Las mejores variedades de cannabis sativa para climas cálidos

Published :

Las mejores variedades de cannabis sativa para climas cálidos

Vivir en el sur tiene algunas ventajas importantes para los cultivadores de cannabis, entre ellas una temporada de cultivo al aire libre más larga. Estas potentes variedades sativa se desarrollan bien en climas cálidos y tienen una calidad excepcional. No te decepcionarán.

Vivir y cultivar en los climas meridionales es una gran ventaja para muchos cultivadores de cannabis. Esto conlleva el lujo de temperaturas más cálidas, a menudo más luz solar, y una temporada de cultivo más larga, lo que les permite criar algunos verdaderos monstruos. Algunas cepas se han adaptado a condiciones tan suaves que les cuesta mucho cuando los cultivadores intentan cultivarlas en otros lugares. Todas las especies de esta lista de potentes variedades sativa fueron diseñadas para sobrevivir en climas cálidos. Ofrecen subidones vibrantes, cerebrales y energizantes que están destinados a ser disfrutados bajo el sol del sur.

Amnesia Haze XLAMNESIA HAZE XL

La Amnesia Haze XL es un placer para cultivar en climas mediterráneos cálidos. Esta señorita procede de un potente árbol genealógico compuesto por las famosas variedades Amnesia, Super Skunk y Super Silver Haze. Esta mezcla de genética estelar ha creado una cepa que los cultivadores principiantes deben afrontar con cautela. Los altos niveles de THC en torno al 21% dan como resultado un efecto rápido y duradero que es casi psicodélico por naturaleza. Unas pocas caladas a un blunt o un porro cargado de estas flores envían a la mente a un estado de estimulación, ultra-concentración y activación. Es la cepa perfecta para fumar cuando se trata de entablar conversaciones estimulantes y filosóficas con amigos. La oleada de energía catalizada al fumar esta cepa la convierte en una gran opción antes de realizar actividades físicas como patinar, hacer senderismo o ir al gimnasio. Las flores de Amnesia Haze XL están cargadas de terpenos aromáticos que aportan sabores a fruta que contrastan con notas ácidas.

La Amnesia Haze XL se puede cultivar bien tanto en interior como en exterior. Las plantas de interior proporcionan una buena productividad de 600g/m² y alcanzan alturas de hasta 130cm. Las plantas que crecen al aire libre en un suelo nutritivo bajo el cálido sol del sur alcanzarán los 2m y producirán un rendimiento respetable de 700g por planta. La Amnesia Haze XL tiene una floración de 12 semanas.

SUPER SILVER HAZE

La Super Silver Haze es otra señorita sativa dominante que destaca en los climas cálidos del sur. Esta variedad fue creada en los Países Bajos cuando dos criadores cogieron la apreciada Skunk Haze y cruzaron su atractiva genética con la NL Haze. El resultado es una cepa que se ha disparado en popularidad entre los fanáticos de las Haze. El efecto sativa inducido al fumar una cazoleta llena de esta cepa envía un impulso energético a la mente y hace girar tus engranajes. La Super Silver Haze es una variedad creativa que parece hacer surgir nuevas ideas de la nada. Esta cepa es mejor reservarla para los días ocupados en los que se necesita una mayor concentración y vigilancia. Sus flores contienen sabores dulces y azucarados que la convierten en un buen complemento para muchas recetas de comestibles dulces, un método de consumo que aumenta enormemente su intensidad psicoactiva. Siendo rica tanto en THC como en CBD, su subidón es tan terapéutico como recreativo.

La Super Silver Haze produce flores compactas y densas, cargadas de tricomas que reflejan y refractan la luz solar del sur. Cultivada en interior, tiene el potencial de proporcionar a los cultivadores 450-500g/m², y crecerá hasta alcanzar alturas modestas de unos 70-110cm. Al aire libre, esta planta se elevará a alturas de 2m y ofrece una productividad media. La Super Silver Haze tiene un tiempo de floración bastante rápido de 9-10 semanas.

WHITE WIDOW HAZE

El nombre White Widow es suficiente para llamar la atención incluso de los cultivadores de cannabis más experimentados. Esta genética de primera calidad ha sido fusionada con Northern Light y Super Silver Haze para crear una variedad que hará volar las mentes de las generaciones venideras. El objetivo de este ambicioso proyecto de cría era combinar 3 grandes clásicos para crear una nueva estrella que ofreciera un subidón potente, intenso y casi psicodélico. La energía y la estimulación cerebral que proporcionan unas pocas caladas es suficiente para empezar a trabajar en proyectos creativos y apuntar a objetivos a largo plazo. Los niveles medios de THC y CBD dan como resultado un ciego realista, claro y motivador.

La White Widow Haze ofrece una producción impresionante de 600g/m² cuando se cultiva en interiores, alcanzando alturas de unos 70-80 cm. Sin embargo, esta amante del sol alcanza todo su potencial genético cuando crece al aire libre. En ese entorno, es capaz de alcanzar alturas de 3m y producir cosechas enormemente gratificantes de alrededor de 1kg por planta. Este tipo de cosechas gigantescas la convierten en la variedad preferida para los cultivadores caseros que quieren conseguir unas reservas enormes que duren mucho tiempo. La White Widow Haze presenta una floración rápida de 9-10 semanas.

NYC DIESEL AUTOFLORECIENTE

La NYC Diesel Autofloreciente rompe con éxito el mito de que las pequeñas variedades autoflorecientes no son capaces de proporcionar a los cultivadores cosechas impresionantes. Esta cepa especial surgió durante un proyecto de cría con la cepa madre NYC Diesel junto con una variedad ruderalis. Un contenido de THC del 15% hace que el efecto sea suave, claro y estimulante, sin ser demasiado abrumador ni impedir los procesos normales de pensamiento. Su sutileza la convierte en una buena fumada diurna para mantenerse productivo y a la vez activo.

La NYC Diesel Autofloreciente mantiene una altura relativamente baja durante todo el ciclo de cultivo, lo que la hace ideal para cultivadores de guerrilla y otras plantaciones discretas. Se puede cultivar en interior en pequeños armarios y cajas modificadas, donde alcanzará alturas de entre 60-90cm y cosechas de 300-350g/m². Las plantas de exterior crecen a diferentes alturas desde 50-100cm y rinden hasta 120g por planta. La NYC Diesel Autofloreciente tiene un periodo de floración de 55-65 días.