Product successfully added to your shopping cart.

Critical XXL

El cruce de dos variedades clásicas ha dado lugar a una planta de predominancia Indica con un brevísimo período de floración. La Critical XXL satisfará hasta al más exigente de los entendidos del cannabis con su sabor, efecto y crecimiento.

Product status: In stock

 5.00/5 (4)
¡Precio rebajado! € 13.12 IVA incluído

€ 17.50 IVA incluído (-25%)

Añadir a la carrito

Critical XXL: Satisfará hasta al más exigente de los entendidos del cannabis

Con unos padres estelares, la Critical XXL satisface las demandas de los más exigentes entendidos del cannabis. El increíble producto final, obtenido en tiempo record, dibujará una sonrisa en el rostro de todo cultivador. Esta planta es obligatoria tanto para expertos como para novatos.

Produce unos rendimientos interiores de hasta 650g por metro cuadrado de hinchados cogollos en menos de dos meses. En el exterior, con más espacio para la raíz, esta planta desarrolla unas ramas laterales más fuertes y vigorosas, y enormes colas a juego con su pesado racimo central. Puede alcanzar los 2-3 metros de altura.

Ya sea en el interior o en el exterior, se le debe proporcionar apoyo mediante estacas o mallas que impidan que sus ramas se retuerzan o se rompan bajo el peso de esa obra maestra de la cría del cannabis.

Si te gustan las Indicas muy Indicas, te encantará su densa formación de cogollos con una doble dosis de genes afganos. Su herencia Indica Skunk condensa sus cogollos y reduce considerablemente el período de floración de esta planta a más o menos cincuenta días.

El radiante efecto físico de las Indicas es una suculenta base para el característico subidón cerebral y de sabor especiado y a piel de naranja quemada de las Sativas tropicales, heredado de su padre Skunk.

Las plantas de cannabis de tipo hachís, de rápido crecimiento y originarias de las montañas afganas, han jugado un papel muy importante en el desarrollo de las variedades contemporáneas de marihuana. En los años setenta, las plantas afganas de hachís se utilizaban para modificar algunas Sativas tropicales de América del Sur, dando lugar a la famosa Skunk #1.

La propia Skunk es una celebrada variedad de cría. Una de las primeras generaciones de variedades de marihuana estabilizada con lo mejor de ambas Sativas e Indicas en cuanto a efectos y crecimiento.

La Critical XXL es el delicioso resultado del cruce de dos legendarias variedades. Con los cuidados apropiados, estas plantas son capaces de desarrollar un nivel de THC del 19%, a base de una alfombra de relucientes y enormes tricomas. En sus últimas etapas, la Critical XXL desprende un aroma hipnotizador, y tiene unos cálices tan hinchados que casi se ponen del revés. La Critical XXL debería estar en la lista de cultivo de todo agricultor.

  • Genética Afghani x Skunk
  • THC 19%
  • Tiempo de floración +/- 50 días
  • Tipo Indica dominant
  • Altura en interior 80 - 150cm
  • Altura en exterior 170 - 230cm
  • Producción en interior g/m² 550 - 650g
  • Producción en exterior g/plant 600 - 750g
  • Sabor Skunky, Sweet and Spicy
  • Efecto Stoned and Relaxing
     
    By on 10/Dic/2018 :
    (5)

    Title : huileuse !!
    Comment : Après 2 cultures de power plant et une de power kush, j'ai testé celle-ci. 10 pieds sous 400 W MH en croissance et 600 HPS en floraison, en bio avec un minimum d'apports liquides, dans ma box aux conditions toujours pas top. 350g sec d'une herbe de qualité (toujours avec zambeza !) monstrueuses têtes collantes, compactes, facile a manucurer, le rêve !! goût haschich huileux prononcé, fumée dense (ça faisait longtemps que je n'avais pas toussé après une taf !), effet stone immersif (léger high) confortable qui te plonge dans un film ou un jeu vidéo, mais qui fini par t'envoyer au pieu avec des jambes de grabataire !!! Franchement c'était ma quatrième culture avec des graines zambeza, j'ai eu 100% de germination 100% de femelles à 100%, les variétés sont différentes avec leurs caractéristiques propres, y'en pour tous les goûts et les prix sont tops : je suis fidélisé !merci Zambeza ! Peace

    By on 13/Sept/2018 :
    (5)

    Title : Top Strain
    Comment : Ohne Frage mit unter den Top Strains

    By on 29/Ago/2018 :
    (5)

    Title : Critical the best
    Comment : Cette variété est très facile à faire pousser, Une floraison courte pour un rendement toujours impressionnant, Pour moi c'est la meilleure, sans concurrence. Je recommande.

    By on 26/Ene/2018 :
    (5)

    Title : Auf Critical kann man sich verlassen!
    Comment : Recht schnell fertig, Ertrag ist in Ordnung und das Aroma ist gut. Neben Candy Caramelo FF ist Critical ein Strain der immer geht und immer in einem Grow dabei sein sollte. Wird wieder bestellt.


    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up
  • Critical XXL