Product successfully added to your shopping cart.
Pagos & Precios

En nuestra tienda en línea tenemos una serie de opciones de pago disponibles para nuestros clientes:

- Visa y Mastercard
- Sofortbanking / Mister Cash / iDeal
- Transferencia bancaria
- Efectivo en un sobre
- Bitcoin

Puede elegir su método de pago preferido cuando haya llegado a ese ítem. Siga cuidadosamente las instrucciones sobre cómo completar el tipo de pago que desea.

Lamentamos no poder aceptar los siguientes métodos de pago:

- PayPal
- Giro postal
- Cheque
- Pago contra reembolso

Ingrese en los campos requeridos, su número de tarjeta, la fecha de caducidad de su tarjeta y el código de seguridad de 3 dígitos. Los pagos pueden tardar hasta 24 horas para ser procesados, una vez que su pago acredite comenzaremos a procesar su pedido.

Desafortunadamente, no podemos operar con tarjetas bancarias prepagas.

Vaya al ítem correspondiente y seleccione “Transferencia bancaria” como método de pago para confirmar su pedido. Una vez hecho esto, los detalles de Zambeza Seeds se mostrarán en la pantalla.

Utilice su número de orden como referencia de pago, de lo contrario no será posible para nosotros vincular el pago a su compra. Las transferencias bancarias suelen tardar entre 3 y 7 días en ser acreditadas.

 

Siempre tenga cuidado al enviar dinero en un sobre. Asegúrese de haber utilizado un sobre que no posea ventanas y no incluya monedas dentro. Se recomienda colocar el dinero entre dos piezas de cartón.

Añada en su sobre una nota con su nombre y su número de pedido para poder asociar el pago con su pedido. Una vez que hayamos recibido el pago le enviaremos un mensaje para hacerle saber que la orden ha sido recibida y procesada con éxito.

Utilice la siguiente dirección para enviar su pago correctamente franqueado:

Snorkel Spain SLU
Apartado de Correos Nº 146
08170 Montornés del Vallés
Spain

Aceptaremos euros de la UE, dólares estadounidenses y libras esterlinas pagados en efectivo. La dirección para enviar dinero en un sobre aparecerá una vez que haya confirmado su pedido.

El pago en exceso se compensará a través de crédito en la tienda o productos adicionales.

Tenga en cuenta: Pagar su pedido de esta manera queda totalmente bajo su propio riesgo.

 

El método IDEAL es una manera muy sencilla, segura y anónima de pagar por tus semillas de Cannabis . Cuando realices el pedido, serás transferido automáticamente a nuestra página de pagos. El nombre que aparecerá en tu extracto bancario será el de nuestro proveedor bancario. (Sólo disponible en Holanda)

Lamentablemente no aceptamos pagos de Paypal, ya que su política hacia los productos que vendemos nos impide ofrecer dicha alternativa de pago en nuestra tienda online.

Tenemos muchas otras opciones disponibles para satisfacer sus necesidades, tales como tarjetas de crédito o débito, transferencia bancaria, dinero en efectivo, Bitcoin, DialXS o Sofort Banking.

Sí, puede recibir un vale de descuento:

Todo lo que necesita hacer es dejar una reseña de los productos que recibió y obtendrá un 10% de bonificación en un vale de descuento. Para publicar la reseña en la página del producto debe estar registrado.

Puede acceder a los cupones de descuento a través de la opción “Mis cupones” en su cuenta. Los descuentos porcentuales no son acumulativos y sólo puede utilizarlos una vez; sin embargo, también pueden aplicarse a cupones de cobro que tengan una cantidad de dinero acreditada en ellos.