¿Qué es el twaxing y en qué consiste?

Published :
Categories : Noticias sobre Marihuana

¿Qué es el twaxing y en qué consiste?

¿Quieres potenciar tu canuto o darle a tu pipa una pegada adicional? El twaxing está de moda en estos momentos y ya se ha convertido en una de las principales tendencias del mundo del cannabis para 2018. En nuestra guía podrás leerlo todo sobre el twaxing. Descubre qué es y cómo se hace.

Dado que el consumo de cannabis está cada vez más aceptado en todo el mundo, la gente comparte abiertamente sus métodos más creativos e innovadores de fumarlo. Una tendencia que se está haciendo muy popular es el "twaxing". ¿En qué consiste este nuevo método? Descubre a continuación todo sobre el twaxing y cómo se hace.

¿QUÉ ES EL TWAXING?

El término twaxing es nuevo, pero ya se debate en un montón de foros y redes sociales sobre cannabis. Es la gran tendencia en el mundo del cannabis para 2018, y se está haciendo inmensamente popular.

Básicamente, el twaxing consiste en sobrecargar tu canuto, pipa o bong con concentrados. No es difícil, y existen muchas formas de hacerlo, algunas muy fáciles y otras un poco más elaboradas. Puede ser algo tan sencillo como potenciar una cazoleta con una pizca de kief, o añadir shatter a un porro para intensificar su efecto. Envolver shatter alrededor de un canuto lo convertirá en una atractiva obra de arte con un subidón muy potente.

¿CÓMO SE HACE EL TWAXING?

En cuanto a los concentrados que se pueden utilizar para el twaxing, hay varias opciones, que dependerán de tus propios gustos y preferencias. Algunas personas añaden un poco de kief, mientras que otras utilizan un montón de BHO y otras sustancias pegajosas. El objetivo es disfrutar a la vez de las propiedades tanto de las flores como de los extractos. Y, por supuesto, tiene un aspecto increíble.

TWAXING CON KIEF

El kief está compuesto de los tricomas del cogollo, que se pueden recoger de diversas formas. Una de ellas es con la ayuda de un grinder de 3 cámaras que tenga un tamiz en el compartimento inferior. Para llevar a cabo el twaxing, solo tienes que acumular suficiente kief y espolvorearlo en tu pipa o bong. También puedes añadirlo al cogollo triturado antes de liar un canuto.

Algo que hay que tener en cuenta a la hora de hacer twaxing con kief (y otros concentrados), es que podría hacer que el canuto arda de forma irregular. A menudo, el twaxing es una experiencia que se disfruta de una sentada.

TWAXING AVANZADO

TWAXING INTERIOR CON CONCENTRADOS

Veamos algunas de las formas más avanzadas del twaxing. Así es como se realiza el twaxing desde el interior.

Si utilizas concentrados como shatter o wax, asegúrate de colocarlos en el centro del porro y cubrirlos bien con la hierba en el momento de liarlo. Esto permitirá que el concentrado permanezca cubierto por todos los lados. Si no es así, el porro podría arder de forma irregular y poco satisfactoria.

Una manera de hacerlo bien es poner primero una capa de cogollo, añadir el concentrado, y finalizar con otra capa de hierba, como si estuvieras haciendo un sándwich de marihuana. No te desesperes, con un poco de práctica serás un pro del twaxing en muy poco tiempo.

Para hacer un buen canuto con un concentrado en el medio, puedes darle forma de cordón o "serpiente". Algunos concentrados podrían ser demasiado líquidos para esto; si ese es tu caso, asegúrate de que no caiga nada sobre el papelillo durante el proceso.

TWAXING EXTERIOR: DECORA TUS CANUTOS Y BLUNTS

El shatter y otros tipos de concentrados con consistencia viscosa que se pueden moldear, también son ideales para hacer twaxing en el exterior del canuto. Cuando decoras tus porros de esta manera, no solo tendrán un aspecto genial, también serán más fáciles de liar. Aquí te contamos cómo hacerlo:

Lía un canuto como lo harías normalmente. Coge el shatter o la cera y dale forma de cordón con los dedos. El shatter podría necesitar un minuto para calentarse en tus manos, pero pronto será lo bastante maleable como para poder darle la forma que quieras. Asegúrate de que el cordón tenga la longitud suficiente para rodear todo el canuto.

Empieza por un extremo y ve formando una espiral alrededor del porro. También puedes crear formas divertidas y diseños sofisticados, aunque es mejor no complicarse demasiado la vida. Una vez más, si no se hace correctamente, el twaxing podría hacer que el canuto arda de forma irregular. Para lograr una combustión lenta y consistente, cíñete a una simple espiral alrededor del canuto.

¿Qué es el twaxing y en qué consiste?

"SOLO LA PUNTITA": CUBRE LA PUNTA DEL CANUTO PARA UN INICIO MÁS POTENTE

No tienes que rodear todo el porro con el shatter. También puedes revestir únicamente la punta con el fin de potenciar la primera calada. Cúbrela con hilos finos de shatter o cera caliente en forma de red - como si fuera una telaraña. Si tu concentrado no sirve para crear hilos finos, también puedes untar la punta del canuto en prácticamente cualquier tipo de extracto.

ESPOLVOREADO: DALE A TUS CREACIONES DE TWAXING UN TOQUE FINAL

Acabas de envolver un canuto con una espiral de shatter y tiene un aspecto maravilloso. Ahora le puedes dar un acabado profesional. Si quieres hacer una verdadera obra maestra, usa un poco de kief para darle un toque final a tu creación. Demuéstrales a todos que eres un artista del twaxing. Pero ten en cuenta que los canutos que tienen un aspecto fantástico no siempre arden tan bien como nos gustaría. Puede que necesites un poco de práctica para que funcionen después de decorarlos.

TWAXING CON BLUNTS

Los blunts son grandes y gruesos, lo que hace que sean muy interesantes, especialmente cuando se comparten con amigos y un porro normal no sería lo mismo. Además, el tamaño de los blunt hace que el twaxing sea más fácil, tanto en el interior como en el exterior. Puedes enriquecer la hierba del interior de tu blunt con cristales o un concentrado, o envolverlo y decorarlo por fuera. Si te atreves, combina todos estos métodos para crear un verdadero monstruo que te envíe directamente a Andrómeda con solo un par de caladas.

REFLEXIONES FINALES

Lo que hace que el twaxing sea tan genial es que se puede utilizar con otros métodos "tradicionales" de fumar cannabis. Lo puedes usar con un canuto o con tu bong favorito, o para descubrir toda una nueva dimensión con tu bong de siempre. Con el twaxing, podrás disfrutar de los concentrados sin necesidad de tener un rig para dabs ni ningún otro dispositivo sofisticado, y obtener sus potentes beneficios igualmente. Aunque el twaxing no es lo más adecuado para los recién iniciados en el mundo del cannabis, es perfecto para fumadores con experiencia que buscan un nuevo efecto.