Los nutrientes para plantas de cannabis

Published :
Categories : El cultivo de marihuana

Los nutrientes para plantas de cannabis

Cuando se cultiva el cannabis, seguro experimentarás algún problema a lo largo del camino. El cultivo de plantas puede ser difícil en general, y el cannabis, aunque técnicamente una hierba, puede ser bastante difícil de cultivar sin problemas.

Como con cualquier otro tipo de planta, el cannabis requiere una cierta combinación de nutrientes para un óptimo crecimiento y  potencia. Para la mayoría de los productores, las deficiencias de nutrientes son los problemas más comunes que enfrentan sus cultivos potenciales.

La mayoría de deficiencias tienen señales "reveladoras" que hacen que sea fácil de diagnosticar y trabajar para aliviar el problema. Lo que sigue es una lista de las deficiencias nutricionales más comunes y la forma en que se manifiestan en sus plantas de cannabis.

Estos problemas se pueden solucionar fácilmente, proporcionando a la planta lo que le haga falta. Asegúrate de tener cuidado al añadir nutrientes no agregar demasiado muy rápido ya que esto también puede tener un efecto perjudicial sobre las plantas.

demasiados nutrientes

A veces, nuestras plantas simplemente tienen demasiado de algo bueno. Esto es más a menudo marcado por quemaduras en las hojas o color amarillento en las puntas de las hojas.
Demasiados nutrientes hoja quemadura

zinc (zn)

Cuando las plantas carecen de zinc van a empezar a mostrar manchas blancas entre las venas de la planta o en las puntas de las hojas.
Deficiencia de nutrientes Cannabis Zinc

nitrógeno (N)

Esta es una de las sustancias más importantes para una planta. Los síntomas de la deficiencia de nitrógeno incluyen enrojecimiento de los tallos, crecimiento retardado, un aspecto de la hoja opaca o sucia, y amarillamiento de las hojas. A menudo esto comienza en la parte inferior de la planta antes de extenderse hacia arriba.
La deficiencia de nitrógeno cannabis

azufre (S)

Aquellas señales más comunes de deficiencia de azufre son un amarillentamiento notable en el nuevo crecimiento de la planta.
La deficiencia de azufre cannabis

magnesio (MG)

Esta deficiencia más a menudo comienza a mostrarse en el medio de la planta. Mientras que las venas de la planta seguirán siendo de un vibrante color verde oscuro, las hojas comienzan a tornarse amarillas y pueden incluso volverse blancas en algunos lugares. Esto comenzará a extenderse hacia arriba en la planta si no se trata.
La deficiencia de magnesio cannabis

boro (B)

Una deficiencia de boro a menudo se caracteriza por un envejecimiento de la planta, así como una apariencia de hojas quemadas.
La deficiencia de boro cannabis

fósforo (P)

Hay una gran variedad de síntomas que manifiestan cuando hay una deficiencia de fósforo. En primer lugar, las hojas inferiores de la planta comenzarán a oscurecerse. La planta comenzará a tener un crecimiento muy atrofiado y las hojas de la planta pueden empezar a morir si no se trata.
La deficiencia de fósforo cannabis

manganeso (MN)

Cuando una planta es deficiente en manganeso, se ven afectadas las hojas superiores de la planta. Las hojas superiores de la planta comenzarán a tornarse amarillas y morir cuando hay una deficiencia prolongada de este nutriente.
Marihuana deficiencia de manganeso

 calcio (C)

Cuando la planta es deficiente en calcio, el suelo de la planta se está convirtiendo en demasiado ácido.
La deficiencia de calcio cannabis plantas

potasio (K)

El potasio es similar a la del nitrógeno y el fósforo, tiene síntomas similares y se encrespa hoja termina cuando mueren. También la planta se estiran.
La deficiencia de potasio cannabis

Las deficiencias de nutrientes son el problema más común que enfrentan la mayoría de los cultivadores de cannabis. Mientras son vigorosas y fuertes cuando se cultivan correctamente, el cannabis puede ser un poco difícil a veces. Puede ser difícil obtener todos los nutrientes exactamente bien y las anomalías y errores ocurren. La comprensión de los diferentes tipos de deficiencias, la forma en que aparecen en la planta, así como la forma de solucionar el problema, ayudará a garantizar la mejor cosecha posible.