Cómo ocultar un fumadón de hierba
Published :
Mar 9, 2018
Categories :
Otros asuntos
Si estás demasiado colocado o simplemente parece que lo estás, es posible que necesites consejos para solucionar esta situación. Estamos aquí para ayudarte. Veamos qué puedes hacer la próxima vez que tengas pensado fumar hierba antes de algún evento.
Aunque el cannabis cada vez está más tolerado en todo el mundo, en la mayoría de países sigue siendo ilegal. Por ello, a muchos consumidores no les gusta estar fumados en público, delante de su familia o entre ciertas amistades. Para que puedas fumar y estar tranquilo en esa cena familiar, aquí tienes algunas recomendaciones sobre la mejor forma de disimular un subidón.
CONOCE TU TOLERANCIA
En primer lugar, es muy importante que sepas cuánta marihuana puedes tolerar. Esto impedirá que consumas demasiado si tienes que hacer acto de presencia en algún acontecimiento importante. Averigua la potencia de la hierba de tu canuto o bong, y asegúrate de que no tenga "sorpresas", como un poco de aceite de THC en el medio.
Dale un par de caladas y espera a ver cómo te sientes. Lo peor que puedes hacer es fumar demasiado rápido y darte cuenta de que te está subiendo todo a la vez, y que no te va a ser posible actuar con normalidad. No dejes que la presión de tus colegas te obligue a fumar más de lo que puedes tolerar. Tómate tu tiempo y marca tu propio ritmo. Ya habrá otras oportunidades para colocarse más.
También es importante saber qué variedad estás fumando. Trata de averiguar no solamente el contenido de THC, también si es una sativa estimulante o una índica sedante. Si se trata de una hierba que induce paranoia, no te será de gran ayuda, sino que hará que te sientas aún más colocado y fuera de lugar. Si tienes la opción, elige una variedad que sepas que funciona. Si por lo general no eres una persona energética, no optes por una hierba 100% sativa.
NO LO PIENSES DEMASIADO
Evita entrar en una espiral paranoica pensando que te has colocado demasiado. Si lo piensas mucho, solo conseguirás que tu ansiedad aumente. Relájate y convéncete de que todo va bien. Recuerda: salvo que estés tratando con alguien que te conozca muy bien, lo más probable es que ni siquiera noten la diferencia.
E incluso si tienes aspecto de estar completamente fumado, desenvuélvete con confianza. Puedes poner la típica excusa de "No, solo es cansancio". Siempre que evites fundirte con el asiento o quedarte extasiado, no tendrás ningún problema. Haz algo o muévete. Distraerse también ayuda. Si no te concentras en el subidón, lo llevarás mucho mejor. Pon un videojuego, ve a dar un paseo o juega a las cartas con tu familia, cualquier cosa menos estar sentando y estresándote sobre tu estado mental.
PREPÁRATE
Si sabes que vas a estar en un sitio en el que se supone que no debes estar colocado, ve preparado. Si puedes hacerlo y tiene sentido, ponte unas gafas de sol. No solo te taparán los ojos, también te ayudarán a sentirte relajado y protegido. De esta manera, si te quedas pasmado no pasará nada porque nadie se va a enterar - siempre que no las lleves puestas en espacios de interior o por la noche. Si te encuentras en uno de estos casos, consigue gotas para los ojos. Te ayudará mucho, ya que no solo acaban con el enrojecimiento, también mantienen los ojos abiertos y despiertos.
COME Y MANTENTE HIDRATADO
Antes de empezar una sesión, asegúrate de comer y beber bien. El hambre y la deshidratación potencian la sensación de colocón. Con la ayuda de unas cuantas calorías, estarás un paso más lejos de comportarte de forma extraña. De hecho, también podría ser útil llevar algo para picar encima, por si empiezas a sentirte agobiado. Un producto azucarado hará que te encuentres mejor.
La última recomendación que te ofrecemos es que tengas un lugar seguro para desaparecer un rato. Sentarte en el coche o dar un paseo alrededor de la manzana, son mejores opciones que quedarte ahí sentado de forma incómoda. Relájate y todo irá bien. No hay motivo para estresarse. ¡Buena suerte con tu fumadón!