Product successfully added to your shopping cart.

Blueberry Cheese

Esta variedad es un cruce de Blueberry y White Cheese con un periodo de floración de 60 días. La Blueberry Cheese tiene predominancia Indica pero alcanza alturas de hasta 100-130 cm y produce 400-450g/m² en el interior. En el exterior genera unas plantas más grandes, de 150-200cm de altura. Su sabor y aroma son principalmente dulces y afrutados, con toques de almizcle.

Product status: In stock

€ 20.00 IVA incluído

Añadir a la carrito

Blueberry Cheese: Delicioso aroma a bayas y plantas enormes


Tanto la Blueberry como la White Cheese son excelentes variedades por sí mismas. La White Cheese a menudo se caracteriza por unas notas de sabores que no se esperan. Zambeza Seeds es un banco de semillas muy arraigado en los Países Bajos. El refinamiento de la White Cheese, con unos interesantes sabores de la Blueberry, es un homenaje. Si el proceso de secado se realiza de forma correcta, o en este caso el de maduración, se pueden cosechar unos racimos repletos de sabores a bayas y queso.

En el interior, la Blueberry Cheese florece en unos 60 días y produce 400-450g/m². Con un régimen de alimentación optimizada, estas plantas pueden alcanzar una altura de 100-130 cm., el tamaño ideal para la mayoría de tiendas de cultivo. Los cultivadores de exterior y guerrilla que encuentren un lugar con muchas horas de sol, podrán cosechar 400-500 g por planta. En el exterior, la Blueberry Cheese crece a un respetable tamaño de 150-200 cm de altura. Es fascinante ver cómo prospera esta planta bajo el sol, y la belleza de la naturaleza reflejada en su magnífico aspecto.

La Blueberry Cheese causa un potente efecto físico que es principalmente relajante pero que también induce una sensación de felicidad que se apodera poco a poco de ti, haciendo que te apetezca reír por cosas que no son ni medio divertidas cuando no se está colocado. Nuestra White Cheese aporta mucha potencia a este cruce: prepárate para un nivel de THC del 18% y una gigantesca producción de tricomas blancos. Cualquier duda que pueda quedar sobre la Blueberry Cheese, se suele disipar al probar su sabor. Este queso holandés con sabor a bayas convence con su dulce y afrutado aroma con notas de queso y almizcle. Seguro que estos sabores harán que llores de alegría cada vez que entres en el cuarto de cultivo. ¡En serio!

Zambeza Seeds ya está lista para exportar su Blueberry Cheese a toda Europa. Terminemos con la era del cogollo de sabor medio y cultivemos variedades que transformen nuestra tienda de cultivo en un oasis para los sentidos. Si hay una cepa que nos puede ayudar a lograr este objetivo, es la Blueberry Cheese. Nos gusta ofrecer excelentes genes a un precio asequible. Zambeza Seeds sabe lo que cuesta cultivar un buen cannabis y quiere suministrar, apoyar y ayudar a los cultivadores sin arruinarlos. Dale una oportunidad a la Blueberry Cheese y alucina con la planta, el rápido y discreto envío y nuestro dedicado servicio al cliente.

  • Genética Blueberry x White Cheese
  • THC 18%
  • Tiempo de floración +/- 60 días
  • Tipo Indica dominant
  • Altura en interior 100 - 130cm
  • Altura en exterior 150 - 200cm
  • Producción en interior g/m² 400 - 450g
  • Producción en exterior g/plant 400 - 500g
  • Sabor Sweet, Fruity, Musky
  • Efecto Stoned, Happy, Giggly
     
    Nobody has posted a review yet

    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up