Top 5 de destinos vacacionales para colocarse

Published :
Categories : Noticias sobre MarihuanaTop 10

Top 5 de destinos vacacionales para colocarse

Alrededor del mundo, los países están empezando a despenalizar y hasta a legalizar el cannabis. Si todavía no ha llegado a tu rincón del mundo, puedes visitar lugares que ya aceptan el cannabis. Hemos seleccionado un top 5 de destinos de vacaciones donde los amantes de la hierba pasarán un buen rato.

Corren buenos tiempos para los amantes del cannabis. Países de todo el mundo están relajando su postura en torno a la hierba prohibida. Algunos la han despenalizado, eliminando las sanciones por la posesión de cantidades pequeñas. Otros sitios han legalizado por completo el cultivo y la venta de cannabis. Con suerte, esta ola progresista llegará a tu rincón del mundo pronto, ya que se está creando esa inercia. Mientras, puedes viajar a un lugar donde disfrutes del cannabis como parte de tus vacaciones. Esta puede ser una manera fantástica de conocer una nueva ciudad y admirar su cultura de cannabis única. Te recomendamos encarecidamente estas cinco escapadas si estás quieres disfrutar de la hierba en tus vacaciones sin meterte en problemas.

PAÍSES BAJOS

Por supuesto, los Países Bajos tienen que estar de primeros. Llevan atrayendo turistas a los coffeeshops desde la década de los 70. Se establecieron como lugares donde la policía toleraría la venta y consumo de cannabis. Pese a todo, no fue hasta este último año cuando el gobierno holandés empezó a legalizar el cultivo de cannabis. Si esto sigue avanzando, la calidad de la hierba será todavía mejor, creando un mercado más seguro y transparente.

Visita Ámsterdam ahora, y verás cómo se aplican altos estándares de calidad al cannabis y hachís en una amplia variedad de coffeeshops. Cada uno tiene una atmósfera distinta, desde ambientes de moda, inspirados en los clubs, hasta salones relajantes. Si escuchas holandés en un coffeeshop, sin duda es una buena señal, ya que será un sitio donde los lugareños se sienten a gusto. Tu también estarás feliz, siempre y cuando puedas mostrar tu identificación si es necesario. Hasta puedes peregrinar a cualquier otra preciosa ciudad de los Países Bajos. Aunque nunca hayas probado la hierba, hay mucho por hacer y ver en Holanda. Pero cuando estés en Rotterdam...

JAMAICA

Otro país que está estrechamente ligado al cannabis en el imaginario colectivo es Jamaica. Una asociación que se debe a Bob Marley, la mayor leyenda del reggae. El género está ligado a la religión rastafari nativa de Jaimaica, que resultó ser la fe adoptada por Marley en la segunda mitad de su vida. En esta religión, el cannabis se utiliza como sacramento en las ceremonias. Como resultado, el uso espiritual del cannabis ha sido tolerado por el gobierno jamaicano.

Recientemente, todavía han ido más lejos, con leyes que despenalizan la posesión de menos de dos onzas de cannabis (algo menos de 60g). Los jamaicanos también pueden cultivar hasta cinco plantas en casa y tienen acceso al cannabis medicinal con receta médica. ¿Eres consumidor de cannabis medicinal? Si la respuesta es afirmativa, puedes presentar la documentación que lo acredite cuando estés en Jamaica, y podrás comprar allí tu hierba medicinal. De lo contrario, los lugareños podrán aconsejarte sobre dónde puedes conseguir algunas de sus famosas variedades de la mejor calidad. Además, se trata de un país caribeño precioso, así que ¿a qué estás esperando?

CAMBOYA

Otro país tropical con unas vistas que quitan el aliento y tolerante respecto al cannabis es Camboya. Aunque pueda parecer lo contrario, con la posesión de cannabis todavía hay penas bastante severas. Incluso te puedes encontrar con policías encubiertos que parecen traficantes callejeros para meter a los turistas en un problema. A pesar de esto, la gente de Camboya parece bastante relajada al respecto y la vende de forma abierta en las grandes ciudades. Ciertamente están cultivando mucha hierba, la mayor parte para su exportación. Aunque no llegue a la alta calidad de otros países (y a menudo le falta un curado adecuado), puede ser una buena opción.

El colocón que produce el cannabis puede ser ideal para explorar templos, lagos y bosques en Camboya. Conseguir alguna debería ser fácil, aunque aconsejamos precaución sobre en quien confías. El tema es que los puestos de mercado suelen tener a alguien vendiendo cannabis, y lo venden muy, muy barato comparado con otros países. Puedes conseguir una buena cantidad y una mejor relación calidad-precio. Lo que todavía se tolera más, son los restaurantes que ofrecen recetas con cannabis. De hecho, el prefijo "happy" (feliz) se usa cuando hay cannabis incluido. Pide la típica "happy pizza" que encontrarás en muchas partes y compruébalo tú mismo.

Top 5 de destinos vacacionales para colocarse

CANADÁ

Canadá tiene muchos sitios espectaculares para ver a través de sus provincias y territorios, convirtiéndolo en el segundo país más grande del mundo. Las Montañas Rocosas de Canadá son espectaculares. Puedes verlas desde Vancouver, una ciudad canadiense que parece ser la que más adora la hierba, siendo la primera en permitir el consumo de cannabis en ciertos bares. Esto realmente dice mucho, ya que el cannabis es popular en la mayor parte de Canadá. Tan popular, de hecho, que el Primer Ministro del Partido Liberal, Justin Trudeaou, legalizará el cannabis recreativo en otoño de 2018.

Estamos ante un momento decisivo para el cannabis a nivel internacional. Canadá es una gran nación dentro del G8, que siempre ha sido descrita como cautelosa y recta. Ahora están procediendo a la legalización total del cannabis, con un límite de posesión personal de hasta 30g. Cada provincia está determinando sus propias reglas para el cultivo y venta. Canadá tiene ahora algo más que lugares espectaculares de interés turístico, también contará con dispensarios, salones para fumadores y hasta alojamientos para consumidores de marihuana. Este será el próximo gran acontecimiento en el turismo cannábico, así que prepárate para un viaje maravilloso cuando llegues allí, un viaje en todos los sentidos de la palabra.

ESTADOS UNIDOS

Los Estados Unidos comparten una larga frontera con Canadá. Es una de las fronteras más largas entre dos países. De hecho, abundan los miedos sobre si el cannabis canadiense llegará como contrabando a los Estados Unidos. Esta ya ha sido la experiencia con el cannabis mecidinal, pese a que en EE.UU. el gobierno federal ha prohibido estrictamente el cannabis. Esta prohibición ha resultado ser una política difícil de aplicar y con un alto coste social. Este problema fronterizo puede haber forzado al gobierno estadounidense, y ahora hasta Donald Trump está apoyando la legalización de la marihuana.

Al principio se pensó que bajo el procurador general, Jeff Sessions, los Estados Unidos que habían legalizado la marihuana verían un retroceso en sus leyes. Pero ya se habían invertido billones de dólares en los estados occidentales que legalizaron la marihuana, como California, Washington, Oregón, Alaska, Nevada y Colorado. Muchos más estados se han unido a ellos desde entonces, y eso ha creado confusión legal justo en medio de las estrictas restricciones federales. Trump tiene que darse cuenta de que es una victoria fácil y una necesidad, con lo que ha anunciado que apoyará la legislación que permitirá a los estados que determinen sus propias leyes en cuanto a la marihuana. Esto no será suficiente para que Trump deje un legado positivo, pero al menos extenderá el cannabis regulado a todo el país. Tampoco necesitas que te digamos cuántas cosas maravillosas puedes ver en los EE.UU. Ponte a investigar y en marcha.