4 aspectos importantes sobre desintoxicarse para pruebas de drogas

Published :
Categories : Noticias sobre Marihuana

4 aspectos importantes sobre desintoxicarse para pruebas de drogas

Las pruebas de drogas, particularmente para los consumidores de cannabis, son un proceso muy temido. ¿Por qué? Los cannabinoides pueden permanecer en el cuerpo durante largos períodos de tiempo, incluso mucho después de haber consumido THC. Aquí hay una guía práctica de 4 puntos, sobre qué esperar y cómo prepararse.

Uno de los eternos problemas del consumo de marihuana es el tiempo que permanecen sus metabolitos en el cuerpo. Esto significa que aunque solo consumas esporádicamente los fines de semana, una prueba de drogas durante la semana podría dar resultados positivos. Mucho después de que haya bajado el colocón.

Entonces, ¿qué puedes hacer para evitar dar positivo?

Aquí tienes nuestro práctico manual de 4 puntos, con algunos datos importantes que también deberías saber.

1. ABSTENCIÓN PERMANENTE

No fumes ni ingieras cannabinoides. Jamás.

2. CALCULA EL MARGEN DE TIEMPO PARA EL TEST

Obviamente, la primera opción es dura. Pero has seguido leyendo. Aquí está la segunda alternativa fácil. No ingieras ningún cannabinoide como mínimo durante la semana previa al test, o hasta tres meses antes. ¿Cómo puedes saber cuál es el margen de tiempo del que dispones?

Aquí tienes una regla general para que al menos puedas hacerte una idea aproximada de cuánto tiempo puede permanecer el cannabis en tu organismo.

Si eres un consumidor esporádico, unas pocas caladas a un porro durante un fin de semana probablemente desaparecerán de tu cuerpo en un par de días. Pero una advertencia. No conduzcas durante al menos cuatro horas. El THC puede permanecer en tu saliva hasta un día. Y hoy en día la policía puede analizar la saliva. Sin embargo, si consumes una dosis ligera (10mg o menos), los efectos psicoactivos del cannabis ya no te afectarán pasadas entre cuatro y seis horas.

Si fumas todos los fines de semana, o ingieres comestibles con THC a menudo, ten cuidado. Dependiendo de tu metabolismo, grasa corporal y sexo, los metabolitos del THC pueden detectarse hasta 30-60 días después de la última vez que consumiste.

Si eres un consumidor diario con fines terapéuticos o recreativos, los tests pueden ser un eterno problema. Incluyendo en la carretera. Si consumes THC cada día, considera seriamente limitar las horas al volante que realizas en todas las jurisdicciones donde el cannabis ahora es legal para consumo médico o recreativo. Si no puedes depender del transporte público (piensa en las toneladas de carbono que podrías evitar), consulta las sugerencias de conducción anteriores.

3. DIFERENTES TIPOS DE PRUEBAS DE DROGAS

Los tests de drogas son reales. Hay cuatro tipos de pruebas de drogas ampliamente utilizadas.

• Pruebas de orina: están muy extendidas en los EE.UU. y en los controles para trabajadores. Son los más fáciles de engañar. Si estás buscando opciones, sigue leyendo.

• Pruebas de saliva: la policía las usa cada vez con más frecuencia en las carreteras. Si estás lo suficientemente colocado como para conducir drogado, es probable que no hayas planeado tener algún chicle o enjuague bucal a mano por si te para la policía. Dicho esto, hay productos que pueden mitigar el impacto del THC incluso en este caso. Pero ten en cuenta que esto no es una recomendación. No conduzcas si has consumido drogas.

• Pruebas de cabello: el consumo poco frecuente casi nunca aparecerá en este test. Pero los consumidores habituales deben tener cuidado. La mejor forma de eludir este tipo de prueba es hacerte una peluca. Preferiblemente con tu propio pelo antes de que empezaras a consumir marihuana. Si eres así de organizado, me quito el sombrero. Nunca mejor dicho. ¿Cuándo usarlo y cómo dirigir los tijeretazos? Otro problema plagado de dificultades, o incluso de peligro.

• Análisis de sangre: prácticamente son imposibles de engañar. Afortunadamente no se usan casi nunca, excepto en hospitales. Si te obligan a hacer un análisis de sangre en un hospital, ten cuidado. Especialmente porque, al menos en Europa, si estás en esta situación suele significar que te ha pillado la policía.

4 aspectos importantes sobre desintoxicarse para pruebas de drogas

4. LAS MEJORES FORMAS DE DESINTOXICARSE

Si buscas en cualquier página web relacionada con cannabis, encontrarás tés y otros productos desintoxicantes caros. Algunos de ellos incluso funcionan.

Sin embargo, los remedios caseros también son muy efectivos.

Aquí tienes algunas ideas fáciles.

1. Intenta aplazar la fecha de la prueba, al menos una vez. Esto te dará un par de días más. Por lo menos.

2. Purga tu cuerpo, empezando ahora y hasta que te hagan el test. Bebe muchos líquidos. El agua y el zumo de arándanos son los eternos favoritos. El té verde también es muy recomendable. Un aviso: si tu orina está demasiado diluida, pueden sospechar y pedir otra prueba. Intenta que no te den la cita para el análisis a primera hora de la mañana.

3. Mezcla un paquete de pectina de fruta con tus bebidas. La pectina es un solidificador usado para hacer gelatina casera. Básicamente, la fibra de la pectina impide que los metabolitos del THC pasen a la orina o a la sangre. Pero ten cuidado. Tomar demasiada pectina puede causar problemas digestivos.

4. Ejercicio. Purgar tu cuerpo mediante la sudoración es muy eficaz. Pero ten en cuenta que si eres un consumidor habitual, el ejercicio físico puede elevar temporalmente el THC detectable en tu cuerpo. ¿Cuánto? Lamentablemente, lo suficiente para indicar que has fumado un porro recientemente.

5. La sauna. Algunos estudios han demostrado que la sudoración producida en una sauna es una forma excelente de eliminar del cuerpo las toxinas alojadas en lípidos. Entre los participantes del estudio, había policías expuestos a productos químicos peligrosos en el trabajo. No es recomendable para personas con problemas cardíacos. Asegúrate de reponer tus líquidos después de la sauna. El agua de coco es una opción excelente.

6. Cambia tu dieta. Ingerir una dieta sana como la mediterránea, con muchas verduras de hoja verde, es una forma magnífica de desintoxicar tu cuerpo si tienes que hacerte un test dentro de pocos días. Las frutas y verduras son la mejor opción. Ayudan a mover el aparato digestivo y, por tanto, son excelentes para purgar tu cuerpo.

7. Bebidas de desintoxicación preelaboradas, chicles y otros recursos. Quedas advertido: algunos son más eficaces que otros. Echa un vistazo a los comentarios de los clientes y procede con cuidado. Estos productos también pueden tener cierto coste económico, que sería mejor destinar a otras cosas.

8. Sustituir los fluidos. Esto suele ser una mala idea, o incluso peligrosa. Además de los penes falsos, y por no mencionar la práctica y la calidez corporal, aquí hay una pregunta que debes responder. Este trabajo o situación, ¿realmente vale la pena para llegar a este nivel de engaño? Gattaca fue una gran película, pero ¿puedes vivir al estilo de Ethan Hawke durante toda tu vida?

9. Sustituye tu consumo de THC por productos con CBD. Esta es una buena idea si consumes cannabinoides para lograr un sueño más profundo. O por razones médicas, donde el THC podría interferir con otros problemas.

10. Si las pruebas de drogas van a ser una amenaza continua a largo plazo (por ejemplo, por motivos de trabajo), piensa en otras alternativas laborales, como un empleo en el sector cannábico. O trabajar como autónomo, de manera que no tengas que someterte a pruebas de drogas.