Product successfully added to your shopping cart.

Maceta de tela de Zambeza Seeds

La maceta de tela reutilizable, de Zambeza Seeds, proporciona niveles óptimos de oxígeno y humedad para las raíces de tus plantas.

Product status: In stock

€ 4.95 IVA incluído

ZPOT

Añadir a la carrito

La maceta de tela de Zambeza Seeds es diferente a las típicas macetas de plástico o cerámica. Hecha de un tejido transpirable, proporciona una aireación adecuada incluso en las mezclas de tierra más densas. Al permitir el paso de aire por todo el recipiente, las raíces pueden respirar y se evita la formación de moho. La maceta de tela retiene bien la humedad, lo que significa que necesita una menor frecuencia de riego. Estos factores dan lugar a unas raíces sanas, que anclan firmemente las plantas en el sustrato. Estas macetas también son respetuosas con la naturaleza, ya que puedes reutilizarlas una temporada tras otra.

Nuestra maceta de tela lleva el logo de Zambeza Seeds bordado en blanco y tiene una capacidad de 11l. Puede usarse en interior o exterior.

     
    Nobody has posted a review yet

    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up

Tienes
más de 18 años?

El contenido de Zambeza.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad. Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer click en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.