Product successfully added to your shopping cart.

Micro Propagator Plus

Germina tus preciadas semillas sin complicaciones con el kit de germinación Micro Propagator Plus de Zambeza. Este kit contiene el Micro Propagator y Seedkit Zambeza en un solo paquete, para llevar siempre a cabo una germinación óptima de forma fácil y segura.

Product status: In stock

€ 17.50 IVA incluído

ZPP001

Añadir a la carrito

Zambeza Micro Propagator Plus: Kit Completo para una Germinación Óptima

Micro Propagator + Seedkit Zambeza: La Mejor Combinación para una Exitosa Germinación.

Consigue el kit Micro Propagator Plus de Zambeza y despídete de los problemas de germinación. Proporciona a tus semillas un entorno constante y regulado para que tengan un crecimiento óptimo y un máximo aprovechamiento de su tasa de germinación con el kit de germinación Micro Propagator Plus de Zambeza.

El Micro Propagator ayuda a mantener las mejores condiciones para la germinación de la semilla. Es un kit muy completo que viene con una bolsa de Perlita, una lámpara LED y un termómetro. El propagador mide 13x10x13cm, ideal para nuestro Seedkit, que también está incluido.

El Seedkit Zambeza consiste en 15 tiestos de germinación fácil con todo lo necesario para proporcionar a tus semillas de marihuana el mejor de los comienzos. Sólo tienes que añadir un poco de agua. El Seedkit Zambeza encaja perfectamente en el Micro Propagator.

El kit de germinación Micro Propagator Plus de Zambeza es muy adecuado para cultivadores novatos, pero también se recomienda para operaciones de cultivo pequeñas en busca de condiciones de germinación constantes y fiables. Este kit también sirve para clones.

     
    Nobody has posted a review yet

    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up