Product successfully added to your shopping cart.

Micro Propagator

¡Germina tus semillas fácilmente con nuestro Micro Propagator! Este propagador viene con todo lo que necesitas para germinar tus semillas de forma segura. Incluye una luz LED integrada, perlita y un termómetro, proporcionando las condiciones ideales para una germinación óptima. El micro propagador es perfecto para cultivadores novatos y pequeñas operaciones de cultivo.

Product status: In stock

 5.00/5 (1)
€ 14.50 IVA incluído

ZMP001

Añadir a la carrito

Micro Propagator: Incluye todo lo necesario para una germinación óptima

Este pequeño gran Micro Propagator incluye:

-Bolsa de perlita
-Iluminación LED integrada con pilas
-Banda termómetro

Este propagador está totalmente equipado, con una bolsa de perlita, un sistema de luz LED integrado con sus propias pilas y un termómetro para hacer brotar tus pequeñas plántulas y contribuir a su crecimiento. El propagator es totalmente compatible con el Zambeza Seedkit.

Sólo necesitas cubrir el fondo del propagator con la perlita y mezclar el Zambeza Superkit incluido en el Seedkit con agua. Posteriormente rocía unos 25ml del fluido resultante sobre la perlita, que se encargará de mantener la humedad mientras las semillas brotan. Siguiendo las instrucciones del Zambeza Seedkit, coloca tus semillas en los tiestos. Los agujeros en la parte inferior de cada tiesto permitirán que las raíces absorban el agua enriquecida con bacterias.

La mezcla restante de Zambeza Supermix se puede utilizar para regar los tiestos, aunque es importante asegurarse de no encharcarlos. Simplemente con humedecerlos será suficiente. Nunca coloques las semillas directamente sobre la perlita porque no sería un entorno adecuado para la germinación de tus semillas.

Este propagator es ideal para pequeñas operaciones de cultivo, donde las condiciones para la germinación deberían estar bien ajustadas. El Micro Propagator también es realmente útil para cultivadores primerizos. Elimina la preocupación de dañar tus valiosas semillas de marihuana, simplemente deja que el Micro Propagator haga el resto y obtendrás el mejor ambiente para la germinación de tus semillas de cannabis.

Normalmente, el período de germinación para las semillas de marihuana va de 1 a 6 días. Una vez las hojas de las semillas se han abierto por completo, puedes retirar la plántula del propagator. Esto ayudará a evitar que las raíces se enreden en el fondo. Además, podrías utilizar el Micro Propagator como escudo protector para los plantones más débiles o para enraizar esquejes. Asegúrate también de que las semillas germinadas no pasen demasiado tiempo en él, una vez ya han brotado. Esto evitará nudos en las raíces.

Las dimensiones aproximadas del Micro Propagator son 13 x 10 x 13cm. Este propagator mantiene tus semillas en germinación, pequeñas plántulas o raíces primarias en desarrollo, saludables y seguras. El Micro Propagator se envía en un paquete discreto y sin información visible, e incluye un folleto informativo.

     
    By :
    (5)

    The customer has rated the product but has not posted a review, or the review is pending moderation


    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up