Top 5 de Variedades Feminizadas de para Climas Fríos

Published :
Categories : Top 10

Top 5 de Variedades Feminizadas de para Climas Fríos

El cultivo exterior en los climas del norte de Europa puede ser todo un reto, pero la variedad que elijas determinará el resultado. Aquí tienes 5 variedades feminizadas para climas fríos.

La mayoría de variedades de cannabis muestran su pleno potencial cuando se exponen a la luz directa del sol durante toda la temporada. A menudo se cree erróneamente que sólo los cultivos de interior pueden producir cogollos de buena calidad, y muchos cultivadores, si es posible, siempre eligen luz solar en vez de artificial. La energía del sol en Europa central equivale a unos 1000W/m², y lo mejor es - ¡que ni un solo vatio aparece en la factura eléctrica!

Lo que hace que un cultivo exterior sea más complicado en ciertas partes de Europa, no es necesariamente la baja intensidad de la luz. Es la temperatura, sobre todo al principio y hacia el final de la temporada. El frío y la humedad causados por las constantes lluvias de otoño, son casi garantía de la aparición del moho, que en algunos casos puede destruir cosechas enteras. Existe una sencilla forma de reducir este riesgo - elegir una variedad resistente y fiable que acabe temprano. Aquí tienes nuestro TOP 5 de variedades feminizada para climas fríos.

NORTHERN LIGHTS XL

Northern Lights XL Semillas de Cannabis FeminizadasLa Northern Lights XL termina su período de floración a finales de septiembre, bastante temprano si se compara con otras Indicas de altos rendimientos. Esta cosecha temprana ayuda a evitar el riesgo de exponer los cogollos recién desarrollados a las lluvias y humedad de octubre. La versión de la Northern Lights de Zambeza crece a una altura media de 170-200cm y produce unos rendimientos de hasta 550-650g por planta.

Los genes de esta potente Indica llegaron a Holanda en 1985, y fueron estabilizados por Neville Schoenmaker, el fundador del primer banco de semillas holandés. Su cultivo a través de innumerables generaciones ha resultando en un híbrido estable de predominancia Indica y con una fuerte influencia afgana. La Northern Lights XL también es conocida por ser una variedad de poco olor y, por lo tanto, una buena opción si se tiene vecinos.

POWER KUSH

Power Kush Semillas de Cannabis FeminizadasLa Power Kush es nuestro cruce de predominancia Indica de Critical y OG Kush. Tiene un breve período de floración de 50 días y está lista para su cosecha en la primera semana de octubre. La primera planta base usada en este cruce, la Critical, contribuye con su mezcla de genes Skunk y Afghani, que tienen un efecto positivo en su vigor, además de reducir muchísimo el período de floración.

La OG Kush, un cruce de ChemDawg, Pakastini Kush y Lemon Thai, aporta una agradable mezcla de sabor y potencia. La Power Kush tolera condiciones climáticas difíciles, es relativamente compacta, con 120-160cm de altura, y produce unos rendimientos de hasta 500-600g por planta. Es la variedad ideal para los amantes de la narcótica Kush que buscan genes fiables para cultivar en el exterior en climas fríos, y un nivel de THC del 20%.

VANILLA ICE

Vanilla Ice Semillas de Cannabis FeminizadasLa Vanilla Ice es una de nuestras mejores Indicas y el cruce de tres variedades muy estables: Skunk, Northern Lights y Afghani. Todas estas variedades han dado muy buenos resultados en climas fríos, pero la combinación de todas ellas es aún más vigorosa, y al menos igual de adecuada para su cultivo al aire libre. El período de floración de la Vanilla Ice es de unos 55 días, y está lista para su cosecha a finales de septiembre/principios de octubre.

Sus plantas alcanzan alturas de 170-200cm y producen unos rendimientos exteriores de hasta 450-550g por planta. El nombre "Vanilla Ice" sugiere un nivel decente de escarcha azucarada que cubre sus cogollos al final de la floración - y es cierto. La Vanilla Ice produce unos cogollos recubiertos de azúcar y con un delicioso sabor a vainilla fresca. ¡Una variedad para los sibaritas!

CANDY CARAMELO FAST FLOWERING

Candy Caramelo Fast Flowering Semillas de Cannabis FeminizadasLa Candy Carmelo Fast Flowering es una Indica compacta y robusta con un brevísimo período de floración de sólo 45 días. Suele estar lista para su cosecha a finales de septiembre, por lo que es muy poco probable que desarrolle problemas de moho. Lo que hace que esta variedad sea apta para climas fríos es su excelente pedigrí genético, compuesto de Maple Leaf Indica, BlueBlack y White Rhino.

Todas estas variedades tienen predominancia Indica, y aportan algunos de los mejores genes que existen. La Maple Leaf Indica se asemeja a una clásica Hindu Kush, la BlueBlack combina Blueberry con Black Domina, y la White Rhino aporta los genes de la White Widow y una Indica estadounidense. Capaz de producir unos rendimientos de hasta 500-600g por planta.

WHITE CHEESE FAST FLOWERING

White Cheese Fast Flowering Cannabis SeedsLa White Cheese Fast Flowering es un cruce de predominancia Indica de Skunk y Afghani, y tiene un período de floración de sólo 50 días. Cuando esta White Cheese de rápida floración se cultiva en el exterior, sus plantas suelen estar listas para la cosecha a mediados/finales de septiembre, dependiendo un poco de la cantidad de horas de luz que reciban durante ese mes. La Skunk fue reconocida como una verdadera variedad de cría en EE.UU.

durante la década de los 70, y después fue llevada a Holanda, donde desde entonces se cultiva a gran escala. El cruce de Skunk con Afghani aporta más robustez y un período de floración más breve, y produce hasta 500-600g por planta. La White Cheese Fast Flowering tiene una altura exterior de 120-200cm, y es la última de nuestro Top 5 de variedades para climas fríos.

El cultivo de cannabis en climas fríos puede ser difícil, pero no imposible. Si eliges una variedad robusta y fiable que termine pronto, lo más probable es que tengas muchísimo éxito. Si no has encontrado una variedad feminizada que se adapte a tus preferencias personales, siempre puedes cultivar nuestras variedades autoflorecientes. Todas las variedades autoflorecientes de Zambeza terminan excepcionalmente rápido, e independiente de la cantidad de horas de luz que reciban al día - elige una variedad que te guste, reza para que haya 2-3 meses de verano, y disfruta de tu cosecha.