Product successfully added to your shopping cart.

Super Skunk

La Super Skunk fue lanzada por primera vez en 1990. Un grupo de criadores decidieron que querían producir una cepa Skunk como ninguna otra, una que el mercado no hubiera visto antes. La Super Skunk es una cepa que se remonta a su origen afgano. Es la combinación de la ilustre Skunk #1 con una versión ejemplar de su cepa madre afgana. La producción de esta cepa bestial tomó paciencia y perseverancia. Es el resultado de mucho trabajo duro y método de prueba y error - algo que a menudo se requiere cuando se lleva una cepa de gran calidad al siguiente nivel. El arduo trabajo valió la pena, la Super Skunk es un éxito en casi todos los sentidos. 

Esos ingeniosos criadores crearon una cepa ganadora que aún conserva mucha admiración hoy en día. Tras su lanzamiento en 1990, se hizo al instante con el premio de la High Times Festival a la mejor cepa predominantemente Indica. También irrumpió en el mercado y fue venerada por su gran viabilidad comercial y resultados dignos de entendidos. Se convirtió en la nueva referencia en genética Skunk y ha engendrado muchas cepas nuevas, que siguen siendo las favoritas de los veteranos hasta el día de hoy.

Criada por amantes de la Skunk para los amantes de la Skunk. la Super Skunk tiene el efecto que se puede esperar debido a su herencia y nombre. Es extremadamente potente y su fuerte colocón corporal relaja el cuerpo y hace que los dolores desaparezcan. Tiene una gran capacidad para producir el efecto sofá y también ayuda a liberar la mente, dejándola que se hunda en las profundidades de la relajación para una experiencia de descanso verdadero. Es perfecta para el final del día, cuando llegas a casa agotado del trabajo y quieres que los problemas cotidianos desaparezcan en la comodidad de tu propia casa. Una advertencia: Las Skunks tienen fama de ser increíblemente fuertes y la Super Skunk no es una excepción. Los fumadores noveles pueden encontrarse perdidos y deberán tomárselo con calma. Tomatelo con calma, después de todo, no hay ninguna prisa - y no puedes des-fumar una vez que has empezado. 

Los usuarios medicinales encontrarán muchas cosas agradables. La Super Skunk es una de las favoritas en muchos dispensarios médicos de cannabis con razón. La increíble potencia de la Super Skunk la convierte en un estupendo tratamiento para el dolor crónico, ansiedad, estrés y artritis, calambres, dolores de cabeza e insomnio. Si eres un usuario medicinal, merece la pena probarla.  

Su aroma y sabor son muy fuertes y dulces. Tiene el penetrante aroma a menudo asociado con una cepa Skunk. Se requiere también de una buena ventilación para que el cultivador siga siendo discreto, y luchará contra todo menos con los recipientes más fuertes. Es una tentadora experiencia el poseer un poco de esta cepa, puedes sentir la pura calidad de la hierba incluso antes de fumarla.

La Super Skunk es una monumental cepa que merece mucho respeto. Nosotros aquí en Zambeza apreciamos y entendemos las cualidades de la Super Skunk. Es la base de muchas de nuestras cepas, y añade sus cualidades superiores e imparables a nuestro enorme catálogo. Estas incluyen nuestra popular Amnesia Haze XL, una cepa con un intenso subidón cerebral; la White Cheese, una potente cepa skunk con unos sabores a queso de fuera de este mundo y efecto sofá; la Northern Light XL, una cepa escarchada del norte helado que te ayudará a relajarte con su templado, refrescante y fuerte subidón; y la Super Silver Haze Autofloreciente, una fuerte cepa automática con un rápido ciclo de crecimiento y un subidón Haze para los entendidos. Estas son sólo algunas de las cepas en las que la Super Skunk ha tenido una gran influencia. Son un testamento a la calidad y potencial de cría de esta increíble cepa. 

Este híbrido crece con una fuerte intensidad. Es rápida, con un tallo grueso y ramas pesadas que gimen bajo el peso de sus enormes y densos brotes de los que se cubre. Como ya señalamos antes, es una cepa muy viable desde el punto de vista comercial. Puede dar hasta 500mm/2 y su periodo de floración es de 45- 50 días. Estas cifras son extremadamente atractivas para el cultivador comercial, y cuando piensas que van de la mano con la gran calidad del producto, la Super Skunk se convierte en una muy atractiva cepa comercial. A los entendidos también les gustará lo que ven, es una cepa que permite al cultivador construir almacenes de muy alta calidad, perfecto para esos días de lluvia o para distribuir entre un grupo muy selecto de amigos. Estas estadísticas son otra razón por la cual estamos tan interesados en la Super Skunk aquí en Zambeza - nuestra Happy Skunk es un ejemplo perfecto del resultado de la cría con Super Skunk, una cepa de rápida floración y abundante cosecha.

Como puedes ver, la Super Skunk es un verdadero dios de la familia Skunk. Es un placer de usar y criar, tiene una gran cantidad de características de gran calidad que hacen que sea un patio de recreo de posibilidades para nuestros criadores - su rápido crecimiento, rendimientos y potentes subidones hacen que esta cepa merezca mucho la pena. Tiene una seria herencia que actúa como un sello de aprobación en casi todas las cepas que ha engendrado. No podemos cantar sus alabanzas lo suficiente e imploramos que probéis uno de sus vástagos. Está en una gran variedad de cepas diferentes con distintos sabores, aromas y subidones - estamos seguros de que habrá una que se adapte a tus necesidades.

Are you aged
18 or over?

The content on Zambeza.com is only suitable for adults and is reserved for those of legal age. Ensure you are aware of the laws of your country.

By clicking ENTER, you confirm
you are
18 years or older