidad de cogollo para lograr su velocidad. Pero la Green AK XL demuestra que no siempre es así.

#5 White Cheese Autofloreciente

White CheeseDe origen holandés, no es de extrañar que a Zambeza Seeds le encante todo lo que sea queso. Al tener lo mejor de ambos mundos, con la White Cheese Autofloreciente todos salen ganando. Ese característico aroma a queso, creado por un grupo de británicos conocidos como "Exodus", aporta algo verdaderamente único a la experiencia de fumado.
El cruce de White Cheese con Ruderalis, fue un paso lógico para poder presentar esta variedad de predominancia Indica al cultivador novato. La hierba, al igual que el queso, ¡hay que compartirla!