Nueva Cepa de Cannabis Llamada Como el Rey de Holanda

Published :
Categories : Otros asuntos

Nueva Cepa de Cannabis Llamada Como el Rey de Holanda

El grupo de presión del cannabis, Nederwietland, se reunió para celebrar el ascenso al trono del rey Willem-Alexander, una semana después del acontecimiento. ¿El motivo de su celebración? El desarrollo final de una nueva cepa de cannabis, tras cuatro años

El grupo de presión del cannabis, Nederwietland, se reunió para celebrar el ascenso al trono del rey Willem-Alexander, una semana después del acontecimiento. ¿El motivo de su celebración? El desarrollo final de una nueva cepa de cannabis, tras cuatro años de cría, a la que llamaron como el nuevo rey de los Países Bajos.

El grupo de presión dice que han viajado a Porto Cheli, en Grecia, a la casa de veraneo del rey la reina, en cuyo terreno plantaron las semillas de la nueva cepa Koning Willem-Alexander (Koning es la palabra holandesa para rey). La familia real visitará la residencia ya entrado el verano, viajando en yate.

Pero esta nueva cepa de cannabis es más que una dedicatoria justa y única para el nuevo monarca holandés.

“Cualquiera que tenga un balcón podrá cultivar esta hierba que, en ocho semanas, produce el suficiente cannabis para todo un año”, dice Nederwietland. “En términos de política general sobre drogas, la ley sobre la producción del cannabis no tienen sentido alguno desde hace 30 años. Es legal vender, comprar y fumar cannabis – pero todavía no se le permite a nadie cultivar más de cinco plantas. Es absurdo”.
Del Rey Willem Alexander Cannabis Trono

Los cuatro años de trabajo de Nederwietland han sido dedicados a crear una nueva cepa de cannabis adaptada para su crecimiento en el cambiante clima holandés y su rápida floración, convirtiéndose en una cepa ideal para los cultivadores caseros del país.

En los últimos años, las bandas criminales del cannabis han ido aumentando su control en Holanda, a pesar de los esfuerzos, tanto del gobierno federal como de los locales, para eliminar su presencia. La idea, cada vez más extendida, de que las leyes sobre el cannabis son demasiado estrictas, se ha demostrado en la despenalización local de la hierba y la indiferencia por unas leyes federales más duras, en numerosas ciudades holandesas.

Paul Depla, alcalde de Heerlen y miembro del Partido Laborista, explica: “La marihuana no cae del cielo. Los demás aspectos de la droga están regulados. Si el gobierno está dispuesto a acabar con las plantaciones ilegales de marihuana, debería empezar a cultivar la marihuana él mismo. Esto marcaría una verdadera diferencia”.
Pequeña Planta de Cannabis

Paul Depla y un grupo de cada vez más ciudadanos holandeses, apoyan la despenalización y la legalización del cultivo casero de cannabis por esta razón. De manera parecida al funcionamiento de los nuevos “Clubs de Cannabis”, las leyes que permitan a los ciudadanos el uso y cultivo del cannabis de manera legal, bajo regulaciones, podrían limitar, o eliminar por completo, la capacidad de las actuales bandas criminales para suministrar y vender cannabis, entre otras drogas más duras, de manera ilegal. La marihuana no cae del cielo; pero si lo ciudadanos holandeses comienzan a cultivar la suya propia, no tendrán que comprar en mercados ilícitos y en las bandas que se mueven alrededor de ellos.

En la actualidad, los suministradores ilegales del cannabis han reforzado su control sobre negocios de gran volumen por todo el país. En los consejos de varias ciudades como Ámsterdam, Rotterdam, La Haya, Utrecht, Maastricht y Eindoven, un número cada vez más alto de funcionarios ha optado por cierta forma de cultivo de cannabis legal y reguardo como medida para solucionar este problema de suministro.

La cepa Koning Willem-Alexander de Nederwietland ha sido cuidadosamente desarrollada para servir como cepa de elección para aquellos interesados en cultivar su propio cannabis. Se sabe que es potente, y si será una buena cepa para cuando las leyes se relajen, se verá a medida que la prueben más cultivadores. De una forma u otra, sirve como manera especial de mostrar el apoyo de Nederwietland por la lucha legal.

¡Consigue tus semillas de marihuana feminizadas aquí¡Consigue tus semillas de marihuana autoflorecientes aquí