Product successfully added to your shopping cart.

OG Bubble Gum

La OG Bubble Gum es un cruce de predominancia Indica de Bubble Gum y OG Kush. Su periodo de floración es muy corto, de unos 55 días. Sus rendimientos hablan de la productividad de esta cepa. Produce hasta 550-600g/m² en el interior y hasta 550-650g por planta en el exterior. Pero esto no es todo lo que ofrece la OG Bubble Gum: ¡Su aroma y sabor son pura delicia!

Product status: In stock

 3.5/5 (2)
€ 17.50 IVA incluído

Añadir a la carrito

OG Bubble Gum: Potentísimos brotes Indica, producción XXL y alucinante aroma


Los hábiles criadores de Zambeza Seeds han hecho un excelente trabajo. La cuidadosa selección de los fenotipos más afrutados y de mejor rendimiento de la Bubble Gum, fue solo el punto de partida para la creación de esta sobresaliente variedad de predominancia Indica. El cruce de los afrutados fenotipos de la Bubble Gum con la famosa y apreciada cepa de la costa oeste, la OG Kush, ha dado lugar a una variedad muy superior en muchos aspectos a las cepas de los mejores bancos de semillas europeos.

Su breve periodo de floración de apenas 55 días, permite una rápida amortización de los costes energéticos invertidos por cultivadores recreativos y medicinales. Si se compara esta corta floración con su producción de hasta 550-600g/m² en el interior, la OG Bubble Gum se puede considerar como una variedad de alto rendimiento. En el exterior, y en buenas condiciones, se pueden obtener cosechas de hasta 550-650g por planta. Esta planta crece muy alta bajo la luz directa del sol, a unos 150-200 cm de altura, y está repleta de grandes brotes. En el interior, alcanza los 100-130 cm.

En lo que se refiere a su sabor y aroma, esta cepa sabe cómo destacar. Su olor es una elegante sinfonía de bayas silvestres, con un claro dulzor y el sabor a limón de la OG Kush. Esta mezcla aromática también contiene especias orientales. Fumar esta variedad es muy parecido a disfrutar de una estupenda experiencia culinaria en un restaurante de lujo. Su relajante colocón podría transformarse en una leve sensación narcótica si se consume en grandes cantidades. Los efectos de la OG Bubble Gum se pueden utilizar tanto recreativa como medicinalmente.

Zambeza decidió ofrecer estas semillas a un precio competitivo, sin comprometer su calidad en lo más mínimo. Esta filosofía ayuda a que los cultivadores tomen decisiones rentables al pedir semillas de calidad. La OG Bubble Gum es un excelente ejemplo de cómo se obtiene una excepcional relación calidad-precio. Cultivar una cepa con genes de primera clase, rasgos estables de crecimiento y aroma superior, es siempre agradable. Comprar semillas de calidad garantizada en Zambeza a un precio razonable, mejorará aún más las cosas. Si te gustan las variedades Indica afrutadas, y la legendaria OG Kush, tienes que probar la OG Bubble Gum en tu próximo cultivo. ¡Solo tarda unos 55 días!

  • Genética Bubble Gum x OG Kush
  • THC 19%
  • Tiempo de floración +/- 55 días
  • Tipo Indica dominant
  • Altura en interior 100 - 130cm
  • Altura en exterior 150 - 200cm
  • Producción en interior g/m² 550 - 600g
  • Producción en exterior g/plant 550 - 650g
  • Sabor Sweet, Spicy, Berry
  • Efecto Stoned, Happy, Relaxed
     
    By on 21/Marzo/2017 :
    (4)

    Title : mutation
    Comment : elle ont toute bien germer mais le problem c'est que 5 graines sur 10 ont eu des mutations genetik. sinon bonne varieté , j'ai eu 3pheno ,toute delicieue.un bon high cerebral suivi d'un stone. je met 4 etoile car c'est la 1re fois que ca arrive,zambeza tj au top

    By on 18/Ene/2017 :
    (3)

    Title : acceptable
    Comment : To be honest, i have mixed feelings about this strain. First of all, i would recommend this strain for hobby growers, but its not for you if you want for example SOG method. The reason is: i had 10 seeds, all popped and was growing nice till i switched them to flower. Then i saw that it was almost all different phenos. It was like i ordered a mixed seed pack. But ! Almost all the phenos had a very nice, sweet tasta( not like og kush tho) , some of them grew hard nugh, some of them was fluffy but every plant was coated in resin. I would give 7/10, because i liked all the phenos.


    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up
  • OG Bubble Gum
  • OG Bubble Gum
  • OG Bubble Gum
  • OG Bubble Gum
  • OG Bubble Gum