Product successfully added to your shopping cart.

Misty Gorilla

Zambeza aprovechó la genética impecable de la Gorilla Glue para crear su propia versión igual de impresionante. La Misty Gorilla ofrece una experiencia sin límites definida por la euforia, la relajación física y unos aromas embriagadores de pino y chocolate.

Product status: In stock

 4.5/5 (2)
¡Precio rebajado! € 15.75 IVA incluído

€ 22.50 IVA incluído (-30%)

Añadir a la carrito

Misty Gorilla: no subestimes a esta bestia

UNO DE LOS MEJORES HÍBRIDOS BIEN EQUILIBRADOS

La Gorilla Glue #4 es uno de los híbridos más demandados. Su equilibrio tan efectivo entre índica y sativa provoca una experiencia sensorial que muchos criadores han intentado replicar. De hecho, se llevó a casa el premio al Mejor Híbrido en la High Times Cup 2015. Nuestra versión de este híbrido, la Misty Gorilla, acerca esta realidad a los expertos de las Gorilla, y les da lo mejor que un híbrido equilibrado tiene que ofrecer. Esta planta debe su herencia a la Chem's Sister y a la Chocolate Diesel, ambas conocidas por su efecto relajante tan característico. La combinación de sus propiedades ha dado lugar a un contenido de THC superior al 25%. Esta cepa tiene unos efectos bastante fuertes.

La Misty Gorilla te provocará mucha euforia y relajación desde la primera calada. A medida que el efecto edificante trae positividad y calma a la mente, los músculos del cuerpo se relajan. Este efecto calmante tan agradable tiene propiedades terapéuticas orientadas al dolor, las afecciones musculares, la tensión, la inquietud y los calambres menstruales. La sensación cálida y acogedora de esta cepa se ve muy favorecida por su aroma terroso. Los aromas persistentes a chocolate, café y Skunk hacen que la Misty Gorilla sea una delicia para pillarte un buen colocón. Tenemos semillas de la Misty Gorilla en oferta. No dejes pasar la oportunidad de cultivarla tú mismo.

CONDICIONES DE CULTIVO

Si cultivas en exterior, las plantas de la Misty Gorilla estarán listas para cosechar a mediados de octubre, alcanzando una altura máxima de unos 170cm. En interior, las plantas serán igualmente impresionantes, llegando hasta los 160cm de altura. El tiempo de floración en interior es de más o menos dos meses, lo que te dará como resultado cosechas moderadas de flores súper psicoactivas. Los tricomas relucientes que adornan los cogollos nos recuerdan las cualidades pegajosas similares a las flores maduras de las Gorilla. Además, si vas a cultivar de manera discreta tendrás que tener en cuenta que esta señora emana un aroma a pino muy intenso; si cultivas en interior, tendrás que asegurarte de que tu filtro de carbón funcione correctamente.

  • Genética Diesel x Chemm Sis x Sour Dubb
  • THC 27%
  • Tiempo de floración +/- 55 días
  • Tipo Sativa dominant
  • Altura en interior 90-160cm
  • Altura en exterior 130-170cm
  • Producción en interior g/m² 500 - 550g
  • Producción en exterior g/plant 500 - 600g
  • Sabor Pungent, Earthy and Pine
  • Efecto Cerebral and Relaxed
     
    By on 02/Dic/2019 :
    (4)

    Title : top,kann ich nur empfehlen..hab die jetzt das 3te mal
    Comment : im schnitt habe ich 9 von 10.. die Blüten sind knusprig mit Trichomen besetz,nach cirka 8 wochen blüte.

    By on 10/Sept/2019 :
    (5)

    Title : Chista é fotti!!!
    Comment : Special seed of Carolina!!


    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up

Tienes
más de 18 años?

El contenido de Zambeza.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad. Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer click en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.